Tag de la novia.

1.2K 43 0
                                    

En este capitulo sólo se tratará de el video "El tag de la novia".Que lo disfruten;).

☁️

*Narra _____*

Brody:Como ya hemos revelado sobre lo nuestro.-Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.-Podemos hacer el ¡Tag de la novia!.

-¿El tag de la novia?.-Asiente emocionado.-¿Y las preguntas? ¿De dónde las sacaremos?.

Brody:No te preocupes por eso mi niña,yo ya vengó preparado.-Sonríe coqueto.-Antes había preguntado que preguntas nos harían a mi novia y a mi.Aquí las tengo.-Me muestra su celular.

-Vaya,me tienes que prestar algunas.

Brody:Claro,ahora ¡Empecemos!.-Da un aplauso.

—¿Cuándo se conocieron?.

Brody me mira con una sonrisa ansiosa,es demasiado tierno.

-Nos conocimos un día sábado veintisiete de diciembre del dos mil catorce.

Brody:¿Fue sábado?.-Me mira incrédulo.-Yo juraba que era Domingo.

-No,no,fue esa vez cuando hicimos la guerra de espuma.-Le hago recordar y le quitó el celular.-Es mi turno.

—¿Cómo se conocieron?.

Brody:Nos conocimos gracias a Ruiz,su hermano.El me había invitado a su casa y mientras los demás habían subido ella entra a la casa con una enorme sonrisa.-Sonreí agachado mi mirada.-No se había percatado que yo estaba ahí al principio,pero luego comenzamos hablar y miremos ahora.

-Que tierno eres.-Beso su mejilla.

Brody:Siguiente Pregunta..

—¿Cuantas discusiones han tenido hasta el momento?.

-Desde que somos pareja no hemos discutido hasta el momento,¿Verdad?.-Lo miro y asiente.-Pero si tuvimos una discusión cuando éramos amigos.

Brody:Buena respuesta.

—¿Quien es el más celos@ de la relación?.

Ambos nos miramos y comenzamos a reír.

-Es Mario..-Susurre a la cámara.

Brody:¡No! ¡No soy celoso!.-Levanto una ceja.-Yo tengo mis razones.Tu no eres tan celosa,a no ser..

-No he mostrado ninguna escena de celos frente a ti.

Brody:¡Que mentirosa!.-Ríe fuertemente.

-¿Mentirosa por qué?.-Reí con el.

Brody:No me digas que no tuviste celos esa vez cuando la mesera empezó a coquetear conmigo.

-No me lo recuerdes.-Me tape los ojos.

Brody:¡Ah ah ah! ¿Quien es la celosa ahora?.

-Pero en ese tiempo éramos amigos,así que no cuenta.-Me defendí.

Brody:Claro que cuenta.

-Ella dijo "Relación" NO "Amistad".-Sonreí astuta el pasa su brazo por mi cuello y tapa mi boca.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora