AL DÍA SIGUIENTE.—Oye Suares,¿que es lo que tienes tu y mi hermana?.—
Debe ser una broma,¿en serio aún no se ha ido?.
Baje por completo las escaleras y voy a la cocina interrumpiendo su conversación.
-Buenos días chicos.
Chicos:Buenos días.-Me sonríen y tome asiento.
Villalobos:¿Por qué tan de negro?.
Arango:¿Ya van a empezar?.-Asentí.
-Será épico este día,lo presiento.-Tomo un sorbo al café.
RK:¿De qué están hablando?.
Ruiz:Mi hermana es una integrante del grupo de los chicos malos en la universidad.
RK:Eso es genial.-Me dedica una sonrisa.
-Ya me voy.-Digo parándome rápidamente de la mesa.
Arango:Pero si aún no haz terminado de desayunar.
-Comprare algo en el camino,voy atrasada.-Contesto mirando la hora.-Nos vemos luego.
[...]
Brody:¡______________!.-Exclama al verme bajar del skate.
-Brody.-Sonrió dándole un corto beso en los labios.
Saludo a mis amigos "normales" con un abrazo y un beso en la mejilla para así volver a mi lugar de antes.
Mirada:¿Que tramas __________?.
-¿Por qué lo dices?.-Reí.
Yuya:Miranda,que ella está en el grupo de los chicos de allá.-Apunta a mis amigos del otro lado (Chicos Malos) quienes estaban vestidos igual que yo.
Brody:No entiendo de que hablan.
-Amor,¿te acuerdas la vez que hablamos con Skarlett sobre los chicos malos?.-Asiente.-Pues eso.
Arango:Tendrás que acostumbrarte a ver a _____________ fuera de clases.-Reímos todos.
-Mala gente.
Arango:Sabes que no lo decía en serio.-Me lanza un beso.
Willy:¿Al final nosotros quedamos?.
-Eso lo veremos prácticamente hoy.Nosotros empezaremos primero y si ustedes nos ven quizás ahí puedan decidir si quieren o no.-Conteste obvia.Mire a mis otros amigos quienes me estaban haciendo señas para que vaya con ellos.-Bueno chicos,ya me tengo que ir.-Me despido de todos con la mano y voy donde Mario.
Brody:Da miedo el grandote.
-Casi todos dicen lo mismo.-Reí y beso sus labios rápidamente como en forma de despedida,luego me dirijo donde Sam para así susurrarle en su oído.-Acuérdate que nos sentamos juntos en física.
Este asiente y satisfecha con eso me voy donde mis otros amigos,saco las dos monsters que había comprado en el camino y se la entrego a Ruben.
Ruben:Pensé que te habías olvidado pequeña.
-¿Como olvidarme de esto? Si es tradición.
Fafa:Ya que estamos todos aquí,¿nos contarás el plan?.
-¡Oh es verdad!.-Deje de tomar y aclaro mi voz.-Los de fútbol tienen practica hoy en el primer receso,¿no es así?.-Asienten.-Entonces el plan es robarle la ropa y tintarla con la pintura que ha traído Manu,para eso nos vamos a dividir en grupos y uno de nosotros de sacrificara para quedarse en la sala,este nos avisara si viene el director o no.Luego de dejar nuestra marca el otro grupo tomara la ropa y la colgara en la entrada.¿Y?¿Que les pareció la idea?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...