Un consejo.

1K 35 1
                                    

Estábamos por irnos,pero un grito que provenía de mis amigos nos impidió.

-¡Hey!.-Exclamo bajando de inmediato mi manga y apretándola.

Brody:Al fin te veo..-Susurra abrazándome.-Me dejaste preocupado,¿que fue lo que te paso?.

-Un calambre.-Sonrió besándolo.

Ruben:¿Estas segura?.-Levanta una ceja.

-Claro que si.

Brody:¿Te voy a dejar?.-Junta nuestras manos.

-No mi amor,hoy no.Skarlett y yo haremos un trabajo.-La mire.

Skarlett:Así es,Mario te la robare.

Brody:Esta bien.-Besa mi mejilla abrazándome por detrás.-Me la cuidas.

Skarlett:Como su fuera mi novia.-Reí con su comentario.

Villalobos:Parce debemos irnos.

Brody:Esta bien.-Se separa.

-Oye ¿y mi beso?.-Pregunto cruzandome de brazos.Este sonríe mordiendo su lengua para luego darme un corto beso en los labios y se va.

Ruben:Nosotros tenemos que hablar seriamente.

-No puedo ahora.

Ruben:¿Mañana?.-Levanta una ceja.

-Tampoco,le ayudare al director en algo.

Ruben:Entonces muestrame tus brazos.

-¿Eh?.-Abrí mis ojos como plato.¿Qué se supone que haga ahora?.Mire hacia todos lados tratando de tomar alguna excusa.-¡Mira un alíen!.-Apunto hacia la nada,este se da la vuelta de inmediato.-Jajaa caíste.Nos vimos.

*Narra Brody.*

—Mario,despierta.—

Una mano pasa frente mío sacándome de mis pensamientos.

-Oh,¿que?.

Ruiz:Hermano,¿en que tanto piensas?.

-Pienso en ___________.

Villalobos:¿Lo dices por lo de hoy en la mañana?.-Asentí.-Estamos en las mismas.

Arango:Lo mas raro de todo es que al chico nuevo lo vimos sólo una vez.

Chicos:Es verdad.

-Pero si se fue con ________ y Hector en la mañana.

Arango:¿Se conocerán?.

Ruiz:No creo.

Villalobos:Siento que ___________ nos oculta algo.

-¿Tu dices?.

Arango:Parce eso es muy notorio.Se fue en la mañana con ese chico y no regreso mas.

Ruiz:Si lo ponen de ese modo si que es raro.-Hace mueca y me mira.-Bautista,a _________ no le gusta preocupar a los demás y tu te haz dado cuenta de eso.-Asentí.-Te daré un consejo,cuando veas a mi hermana actuando extraño pregúntale como esta y si crees que esta mintiendo mírala directamente a los ojos.Ellos la delatan..

*Narra __________.*

Skarlett:¡Ya llegue!.

–Mamá no esta.–Escuche decir a un chico que estaba bajando las escaleras.

Skarlett:¡Sebas! Que bueno que estas aquí,te quiero presentar a mi amiga..

–¿____________ Ruiz?.–Me mira sorprendido.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora