"Oh Hector.."

623 29 5
                                    

1/5

*Narra Brody*

Los siguientes 3 días se pasaron volando,se pasaron tan rápido que no me di cuenta cuando ya estábamos sentados en el avión para regresarnos al Distrito Federal.

Estando en Guadalajara me hizo como una pequeña entrada para poder empezar de cero,definitivamente esto me hizo empezar completamente de cero con ______.Mariana ya es un capitulo pasado y lo único que me importa ahora es mi relación con mi pequeña,nada más.Ahora ambos estábamos sentados esperando a que el avión despegara,ella me daba la mano mirando hacia un lado de la ventana.La encontraba rara,su mano estaba helada y no dejaba de ver a la ventana mientras con la otra mano la tenía en su rodilla.

-Hey..-Llamo su atención y me mira-¿Que tienes,peque?-Acaricio su mejilla.-Estas algo rara desde que entramos al avión.

Chiqui:No me pasa nada-Sonríe-Me quede pensando eso es todo-Me besa y apoya su cabeza en mi hombro.-¿Haz pensando en que puede suceder cuando lleguemos?.

-¿A que te refieres?.

Chiqui:Cuando lleguemos a casa,¿Que pasara después? Si,se que vamos seguir siendo novios,pero me refiero a Mariana. Si se da cuenta que estamos juntos armara un escándalo y quizás haga algo...conociendo su actitud.-Suspira-No se,me da un poco de miedo.

-Oh..Mariana no tiene que ser un rival para nosotros.Vamos a estar bien,de alguna u otra forma tendrá que entenderlo.Además,ella sabía que en algún momento esto iba a pasar.-Sonrió tratando de tranquilizarla.-No tengas miedo,ella no podrá hacerte nada en cuento estés conmigo,además,tu eres más fuerte que ella;tu eres mucho mejor que Mariana-La beso.

Chiqui:¿Lo sabía?.

-Sep.Ella sabía que mis sentimientos que tenía hacia ti nunca cambiaron,que durante todo este tiempo te he amado y yo sólo fingía tener algo de "Interés" por ella.-Ella me mira,al principio no dice nada,pero luego me da un leve golpe en la frente.-¡Auh! ¿Y eso porque?.

Chiqui:Porque eso es feo-Arruga su nariz-Mariana y yo podemos tener una relación demasiado tensa,ella puede tratarme de huevos,pero eso no significa que no me importé.Ella también tiene sentimientos.

-Eres demasiado comprensiva bebe-Beso su nariz.

-Atención pasajeros,abrochen sus cinturones de seguridad que el avión está por despegar.Recuerden apagar sus celulares,por favor.Gracias.-

Chiqui:¿Brody?.-Me mira después de que el avión despegara

-¿Si?.

Chiqui:¿Puedo darte un abrazo?.

-Eso no se pregunta-Extiendo mis brazos-Ven a mi pequeña.

Ella me dedica una sonrisa para después abrazarme.Deje reposando mi mentón en su cabeza y me quede pensando.

A ______ le pasa algo,lo se,¿La razón? Esa no la se.Pero la conozco y se cuando le pasa algo o cuando no.Ademas hoy estaba demasiado débil,muy muy débil.

-¿No será porque hoy no desayuno?

-Es verdad,_____ no quiso desayunar.-

-Vez,ahí puede haber una razón.

-¿Y su piel pálida? ¿Cómo explicas eso?-

-Buen punto.

Y no me di cuenta cuando ya había caído en un profundo sueño.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora