Hey..Hola ¿Como están?
Seguramente mas de algunas de ustedes se preguntaran:"¿Que significa esto Cat?" Pues tengo algo que hablar con ustedes,algo que llevo mucho tiempo pensando y decidí en no darles mas vueltas al asunto y decirles..
Ahora mismo no estoy muy bien relacionado con las amistades,relaciones "Amorosas" etc.¿Porque les digo esto? Porque,Gracias a eso no eh tenido ánimos de escribir y mi imaginaron un día pensando me di cuenta de algo..
Me di cuenta estos últimos días o mas bien semanas de que les he fallado mucho con los capítulos,de verdad lo siento mucho..Y decidí en...Pausar la Novela..
-¿Porque tome esta decisión?
No.No es que no me guste subir capítulos ni nada de eso.Ustedes mismas saben que a mi me encanta escribir los capítulos y no saben con cuanto cariño se los escribo..
Si no es por el simple echo de que no estoy muy bien,tengo muchas cosas en mi cabeza que...que ya no se que hacer con ellas. También tengo problemas que tengo que resolver,hablar con algunas personas que me han fallado...No entremos en detalles.Pero los que les quería decir es que Yo necesito tomarme un tiempo,pensar y ordenar mis ideas.Estar despejada de todo por un rato,no sera para siempre pero yo creo que sera por varios días.
Esta decisión no perjudica a nadie.Porque me beneficia a mi y a la ves a ustedes..ya no estaré diciéndoles e ilusionandolas con los capítulos que cuando los escribo me da toda la tontera que al final no los termino subiendo..Y pasan días y días sin subir capítulos.Yo ya no quiero hacerles eso
A demás...voy a aprovechar a editar algunas cosas en esta novela como:Los primeros capítulos cuando a penas eramos 323 lectoras..aah que tiempos :').POR CIERTO..muchas pero muchas gracias por los 23.1k de verdad muchas gracias son las mejores del planeta.
Les prometo de todo corazón de que cuando vuelva..Llegare con muchas cosillas como:Moar Capítulos,Salseillo a mas no poder y mucho mas de lo que se imaginan.Eso ni lo duden princesas
Les deseo una Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo..Les digo esto porque no se cuando volveré y no se si les podre dar una Feliz Navidad..
Por favor no me olviden,se los ruego..Las amo mucho,son mi todo.No se que aria sin ustedes,de verdad.
Se Despide Con Cariño:CatPandicorn..Escritora De "Yo Te Cuidare Princesa"
♥
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...