Día de chicos.

1K 47 1
                                    

Llegue a casa con mi corazón en mano,mis piernas no daban más y sentía que en cualquier momento caería rendida al suelo.Subía rápidamente por las escaleras para llegar al piso cuando veo como mis dos amigas estaban apunto de tocar la puerta.

-¡Agu-Aguarden!-Digo llamando su atención.-Quédense ahí.Quietas.-Me afirmo de la baranda con mi pecho apunto de estallar.

Miranda:____________...-Ríe ante la situación.-¿Que haces afuera? Y ¿Que te paso?.

Yuya:Es como si hubieras corriendo una maratón.-Comentan ayudándome a subir los últimos escalones que me quedaban.

-Es una larga y rara historia.

Miranda:De que rara lo es,porque es difícil verte a ti correr.

-¿Difícil? Pero si correr es una de las cosas que la hago en mi vida.-Digo obvia mientras estábamos a casa.

Miranda:En todo caso.-Mira el lugar.-¿Estas sola?.

-Así es..

Yuya:¿Sebas no esta?.-Miranda y yo nos miramos con una sonrisa picarona.Yuya estaba "Enamorada" de Sebas desde hace mucho tiempo,pero nunca se le ha atrevido expresarle sus sentimientos.-¡No me miren así! ¡Es sólo una pregunta normal!.

-Si,si,como digas Yuya.-Digo dándoles unos golpes en la espalda.-Los chicos deben estar por llegar,así que no se preocupen.

Ellas:De acuerdo.

-Muy bien ahora,Miranda.-Llamo su atención.-¿Yuya te dijo sobre lo que íbamos hacer?.

Miranda:Si,la bienvenida.

-Exacto.

Yuya:Mi hermano Fichis tiene unos contactos y hay unas hermosas
cabañas en Acapulco.¿Qué dicen si vamos para allá?.-Nos mira a todas.-No pueden decir que no,yo ya tengo todo listo y las cabañas están arrendadas.

-En todo caso no iba a decir que no.-Pause.-Me encanta la idea.

Mirada:¡Si!.-Celebra.-¡Muero de ganas de ir a Acapulco! Es un hermoso lugar.

-¿Cuando nos iríamos?.

Yuya:Pasado mañana.Tenemos que comprar las cosas igual.

Miranda:Tienes razón.-Saca su teléfono.-Ahora teniendo listo eso,¿Quien va a ir?.

-Pues..-Digo pensativa.-A los chicos,Juan,Juana,Carolina..¿Quien más puede ser?.

Yuya:Juanpa,Mau,Héctor..

Miranda:¡Mario Bautista! ¡El nos faltaba!.

Ese nombre me pare por todas partes.

En la sopa.
En el baño.
En la bebida.
¡En todos lados!.

Yuya:¿Que tienes?.-Me mira.-Tu rostro se cambió completamente.

-Que yo sepa sigue siendo el mismo.-Toco mi cara.

Yuya:Ridícula.-Niega riendo.-Oye,¿Por qué no invitas a Claudia?.

-¡Claro! Entonces la llamaré.-Dicho esto me paró de la mesa y me voy a un lugar alejado de los demás.

[-¡_______________!.]

[¡Claudia! ¿Qué tal todo?.]

[-Bi-Bien.]-Tose.-[¿Y tu?.]

[Genial.]-Sonreí.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora