TU cama,no mía.

1.4K 55 11
                                    

*Narra ________.*

Estúpida manguera,estúpida vida,estúpido pasto.No mentira,pasto yo te quiero.

¡Joder! ¡Estaba apunto! ¡A PUNTO de poder besarlo!,pero no,la manguera se activó.Si serás..

Brody:Ahora si nos tendremos que ir a casa,nos enfermaremos si no nos secamos.-Se separo y me ayuda a pararme.

-Estoy de acuerdo.-Desbloqueo mi teléfono,que por cierto,no le paso nada.¡Me he salvado!.

-Al parecer no.-

-¿Por que lo dices?.

-¿No haz visto la hora?.-

Brody:¿Que hora es?.

-Son las 10:20 de la noche.

Brody:Que rápido se ha pasado la hora ¿No?.

-Así es.-Me rasco la nuca.-Hablando de la hora..Brody no es por nada,pero CREO que me debes algo.

Brody:¿Deberte algo? No lo creo.

-¿Que no te acuerdas?.-Niega.-Tienes mi cuchillo.

Brody:¡Ah,ya me acorde!,vamos esta en casa.-Se rasco la nuca.Esto tenia que ser rápido,no se cuanto mas podre aguantar.

[...]

Brody:¡Volví!.

Jan:¡Chicos!..¿Por qué están empapados?.

Brody:Nunca te recuestes en el pasto cerca de una manguera.¡Nunca!.

Jan:¿Quien haría esa estupidez?.

-Nosotros.-Digo obvia y ríen.-Mario..

Brody:Oh si,voy por el.Esta en mi cuarto.-Apunto a las escalera y se va.

Gloria:Hola ____ ¿Como estas?.-Dijo apareciendo por la cocina.

-Muy bien gracias,¿Y usted?.

Gloria:Bien mi niña,por cierto,muchas gracias por darle de comer a mis niños.-Sonríe tomando mis manos.Me muero.

-No se preocupe.

Gloria:¡Mi niña! Estas congelada.-Exclama sorprendida.En eso Mario bajó por las escaleras.¡Bien!.

Brody:Hola mamá.-Beso su mejilla.-Aquí tienes _______,sana y salva.

Gloria:¿Por que le pasas esas cosas?.

Brody:Porque..-Me mira pidiéndome ayuda.

-Am,porque esa vez cuando vino a mi casa el me lo pidió para cortar algo y ahora me lo esta entregando.

Gloria:De acuerdo.-Dijo no tan convencida con mi respuesta.-Hay cariño estas muy helada.

-Debe ser por el frío,no se preocupe.-Suelto sus manos.-Bueno,me tengo que ir.Muchas gracias por el paseo Brody me la pase de maravilla.-Beso su mejilla en forma de despedida.-Nos vemos quizás otro día,cuídense..

Brody:Un momento..¿A dónde crees que vas?.

-A casa.-Digo no tan segura.

Gloria:______ mírate,estas helada y mojada.No me perdonaría si te ganases un resfriado.

-Gloria no se preocupe,estaré bien caminando se secara mi atuendo.-Sonreí tratando de tranquilizar el ambiente.

Brody:Mamá,¿Se puede quedar con nosotros esta noche?.Es muy tarde como para que se vaya sola.-Ella asiente.

-No quiero incomodar.

Gloria:No molestas cielo,ya eres parte de nuestra familia.-Sonríe.-¿Que dices?.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora