"Todo era Perfecto."

498 29 12
                                    


Supongo que ustedes ya deben imaginarse la respuesta,¿No?.Así es,he aceptado.Han pasado prácticamente 7 meses desde que Mario Bautista me pidió ser su esposa,¿Pueden creerlo?.

Hoy era el "frabulloso" día,hoy era la boda y yo como siempre ansiosa.Todo con Mario ha transcurrido bien,nuestra relación a mejorado bastante

-Estoy muy nerviosa.-Comente sacudiendo mis manos.

Skar:Estas preciosa amiga.-Sonríe acomodando aquel vestido blanco.

-¿De verdad?.-Asiente.-Adivina quien se va a casar hoy mi niña.-Acaricio mi panza.

En dos meses mas hacia mi pequeña,ya no llegaba la hora en poderla tener en mis brazos.La esperábamos con ansias.

—Oh hija..—

-Mamá..-Tome de sus manos,ella ya estaba apunto de romper en llanto.

Frida:Estas tan hermosa,no puedo creer lo grande que estas.-Acaricia mi mejilla.-Ay,no quiero llorar.Hoy es tu gran día y no lo quiero arruinar.-Se limpia las lagrimas.-¿Estas lista?.-Asentí con mi cabeza,ella toma de mi mano y ambas salimos del cuarto.

Me dirijo hacia la iglesia,escuchaba los gritos diciendo "¡Ahí viene la novia!" o "¡La novia ha llegado!" cosas así,lo único que hacia era sonreír mientras agarraba la la parte de al frente de mi vestido,para que no se arrastrara por todo el lugar.A mi lado se encontraba mi padre agarrando de mi brazo,este momento es tan único.Apreciaba mucho tenerlo aquí conmigo.

Mientras me dirigía hacia el altar mis nervios se acumulaban,sentí como Diego acariciaba mi mano susurrando un "-Tranquila hija,todo estará bien.-".Sonreí volviendo mi vista al frente,Mario estaba precioso,mucho mas de lo normal,su traje negro me encanta.

Brody:Te ves preciosa.-Me susurra apenas llego a su lado.

-Tu no te quedas atrás.-Sonrió coqueta dándole un guiña.

El padre comenzó con su discurso,hasta que llegamos a la parte de los anillos.Los padrinos de aquellos anillos era nada mas ni nada menos que Skarlett y Arango,en sus Brazos estaba Martin,sosteniendo los anillos.Nos los entregan y antes de irse a sus lugares Martin me sonríe,ese pequeño es un amor.

Brody:Recibe este anillo como signo de mi amor y felicidad.-Dice colocandolo en mi dedo anular,para luego besar mi mano.

-Recibe este anillo,como muestra de mi amor y felicidad.-Repito copiando su actuar.

Brody:Yo Mario Bautista,te recibo a ti _________ Berwick Blair como mi esposa y me entrego completamente a ti.Prometo serte fiel,en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.-Sonríe mostrando su dentadura.

-Yo __________ Berwick,te recibo a ti Mario Bautista Gil como mi esposo y me entrego completamente a ti.Prometo serte fiel,en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe..

Padre:Puede besar a la novia..

Mario me mira levantando una ceja pícaro,suelto una risa agachando mi mirada,podía sentir como la sangre se me subía a la cabeza.Este toma de mi barbilla levantando mi rostro,estamos a milímetros de juntar nuestros labios hasta que..

—¡Llego por quien lloraban nenas!.—

Todos volteamos nuestras miradas.Fue sorprendente,sólo se escucho un sonido de asombro de los invitados.

-¿Mariana?-Digo con un hilo de voz.Hace siglos que no la veía,estaba toda sucia su aspecto era horrible.

Mariana:Exacto.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora