Todo termina.

1.2K 47 9
                                    

*Narra Brody.*

¡No me lo creo! ¡Me acepto! Y lo mejor es que pude sentir sus labios,luego de tanto tiempo rogando por ellos.Son tan suaves y dulces,he encontrado mi adicción.

-Claro que la responde.-Juntamos nuestras frentes.-No sabes lo feliz que me haces princesa..-Ella agacha su mirada sonrojada.

Chiqui:¿Pu-Puedo decirte algo?.-Asentí y se rasca la nuca.-Este fue mi Am..fue mi primer beso.-Reí levemente.

-Dicen que el primer beso nunca se olvida,al igual que el primer amor.-Bese su nariz.

Chiqui:Te amo..

-Yo tambien.-La bese.

Chiqui:Será mejor volver,al parecer los chicos quieren hablar contigo.-Ríe mirando a la orilla.Seguí su mirada hasta los chicos quienes me hacían señas de que me ahorcarían.

-¿Por qué no vas tu?.

Chiqui:Tranquilo,no te harán daño.No mientras este contigo.

-En ese caso vamos..

*Narra ____________.*

-Am..¿Chicos?.-Pregunte entre medio de todos.-¿Pueden soltarme?.

Ellos:Claro,lo sentimos.-Me sueltan pero al segundo después estaba en los brazos de Ruben.

Ruben:Mi niña ya creció.No quiero

-Nunca lo haré,eso ni pensarlo.-Nos separamos.

Ruiz:¡Hermanita!.

-Ya no soy tu hermanita.

Ruiz:Siempre lo serás,que te quede claro.-Desordena mi cabello.

Conversamos entre todos hasta que en eso siento unas frías manos en mi cintura,su aroma se apoderó de mis fosas nasales.Ese perfume..es tan familiar.

—Hola mi amor..—

Susurra en mi oído haciendo que mi piel se erizase.Claro,era Brody. Me giro para así colocar mis brazos por alrededor de su cuello y besarlo.

Arango:Que asco.-Reímos.

Yuya:Lo siento,te la robaremos un rato.-Agarra de mi brazo.

-¿Que?.

Juana:No te asustes,es algo de chicas.

*Narra Brody.*

-Anda,yo te espero.

Así es como se fue con sus amigas a la cabaña.Miraba por el camino del cual se había ido hasta que siento que me toman de los hombros jalándome hacia atrás.

-Hola chicos.-Digo nervioso.

Ruben:Tenemos que hablar.

-Ya estamos hablando.

Abraham:Así que ahora eres novio de nuestra __________,¿Eh?.-Asentí tragando mi saliva,estos chicos me dan miedo.De golpe me abrazan entre ellos tres,he quedado impactado.

—¡Felicidades!.—

-Aguarda,¿Que?.-Nos separamos.

Ruben:Te felicitamos,porque eres el novio de mi Muyaya.

Hector:El de mi mejor amiga.

Abraham:Y mi tontilla.

-Por un momento pensé que iban a golpearme.

Ruben:Claro que no.A no ser que si le haces algo.Ahí te romperé la cara.

-Tranquilo,no le haré nada.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora