"La prueba."

438 28 8
                                    

¡Cuenta Regresiva!.
2

Prácticamente eso fue lo que comencé a hacer el resto del día.Disfrutar.

Ignore por completo a esas tres señoras sin vida propia y solo me enfoque en mi familia y a Mario,por supuesto.La semana se paso volando,fue muy rápido todo;han pasado tantas cosas,pero ¡TANTAS COSAS! que si les digo no terminaría nunca,pero en resumen fue una semana de maravilla.

La relación con mis padres y familiares ha mejorado bastante,llegando a un punto en que se podría decir de que nosotros ya somos una verdadera familia.

A decir verdad,Mario tenia razón respecto a este viaje.Me he olvidado por completo de lo que paso antes de venir aquí.Ya ningún recuerdo me hace daño,tampoco la muerte de Dakota.Es un gran avance,¿No creen?.

¡Por cierto! Hablando de Brody,el esta tratando de aprender el idioma Rumano,con ayuda de mis primos y hermanos.Es gracioso y tierno a la ves escucharlo hablar,su lengua suele enredarse.

-¿Que ha pasado con la Señora Fani?.

Esa señora cada día trataba de hacerlo peor para mi,diciéndome cosas,molestándome e incluso me ha insultado en frente de Brody.Joder,ese día yo ya la veía muerta;de verdad se los digo.Pero como Mario dijo,no iba a dejar que ella arruinara el viaje,así que cosa que decía o hacia me daba completamente igual.

Volviendo a la realidad y dejándonos de halar tonterías;ahora mismo estábamos empacando nuestras cosas para irnos al aeropuerto,si,hoy nos iríamos directo a Francia,pero había un problema.Mi maleta no cerraba.

-Blestem.-Gruñí cruzada de brazos.[Maldición.]

Brody:¿Sucedió algo?.

-Esta maleta no se cierra.-La mira con un rato y luego ríe.-¿De que te ríes?.

Brody:Claro que no se puede cerrar amor,haz metido todo lo que compraste aquí adentro.-Levanta la maleta dejando ver todo lo que tenia adentro.Era cierto.

-No tengo en donde mas guardarla,por eso hago lo posible para meter todo eso ahí.

Brody:No te preocupes Chiqui,tengo espacio de sobra en mi maleta.-Acaricia mi frente.-Si quieres puedo guardarte algunas cosas.

-¿Hablas en serio?.-Asiente y doy un brinco de emoción.-¡Gracias,Gracias!.-Le doy un corto beso en los labios.

Brody:Juegas sucio,¿Lo sabias?.-Toma de mi cintura y lo miro extrañado.-Tus besos cortos,sabes que los odio.

Reí acariciando su mejilla con la yema de mis dedos,tome de su nuca atrayendolo hacia mi y así poder unir nuestros labios,formando un tibio beso.Ademas como comenzaba a hacer frió,era un beso perfecto.Este de inmediato lo siguió apretando mi cintura y luego deja sus manos en el los bolsillos traseros de mi pantalón.

-¿Ahora si?.-Alce una ceja cuando nos separamos.

Brody:Ahora si.-Lame el contorno de sus labios y lo abrazo para así esconder mi cabeza en su cuello.

Respiro profundo unas mil veces,no me sentía bien.De un momento a otro la vista se me nubla por completo y mis piernas me fallan cayendo al suelo,por suerte Brody logra afirmarme antes de que me estrellara en el suelo.

-Lo siento,lo siento..-Digo mientras me ponía de pie.

Brody:No tienes porque disculparte.-Toca mi frente a penas me senté en la cama.-¿Que paso? ¿Estas bien? Al parecer no tienes fiebre.

-Si,lo estoy.Fue un simple mareo,supongo.

Esto ya se convierte en algo extraño;tengo muchos mareos,la comida me da asco y los dolores de cabeza son infernales.No he hablado de esto con nadie,por miedo a que me digan lo peor.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora