Doctor:Eso quiere decir que Mariad..Perdió el bebe...
Pude ver como Sebas se desvanecía poco a poco.Sus lágrimas comenzaron a salir,su cara se tornaba pálida,no mostraba ningún sentimiento..sólo lloraba.Todos nosotros estábamos sorprendidos sin nada que hacer.
-¿Co-Como que perdió el bebe?-Pregunto tratando de sonar tranquila.Pero estaba histérica,demasiado Histérica,por mi podría estar gritando como una loca de Patio por todo el lugar.
Doctor:El golpe fue muy fuerte y eso hizo que tuviera un Aborto Espontáneo.
Rubén:No puede ser-Se agarra la cabeza.
Doctor:Lo siento chicos,hicimos todo lo que pudimos.-Metió sus manos en los bolsillos.
Sam:A ver...¿Aborto espontáneo?-Pregunta y el doctor asiente-Pero eso puede pasar antes de la semana 20 o antes de la semana 12.
Doctor:Exacto..
Enfermera:¡Doctor lo necesitamos!.
Doctor:Mucha fuerza para ustedes chicos.Ya regreso para decirle que le aremos a la señorita Mariand.-Se retira.
Miro a los chicos quieres todos estaban apenados,sin saber que hacer. Sebastián se había sentado en unos de los sillones.Se agarro la cabeza tardando de analizar de que estaba pasando.Me siento a su lado y algunas de sus lágrimas caían por sus ojos desconsoladamente.
Sebas:Voy..voy a Matarlo-Dijo con rabia mientras sus lagrimas aun caían.-Voy a matarlo _____-Me mira.
-No,Sebas No lo harás-Lo abrazo fuertemente y este comienza a llorar.
Sebas:El mato a mi hijo..Mi todo.
-Mira escúchame-Lo tomo de las mejillas haciendo que me mire.-Las cosas siempre pasan por algo,no todo pasa por así sin mas.La vida tiene muchos obstáculos,este es un obstáculo más.Ustedes dos son una de las parejas más fuertes que he visto.Superaran este obstáculo y saldrán adelante...¿Y quien sabe? Quizás en un futuro los puedan recompensar.-Acaricio su espada-¿Esta bien?-Asiente y beso su cabeza.-Eres muy fuerte Sebas,no lo olvides.-Me paro del sofá,el necesitaba estar sólo.
Me voy a un rincón de la pared,apoyo mi espalda en ella y subo un pie.Necesitaba una idea,no podía dejar de que ellos sufrieran de esta manera;ni mucho menos a Yuya quien esperaba a su hijo con tantas ansias..
Bau:Ten..-Me pasa un café y se coloca a mi lado con la misma posición.
-¿Y esto?..Gracias.
Bau:Pensé que necesitabas un café,por la larga noche que se viene.Supuse que te ibas a quedar con Yuya esta noche.-Me mira obvio tomando un sorbo de su café y yo sólo reí porque el tenía razón.
-¿Cómo lo sabes?.
Bau:Porque te conozco.Sientes esa necesidad de estar apoyando a todos en un momento difícil,estar con ellos,darles el amor y compañía que ellos necesitan-Da un suspiro y cambia de tema-¿Cómo estas?.
-No se como sentirme ¿Sabes?-No lo miro,sólo tengo mi mirada en frente tratando de que algo me llamara la atención.-Siento que todo esto es mi culpa.
Bau:No es tu culpa _____.No hiciste nada malo.
-Lo es Mario,ella está en una camilla sufriendo por culpa mia.S-Si yo hubiera ido con ella..
Bau:No no no no-Me abraza con cuidado de no voltear nuestros cafés.-No te eches toda culpa pequeña,tu misma lo dijiste las Cosas pasan por algo..-Susurra en mi oído tratando de tranquilizarme,que por cierto lo logro;su voz cálida en mi oído hacia que me tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...