Celos.

1.6K 69 4
                                    

Me miro por ultima vez al espejo,ya estaba lista para salir,pero había algo que me faltaba y no sabia que era.¡El labial! Ahí esta,eso era lo que me faltaba.

Luego de un rato bajo con mis cosas,no tenia tiempo para despertar a los chicos y decirles que me iría por un rato.Así que tomo un papel un lápiz y les escribo una nota.

—¡Chicos chicos!.
Como se han dado cuenta no estoy en casa,tampoco desayuné con ustedes.Si se preguntan hoy he quedado con Bautista y pasare la tarde con el,para que no se preocupen de mi "Desaparición".
¡Por cierto! Les he dejado algo de comer en el microondas si tienen hambre.
Eso es todo.Cuídense mucho,nos vemos al rato.
ATT:____________.—

Pego la carga en el refrigerio con un imán.

Tomo mi celular para ver la hora,vaya,que raro;Bautista todavía no llega,quizás no vendrá.Hasta que de repente tocaron la puerta.

Justo a tiempo.

Brody:¡Love!.

-¡Brody!.-Sonreí al abrile la puerta.

Brody:Me gusta tu estilo.-Me sonroje.

-Gracias,lo mismo digo.-Miro mis pies.-Am,¿Nos vamos?.

Brody:Claro,claro.

[...]

-A todo esto,¿Dónde desayunáremos?.

Brody:Buena pregunta,con una respuesta un tanto complicada.-Reímos.-¿Te gusta el café?.

-¿A quien no?.

Brody:De hecho yo conozco a gente que no le gusta el café.-Ríe y golpeo levemente su hombro.

-Era una forma de decir,mala gente.-Hago puchero cruzandome de brazos.

Brody:Vaya lo siento.-Me abraza por detrás.-¿Eso quiere decir de que SI te gusta el cafe?.

-Si.

Brody:¡Entonces vamos a un Starbucks!.

-¡Hispter detectado!.-Di una carcajada

Brody:¿Que dices?.-Se une a mi risa.

-Lo siento,lo siento.Se me salió.

Brody:¿Quien es la mala gente ahora? ¿Eh?.-Molesta besando mi mejilla.

[...]

Mesera:Muy buenos días,¿Que desean pedir?.

Brody:Un café con un coockake ,por favor.-Dirige su mirada hacia mi.-¿Tu?

-Lo mismo que el,gracias.

Mesera:¿Los coockake de chocolate vainilla,fresa..?.

Ambos:Chocolate.

Mesera:Ahora les traigo el pedido.-Lame el contorno de sus labios con su mirada fija en Mario.

¿Que es lo que esta haciendo?,se retira moviendo sus caderas como queriendo "Provocar" a Brody,joder,que asco me da la verdad.

-¿Por que siento ganas de ahorcarla?.-

-Son celos cariño.Celos.-

-¿Celos? No se que es eso.-

-Claro que lo sabes,solo no quieres aceptar que sientes celos.-

Rodee mis ojos dando un gruñido.Maldita mesera,no le deseo el mal,pero solo espero de que si llegas a salir ojalá.OJALÁ.Te arrollase un camión,solo OJALÁ.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora