"Hazlo por mi."

486 32 7
                                    

¡Capitulo Volador!.
5/5

-¿Qu-Que?-Lo miro a los ojos,pero este pone su dedo sobre mi boca haciéndome que me callara.

¿Volvere a ver a Mario? ¡¿Hoy?! ¡No me lo creo! Con tan sólo pensarlo se me acelera el corazón,pero todo acabo cuando el furgón para y Dylan se gira a mirarnos al igual que Jorge.

Siempre el arruinando la felicidad.

Me acomodo en la silla y miro hacia el exterior.¿En donde estábamos?.No había ningún rastro de vida aqui afuera,¡Ni siquiera esta la base! A no ser que sea ese punto negro que esta por allá,pero esta muy lejos.Lo único que veía eran arboles,naturaleza y una rana.¡Una pinshe rana! Me la llevo :v.

-Hector,Hector.-Le doy un codazo para que mire hacia la ventana.-Mira,una rana.

Hector:Es muy bonita.

-Me la quiero llevar.

Hector:Se la comerán.-Golpeo su hombro.¿Como se van a comer una rana?.

Fer:¿Y la base?.

Jorge:Paramos unas cuadras antes de llegar a ella.-Se quita el gorro que traía y se desordena el cabello-Nunca creí que fuera tan pasado el camino.

Dakota:¿Cuanto nos tardamos en llegar?.

Chicos:Una hora.-Abro mis ojos como plato.

Es como si sólo pasarán minutos.

Dylan:Bien,la cosa aquí es muy sencilla.-Da un aplauso para que nos concentremos en el.-Héctor y Álvaro se irán a arriba del furgón,desde ahí dispararan.

Ellos:Esta bien.-Se bajan y ambos se suben por encima del auto con las armas colgando de sus espaldas.

Dylan:Fernando se irá en el maletero y cuando ya la entrada este limpia tu te bajarás y nos guiarás hacia dentro ¿Vale?.-Asiente y se va por atrás.-Bella y tu se irán a los costados.

-¿A los costados?-Asiente-¿No será mejor que una se vaya en el copiloto? Porque si cada una está a los costados del furgón sólo una tendrá mayor accesibilidad en disparar,mientras la otra estará más pendiente en no dispararle a los chicos que están arriba ¿No crees?.A no ser de que jorge vaya de frente,aunque lo dudo.

Dylan:Entonces tu vete a delante.

-Sólo era una idea,pero bueno..-Me paso por delante y bajo el vidrio para luego sacar la mitad de mi cuerpo y sentarme el.Bella también hizo lo mismo.

Dylan:Dakota tu estarás conmigo y John estará atrás de Jorge-Asienten-Muy bien.¡Todos a sus puestos! Empezamos en diez segundos.

-Estoy nerviosa Claudia.

-Tu tranquila,deja que yo me encargue de todo esto.-

-Prometí no volver hacerlo.

-Tu misma dijiste,Las promesas son como el papel.-

Tomo el arma con mis manos y la cargo con las balas que había dejado antes en mi bolsillo.Estaba tan concentrada en eso que no me había dado cuenta que Alvaro me estaba hablando.

-¿Como dices? Lo siento,no te escuche.-Alce mi mirada.

Álvaro:Suerte..-Baja su mano con una sonrisa,se la devuelvo y estrechamos nuestras manos.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora