DÍA ACTUAL.
Los Ángeles.-Luego de eso me subieron a un avión y aqui me tienes.
Justin:¿Cuando paso todo eso?.
-Hace dos o tres días mas o menos,pero realmente es como si ya hubiera pasado MESES.-Hago mueca.No tenia que reclamar tanto,fue mi decisión y tengo que asumir lo que hice.-Las cosas han cambiado bastante desde que me fui.
Justin:¿Porque lo dices?.
-Es demasiado obvio,perdí la comunicación con mis amigos.Aunque..la perdería de todas formas porque Dylan no deja que me relacione con otras personas.Por el otro lado..solo me mantienen practicando,gritando,regañando y demás.
Justin dejo de transmitir algún ruido,por un momento llegue a pensar de que no me había escuchado.Estaba tan callado;como si estuviera tratando de analizar la situación,no lo se en realidad.
Bueno aprovechando su silencio,les contare que ha estado pasando estos días.
Desde que llegue me han tenido metida en el campo de contención,todo es una puta mierda.Estoy destrozada,queriendo volver el tiempo atrás;pero ya es tarde,es demasiado tarde.No he sabido nada de nadie,eso para mi ya es desesperante.Extraño mucho a Mario mi Brody..¿Como estará? ¿Estará igual de destrozado que yo? Si tan solo supiera que lo pienso todos los días y cada vez mi amor hacia el se vuelve mas grande y fuerte.Si tan solo supiera cuando lo hecho de menos..es como si estuviéramos en dos mundos diferentes,alejados.
Bella no ha aparecido,lo que me parece un poco extraño porque..ella debería a ver estado ahí con Dylan y haberse ido con nosotros.¿No?..
Justin:Quítate los lentes-Dijo de repente sacándome de mis pensamientos.
-¿Q-Que?.
Justin:Te golpearon,¿Verdad?.-Me quede callada-Dámelos.
-No..
Justin:________,por favor.Necesito ver..
-No.-Me alejó un poco de el.Se corre un poco mas mientras yo aun seguía alejándome,hasta el punto en que llego al final de sofá quedándome sin escapatoria y este aprovecha de quitarme los lentes.
Justin:Lo sabia..
-Devuélvemelos-Trato de agarrarlos pero lo tira hacia un lado del salón-¡Justin!.
Justin:¡¿Acaso haz perdido la cabeza________?!-Grita enojado parándose del sofá.-Tu ojo se esta tornando morado.¡¿Que fue lo que te hicieron?!-Me toma de los hombros y jala de ellos.-¡¿Por cuanto tiempo mas vas a aguantar esta mierda?! ________ ¡¿Por cuento tiempo?!.
-No me grites..-Susurre agachando la cabeza.El deja de jalar y me queda mirando,se agacha a mi altura y toma mis manos.
Justin:Lo siento yo..Perdí la cordura,lo siento.
-Se que he cometido muchos errores últimamente y este es uno de ellos,he hecho todo mal,pero una de la razones por la que estoy aqui es para resolver lo que empece.Porque si yo no me hubiera escapado nada de esto hubiera pasado.
Justin:Tienes que irte de aqui,vete.Vuelve a México.-Toma mi rostro-Te mataran ______,te mataran si sigues aquí.
-Eso lo tengo mas que seguro,pero si vuelvo todo va hacer peor y mas posibilidades tengo de que me maten y no solo moriré yo..morirá Skarlett también.
Justin:Maldita sea-Se agarra la cabeza-¿Porque todo es tan complicado?.
-Solo es un obstáculo mas de la vida,hay que tomarlo de ese modo.Así lo hago yo.-Sonreí y acaricio su cabeza.-Lo único que te pido es que me apoyes y confía en mi ¿Quieres? Hazlo por primera vez,confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Фанфик__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...