Golpe bajo.

1K 42 1
                                    

—¿Terminarías con ella si fuera una distracción para tu carrera?.

Brody:Por supuesto que no,__________ no es ni puede ser una distracción y si por X motivó lo fuera haría lo posible para cambiar esa razón,nuestra relación es muy bonita y no quiero que se acabe por algo que quizás tenga solución.

-Estas para ser Político.-Reí.

Brody:Seré presidente.

-Ya veo en Twitter.-Este da una carcajada.-Haríamos una buena campaña.

Brody:Es verdad,ya me lo imagino.-Reímos.-Este es el final del video,no olvides darle Like y suscribirte al canal.Compartelo con todos tus amigos para que crezca más esta hermosa familia y..se me olvida algo.-Se queda pensando un rato.-¡Ah! ¡No se olviden pasar por el canal de ________ que está en el link de la descripción!.

-Pero si yo no..-No pude terminar debido a que me tapa nuevamente la boca.

Brody:¡Adiós!.-Coloca su mano sobre la cámara.

FIN DEL VIDEO.

-¿Ya?.

Brody:Ya.-Quita su mano.

Estuvimos literalmente una hora editando el video,para subirlo sin antes hacer mi canal.

Brody:¿Como se llamara?.-Me encogí de hombros.-Piensa a ver..

-Puede llamarse "_________ Ruiz".

Brody:Genial.-Termina de ponerle los datos.-Ya,ahí tienes tu canal.

-Gracias.-Beso mi mejilla.-Aún no entiendo para que me harás un canal.

Brody:Porque te amo y quiero que te integres a este mundo de Youtube.

-También te amo,pero de esas cosas no me fio mucho.

Brody:Tranquila,tu primer video se subirá hoy.

-¿De que se tratara?.

Brody:Puedes cantar.-Sugiere.

-¿Cantar? ¿Yo? No lo creo.-Negué sonriendo.

Brody:¿Por qué no?.

-Me da cosa,ya sabes como soy.-Hago mueca.-¡Todo lo que tenga que ver con Youtube es un NO SE!.

Brody:No tienes que tener miedo,yo estaré ahí contigo.

-¿Cantaras conmigo?.-Asiente.-Eres el mejor.

Brody:Lo se.

-Que te den Bautista.-Bufe mirando hacia otro lado.Este toma de mi barbilla y me besa.

Brody:Era broma amor.

-Ya no importa.-Sonrió.

Brody:Somos muy bipolares.

-Lo se,me di cuenta de eso desde que somos novios.

Brody:Que lindo suena.

-¿Que cosa?.

Brody:"Somos novios".-Junta nuestras frentes.

-Es que te amo.-Susurro cerca de sus labios.

Brody:Yo te amo mas..-Corta la distancia,comienza a besarme con necesidad y sentimiento.No me di no cuenta cuando este estaba encima de mi con sus manos en mi cintura y mis piernas por alrededor de su cuerpo.

El beso estaba por subir la intensidad pero por la falta de aire hizo que nos separáramos.

-Salvajismo.-Reí con el aún encima de mi.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora