Eres una princesa.

943 36 7
                                    

4/?

*Narra Brody.*

Despierto gracias a Lana quien me lamía la cama,de inmediato abro mis ojos y me doy vuelta con la esperanza de que ____________ estuviera ahí,pero no estaba.

Me senté en la cama y mire para todos lados,vi el vestido que estaba colgado en la silla y sonreí.Por lo menos ella aún sigue aquí.

Desordeno mi cabello y lo dejo "decente" cuando veo como ella sale del baño con una camiseta mía puesta.

Chiqui:Buenos días.-Camina hacia mi dirige hacia mi y se sienta en frente.

-Buenos días.-Sonreí y ella me da un corto beso.-No me gusta tus besos cortos.

Chiqui:Ya veo..-Ríe divertida mientras se paraba para irse,pero yo fui más rápido tomando la del brazo y la tiro en la cama quedando ella encima de mi.

-No te mi irás sin darme un buen beso.

Chiqui:¿Y si no quiero?.-Levanta una ceja divertida.

-Entonces tendré que hacerlo yo.

Dicho esto la bese,al principio fue lento,pero de apoco iba subiendo la intensidad haciendo que nuestras lenguas provocarán una guerra.Nos separamos por falta de aire.

Chiqui:Estas desnudo.-Ríe.

-¿Y? No hay nada de que tu no hayas visto ayer nena.-Reí y note como se sonrojaba.-Te amo..

Chiqui:Yo mas.-Besa mi nariz.

-Tenemos que ir a la universidad.-Me bajó de ella.

Chiqui:Sobre eso..-Se rasca la nuca.

-Qué.

Chiqui:Dos cosas.Primero;tengo que ir por ropa y dos;iré al cementerio.

-¿Quieres que vaya contigo?.

Chiqui:Por favor..-Sonríe.

*Narra ____________.*

Brody:¿Iras ahora?-Pregunta poniéndose la ropa interior.

-Si,recuerda que tenemos clases y no podemos llegar tan tarde.-Contesto poniéndome el vestido.

Brody:BAAAAAAAA.-Bufa mientras se iba al baño arrastrando los pies.

-¡Te amo!.-Grito riendo.

[...]

-¡Ya llegue!-Grito cerrando la puerta.

Skarlett:¡___________!.-Aparece desde la cocina.

-¿Y tu?.-Pregunto abrazándola.

Skarlett:Después te cuento.-Me tira un guiña y nos separamos.-Hola Mario.

Brody:Hola.

-Iré a cambiarme,¿me esperas?.-Pregunto a Mario quien asiente.-No tardare mucho.

Brody:Bueno preciosa.-Me da un corto beso y me voy acompañada de Skarlett.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora