Abraham:Ruiz..¿Estas bien?.-Toca su hombro y este rápidamente sacude su cabeza secándose las lágrimas.
Ruiz:Oh claro que estoy bien.-Comienza reír.-Me entro una hoja en el ojo.
Mati:¿Un hoja?.-Asiente y se talla su ojo.
Estaba pensando en decirle algo.Pero no,mejor me quedo callada no haya ser de lo que este pensando sea sólo producto de mi imaginación y quede como una completa tonta en frente de todos. Así que mejor me guardo mi opinión.
-Ring..Ring..Ring..-
-Bueno chicos-Me paro y sacudo mi cuerpo.-Yo me iré adelantando ¿Vale? Necesito arreglar unas cosas.-Sonrió.
Chicos:De acuerdo.
Brody:Yo iré contigo.-Se para también.
-Si quieres te puedes quedar con ellos..
Brody:Vamos.-Dice firme,rodeó los ojos y ambos salimos del gran patio.
El camino fue con un silencio muy incómodo.Nadie decía nada,ni nos mirábamos;Mario aún tenía la imagen en sus manos y por una parte estoy feliz por el.. Mario siempre quiso tener una familia y ya esta apunto de lograrlo.Pero por el otro lado estoy algo triste porque estará formando una familia..pero no conmigo.Y sonara muy egoísta,pero de verdad,no lo se..esto es demasiado enredado que yo ya no se ni lo que estoy diciendo.
-Am..entonces ¿Será niña verdad?.-Digo sacando algún tema de conversación.
Brody:Así es..
-Genial..serás un excelente padre.-Trato de sonreír dándole ánimos.Pero este me mira,y bufa pasando su mano por su pelo como si estuviera cansado.
Brody:¿Porqué sacas ese tema?.
-¿Y que tema quieres que saque?.
Brody:No se..¿Cómo estas?.
-¿De verdad quieres saber como estoy después de eso?.
Brody:Si,quiero saber como te sientes.Quiero saber que es lo que te molesta como para que estés así.
-¿Pero que cosa me va a molestar? Mario por favor.-Lo miro molesta.Este me toma del brazo y me guía a un callejón oscuro.-Ahora..¿Para que me trajiste aquí?.
Brody:Dime,¿Estas molesta porque vino Mariana a entregarme la eco?.-Se cruza de brazos.
-A ver,en primera.¿Molesta porque? No hay razones.Es normal que una futura madre le entregue las primeras imágenes de su hija al futuro padre.Que este caso serias tu.
Brody:¡No me digas así joder!.
-¿Así como?.
Brody:Futuro padre.
-¿Porqué no? ¿Acaso no estas feliz porque puedes ser un padre? Eso es lo que querías.¿No es así?.
Brody:Si,eso era lo que yo quería.-Dice y con el reflejo de la luz pude ver como sus ojos se cristalizaron.-Pero yo no estoy listo para esto.-Me muestra la imagen-No estoy listo para estar con Mariana por un Bebe.Si fuera contigo la cosa sería totalmente diferente.Tu eres la persona con la que quiero formar una familia de verdad.¡¿Es tan difícil entender eso?!.
-¿Y que culpa tengo yo? ¿Es mi culpa de que te hayas acostado con ella? ¿Es mi culpa de que no te cuides?.
Brody:¡No,no es tu culpa! ______ ¡No lo es!-Se agarra el cabello.-¡Yo no sirvo para ser un pandre! ¡Pero claro,a ti no te debe importar! ¡¿No es así?!.
-¡¿No me importa?! ¡Mario tu sabes que me importa mucho lo que esta pasando!-Le grito de vuelta.
Brody:¡Pues no se nota! ¡Por lo menos podrías prestarme un poco de atención.! ¡Te lo agradecería un montón!-Me grita.Yo quede sorprendida,¿Prestarle un poco de atención? ¿No estoy haciendo eso?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...