Capitulo Largo.
🍃Fani:¿Me lo vas a negar?.-Cierro mis puños con fuerza y agacho mi cabeza.
No la golpees _________.No la golpees.
-Hazlo para que se le quite lo pendeja.-
-Eso es normal de las parejas.Ninguna pareja es perfecta,todas tienen sus altas y bajas.
Fani:Si pero..
-Usted a mi no me conoce.-Interrumpo levantando mi mirada y le sonrió cínicamente.-No me conoce a mi,ni a Mario.Así que no tiene NINGÚN DERECHO de hablar de nosotros.
Fani:¿Crees que no te conozco?.-Se acerca a mi.-¿Crees que no los conozco? Yo se muchas cosas de ti niña,se tantas cosas que algunas me da hasta vergüenza decirlas.
-Si claro señora,antes de que yo llegara usted ni siquiera me recordaba.No sabías quien era hasta que Diego me reconoció como su hija,¿O me equivoco?.-En eso recordé lo que me dijo anteriormente.-Por cierto,¿Mario meterse con unas de sus hijas? ¡Ja! Por favor señora no sea ridícula.Cuantos años deben tener sus hijas ¿Unos 40 o 50 años? ¡Cómo mínimo,quizás sean más! ¿De verdad piensa que el se metería con unas viejas casadas? No me haga reír por favor,piense un poco antes de hablar.Así no podrá quedar en ridículo como lo acaba de hacer.
Fani:¡¿Como te atreves a hablar así de mis hijas?!.
-De la misma manera de la que usted hablo de Mario y de mi.-Reí.-¡Oh! Y para la próxima hable un poquito más bajó por teléfono,porque si alguien se llega a enterar de que esta hablado de nosotros a espaldas de la gente la única que quedara mal será usted.-No dijo nada,sabía que yo tenía razón.-Me retiro.
-No puedo creer que esa señora haya hablado mal de ustedes.-
-Yo ya me lo esperaba,sabía desde un principio que le caía mal;pero no esperaba que hablara mal de Mario también,el no se merecía eso.
-Hablando de Mario.Sera mejor de que regreses a casa rápido,que ya veo que a este le da un ataque.-
[...]
-He llegado.-Digo al cerrar la puerta.Todos estos voltean a verme y cuando se dieron cuenta que era yo suelta un suspiro de alivio.-¿Que ocurre?.
Joaquín:¡Con que al fin llegas!.
Marcos:¿Dónde rayos estabas?.
-Dije que iba a caminar por ahí.
Belén:Mírate,estas toda rasguñada.-Se cruza de brazos mirando mi atuendo.
Frida:Que bueno que ya hayas llegado a casa hija,estábamos todos preocupados de que te hubieras perdido.-Sonríe amable con una cuchara de madera en su mano.-Ve a darte una ducha y baja a cenar con nosotros.-Asentí y subo hasta el cuarto.
Al entrar lo primero que veo es a Mario saliendo del baño con torso desnudo y húmedo con una toalla que colgaba de su cintura.Maldita sea,¿Por que es tan sexy este hombre? ¿Por que? ¿Por que?.
Brody:Veo que ya haz vuelto.-No me dirige la mirada.
-No me diriges la mirada,¿Estas enojado?.-Me acerco a el y lo agarro del brazo haciendo que me mire.
Brody:Deja cambiarme.
-¿Por que estas enojado?.-Busco su mirada.-Vamos,¿Que hice ahora?.
Brody:No estoy enojado Chiqui.-Me toma de la cintura.-Solo que te vas sin decirme nada y como es un lugar que ambos no conocemos me preocupa de que te pierdas.Tampoco puedo ir a buscarte porque quizás seré yo el que me pierda después.-Reí y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...