Al final termine subiendo el ideo.
Lo publique en todas mis redes sociales y de apoco se empezó a llenar de visitas y likes.Habían muchos comentarios preguntándome que era lo que me sucedía,pero como eran demasiados no podía contestar los todos.Llego hacia el balcón y me quedo ahí mirando la ciudad.Ya se ha hecho de día por completo y los pájaros cantan a esta hora.
De pronto mis ojos comienzan a llorar,luego viene una ceguera.No podía ver nada,era una mancha blanca que invadía mis ojos.
Algo que me enseño mi mamá cuando era pequeña era de que siempre hay que mantener la calma a pesar de todo.
¡¿PERO COMO RAYOS VOY A MANTENER LA CALMA CUANDO NO VEO?!.
-_________,relajate.-
-¿Quien eres?.
-Soy alguien que conociste en el pasado,después sabrás quien soy.Ahora lo único que te pido es que estés tranquila.-
-No me fio de ti,no se quien eres.
-No te haré daño,nunca lo haría.Mira al sol por unos cinco o seis segundos.-
-¿Y eso para que? Mis ojos..
-Si me haces caso tus ojos estarán bien..-
Miro al cielo por unos segundos y la ceguera se iba de apoco,hasta que todo volvió a la realidad.
¡¿QUÉ RAYOS ACABA DE PASAR?!.
Seco mis mejillas que estaban húmedas y vuelvo a dentro.Tengo que ver si no le ha pasado nada años ojos.Voy al baño y al mírame al espejo..
Estos no son mis ojos.
Debo estar drogada.
-No,no lo estas.Lo hice yo,es un diseño único.-
-¿Unicos dices? No los quiero.
-¡AY POR FAVOR! Se te ven preciosos.-
-Claro que no,esto no es normal.Quiero que estén como antes.
-¿Y si te digo que no puedo hacerlo?.-
-Claro que puedes.
-En realidad si,pero no quiero hacerlo.JAJA Lo siento.-
-Sal de mi cabeza.
-No puedo irme.Ya estoy ligada a ti.-
—¡¿Qué paso?! ¡¿Qué fue ese ruido?!.—
Apareció Skatlett en el baño.
-¡Fueron mis gritos!.-Volteo a mirarla.-¡Mira mis ojos!.
Estaba se queda sorprendida y los mira atentamente.
Skarlett:Wow,¿y esos lentes de contacto,de donde los sacaste?.
-¡¿CREES QUE ESTOY BROMEANDO?!.-Exclamo desesperada.-Te juro que estaba en el balcón y perdí la vista por uno segundos,entro al baño y me encuentro con esto.¡¿En dónde rayos podré conseguir estos lentes SI NO HAY?!.-Estaba a punto de llorar.
Skarlett:Ay bebe,no llores.-Me abraza.-Lo importante es que haz recuperado la vista y tus ojos se ven preciosos con esos colores.
-¡¿VES QUE TENGO RAZÓN?!.-
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...