• Ella lo tiene. •

660 34 2
                                    

2/?

-Debe ser una broma..-Murmure mirando por todos lados.

No,no puede ser.

Todo fue un maldito sueño.Yo jamás hable con él,no nos abrazamos ni nos besamos.Nada de lo que paso fue real,todo fue producto de mi imaginación.

Abrace mis rodillas y sentía como mis ojos comenzaban a mojarse de apoco,para luego convertirse en lágrimas.

Justin:Niña,¿que tienes,por que lloras?.-Pregunta buscando mi mirada la cual estaba perdida.

Volteo a mirarlo y pasando las manos por mi cabeza le respondí.

-Vuelvo a sentirme mal por cosas que ya no deberían importarme.

Justin:¿De que hablas?.-Acaricia mejilla y coloca un mechón de mi acuello atrás de mi oreja.-Ya tranquila mi niña..

-Qu-Quiero salir de aquí.

Justin:No puedes,estas herida.

-¿Y eso que? Yo sólo quiero irme..-Trato de levantarme,pero perdí fuerzas.

En eso la puerta se abre de un portazo,era Hector con todos los demás.Conecte mi mirada con la suya y una sonrisa de alivio apareció en su rostro.

Hector:Dios _________..-Se acerca a mi para abrazarme,no dudé en aceptarlo.Quería llorar,pero no era el momento,había mucha gente aquí adentro.

Bella:¿Qué fue lo que ocurrió mi niña?.-Pregunta acariciando mi cabello y Héctor se separa de mi para escuchar.

Justin:Lo siento,tengo que hacer una llamada.-Se para y besa mi frente.-Ya vengó pequeña.-Asiente y se va con el celular en su oreja.

Todo el cuerpo me dolía,era como si me hubieran roto los huesos,no podía ni moverme.

Les comencé a contar todo lo que había sucedido anoche,desde que sentí esa presencia hasta donde me desmayé.

Dylan:¿Pudiste verle la cara,como eran ellos?.

-Estaba todo oscuro,no pude verles el rostro,pero tenían un logo en su abrigo.Era un círculo rojo con una cruz negra en el centro.

Dylan:Ya veo,ya veo..-Pauso un momento.-Héctor,acompáñame a fuera,por favor.

*Narra Hector.*

-¿Que pasa Dylan?.-Pregunte cerrando la puerta.

Dylan:Tenemos un problema.

-¿Un problema?.

Dylan:Así es..-Suspira frustrado.-Hay otro grupo que es igual a nosotros,bueno,igual entre comillas.Ellos buscan a gente como ustedes,aprovechan cualquier oportunidad en hablar con ellos y llevárselos,pero los utilizan para matar a gente inocente.

-¿Por qué la buscan a ella?.

Dylan:Porque ella posee un poder mucho mayor que el tuyo.

-No te estoy entiendo Dylan.-Este se agarra la cabeza frustrado y me mira.

Dylan:Hemos descubierto que tu sólo tienes el 30% de ese espectro,ese 70% que sobra lo tiene ____________,ella puede hacer cosas con ese espectro que tu no puedes.Contiene un poder súper valioso,quizás no me creas ahora,pero tengo pruebas.-Suspira.-Ahora,no se como los otros supieron de esto,pero por lo visto trataban de llevársela y si lo logran pueden causar una "guerra" entre nosotros.

-¡¿Y por que no nos dijiste antes?!

Dylan:Se los iba a decir,pero no llegaba el momento indicado.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora