"Esa miradita."

422 25 2
                                    

¡Capitulo Volador!.
4/?

Dylan:Atacaremos su base mañana por la mañana.

Abrí mis ojos como plato al instante.¿Cómo que lo íbamos a atacar mañana? ¡Yo no puedo hacerlo? ¿O si? ¡No ______! ¡No!.

Nadie decía nada,nadie trasmitía ningún ruido,sólo se miraban unos a los otros.Lo único que se escuchaba eran sus respiraciones,hasta llego a darme unos escalofríos en la espalda.

Jorge:¿Alguien se opone a esta decisión?.-Iba a levantar mi mano pero de inmediato me calla diciendo.-Tu no puedes oponerte a esto.

-¿Y por que no?.

Dylan:Nosotros teníamos un trato..-Se acerca hacia mi señalándome con su dedo.

-Yo te dije que iba a ir contigo,pero nunca dije que haría esto.¿O me equivoco?.

Jorge:No tienes de otra.

-No lo haré.

Dylan:Tienes que hacerlo.Tu vida está en juego en este momento,si no vas de acuerdo..no vayas,pero serás la primera en morir cuando volvamos.

-Ya me haz amenazado tantas veces Dylan.-Rodeo los ojos-Que ya ni susto dan.

Dylan:Pero esta vez va en serio.

-Si si,como no.

Dylan:Además,no morirás tu sola-Mira indirectamente a John-Si no que varios mas.

La he cagado.

John:Yo lo haré.-Levanta su mano.

Jorge:Ese es el espíritu vengativo.-Golpea su hombro.

Los demás también levantaron sus manos,era obvio.Tenían que hacerle creer a Dylan de que lo apoyaría.Ellos no tienen otra opción.

Dylan:Sólo faltas tu.

Miro a todos mis compañeros quienes tenían una sonrisa en su rostro.Esa sonrisa significaba de que era parte del plan,pero aunque fuera del plan no sabía si estaba bien o no lo que estaba haciendo;pero aún accedí a asentir con mi cabeza aclarando de que yo iba a hacerlo también.

Dylan:Sabías que dirías que si princesa.-Exclama pasando su brazo por alrededor de mi cuello.

-Voy a practicar.-Saco bruscamente su brazo de mi hombro para luego irme de la oficina.

[...]

-De er idioter.-Murmuro entre dientes pegando cada vez con mas fuerza el saco.«Son.Idiotas.»

Héctor:Volviste a murmurar en noruego.-Sonríe apareciendo por detrás del saco y lo sostiene para que aquel no se mueva tanto.

-Claro que no.-Seguí golpeando.

Héctor:Claro que si,lo haces en ocasiones especiales.Como está por ejemplo.

-No le veo nada de especial.

Héctor:¿Segura?-Asentí y este suspira.-Ven,vamos a probar las armas.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora