Gohan.

926 48 0
                                    

Yuya:Que tierno.-Acaricio su cabeza.

Juanpa:Es muy rebelde.-Ríe al ver que le daba unos gruñidos a todos.

-Debe estar asustado.-Beso su cabeza.

Juanpa:Se nota que te gustan los animales.

-Me encantan los animales.-Suspire mirando al pequeño animal.-Chicos,hay un problema.Miren..-Muestro la herida que tenía en su pata.-La herida es algo grave,el pude morir en este mismo momento desangrado.

Chicas:Nosotras ayudaremos.-Les sonreí.

Chicos:Nosotros igual..

Carolina:Pero necesitamos un veterinario,¿Como encontraremos uno aquí?.

Ruben:___________,tu.-Me señala y todos me quedaron mirando.-Tu tomaste clases de veterinaria.

-Si,pero esas clases..

Ruben:Da lo mismo.Tu sabes como curarlo,¿verdad?.-Miro al animal y asiento.

-Para eso necesito mis cosas.

Arango:¡Yo las tengo! Están en el maletero,no las he sacado de ahí desde AÑOS.-Ríe y se fue a buscarla.

Esto esta tomando color cabros.

MINUTOS DESPUÉS.

-Estamos listos.-Digo al terminar de ponerle la venda,pero había algo extraño.El animal no se movía.-Hey,amiguito.Desperta.

Yuya:¿Que es lo que sucede?.

Acerco mi oído a su nariz y me quedo un bien rato ahí.

-No respira.

—¡¿Que?!.—

-Chicas,vayan hacia afuera.Yo veré que hago.-Sonreí.

Caelike:Pero __________...

Juana:¿Estarás bien?.-Asentí.

-Se va a salvar,no se preocupen.-Ellas salieron y de inmediato caí al suelo.

Tome al cachorro y trate de reanimarlo,nada.No me rendiré,no dejare que se vaya tan fácilmente.No lo haré.

[...]

No podía quitar mi mirada del pequeño animal,aún no me creía que estaba muerto.

Dije que no me iba a rendir,pero yo ya no puedo hacer nada.Hice todo lo que pude,puse todos mis conocimientos en ese animal,pero aún así falle.No lo puedo creer.

La puerta comienza a sonar haciendo que me salga de mis pensamientos.Quito las lágrimas que se estaba por formar y sonrió.

-Adelante.-Vi como entraba Brody con una sonrisa.-Brody,¿Qu-Que haces aquí?.

Brody:Yuya me contó lo que paso.-Se sienta a mi lado.-Como estas?.

-¿Como crees?.-Lo mire a los ojos y trato de sonreír nuevamente.-Me siento rara,es la primera vez que pierdo a un "paciente".

El acaricia mi cabeza y hace que la repose en su hombro.

Brody:Tranquila,no fue tu culpa.

-Se que no es mi culpa,pero no quería que las cosas terminarán así.Llegue demasiado tarde,

Brody:El estara bien.-Giro mi cabeza para mirarlo.-Haz hecho lo que pudiste,debes pensar que el hora debe estar contesto porque hubo alguien quien cuido de el los últimos minutos de vida.

Se estaba acercando a mi,nos íbamos a besar,pero un ladrido hizo que nos separáramos de inmediato.

Abrí mis ojos como plato al ver que el animal había vuelto a la vida.

Es Yisus.

Lo abrazo con cuidado y suelto un suspiro de alivio.

Brody:Te encariñaste mucho del perro.-Asentí.-Eres su heroína.

[...]

Brody:Chicos,les tenemos una noticia.-Sonrió mirándome.-El cachorro ha sobrevivido.

—¡¿En serio?!.—

Yuya:¡____________ lo lograste!.-Me abraza.

Villalobos:¿Lo conservamos?.

Mau:Debemos.

Ruiz:¿Quienes serán los dueños?.-Pregunta con el cachorro en sus manos.

-No tiene collar.-Dejo mis manos en los bolsillos.

Caelike:Yo creo que ________ debe ser la dueña.-Nos mira.

Ellos:Buena idea.

-No lo se chicos.-Me rasco la nuca.

Hector:¡Oh vamos!.

Villalobos:Es lo justo,porque al final de cuentas,tu le salvaste la vida.

Arango:Lo cuidaste.

Ruiz:Lo sanaste.-Terminan la oración.

Juanpa:Dudo mucho que no te hayas encariñado con el.-Reí,este tenía razón.

-Me lo quedare.

Juanpa:Cuidalo..-Susurro sonriendo.

-Eso haré,no te preocupes.

Abraham:¿Quien será su dueño?.

—¡Que Bautista sea el dueño!.—

-¿Que dices?.-Mire a Brody.

Brody:Con mucho gusto.

Mau:¿Como lo llamaran?.-Pregunto sonriendo y mire al cachorro,quien me miraba tiernamente.

Brody:Que ella decida.

-Gohan.

Ruben:Gohan.Ese es un buen nombre para el,ademas,como es un nombre algo rebelde,al igual que tu.

-Le enseñare a ser como yo,menos a saltar por la ventada.-Reímos.

Mau:Bautista,¿Que se siente tener una novia como _______?.-Este me abraza por la cintura y sonríe.

Brody:Se sienta muy genial,puedes recibir mucho cariño por parte de ella.-Poso su mentón en mi hombro.

Carolina:Que hermosa pareja hacen,no chingues.

Nos sentamos como antes,con la diferencia que había alguien más en nuestro grupo.Gohan estaba en mis piernas jugando con Brody.

Juanpa:Estas re entretenida ahí jugando con el.-Ríe.

Ruben:¡No puede ser!.-Grita de repente haciendo que nos peque un susto a todos y el Gohan se ponga a gruñir.

-Tranquilo pequeño,el es así.-Acaricie su cabeza riendo.

Villalobos:¿Que pasa?.

Ruben:Que mala gente somos,no le hemos hecho una bienvenida al Gohan.

Es verdad.

-¿Y se la celebraremos aquí?.-Levanto una ceja y estos asienten.

Juana:¿Por que?.

-Se durmió.

Brody:Es el perro más fiestero que he visto.-Ríe.

Yuya:¿No será mejor hacerlo en el D.F?:

-Será lo mejor,porque de aquí a que despierte..Mil años.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora