"Habitación 402 "

581 30 4
                                    

5/5

*Narra _______*

Bueno,¿Que les puedo decir?.

Estoy hospitalizada,desde hace apenas unos 2 días después luego de que el Doctor me reviso los puntos.Durante esos Dos días han pasado muchas cosas,¡Demasiadas! diría yo y eso que solo fueron 48 horas.Pero bueno,algunas de ellas son Buenas como las otras son Malas.

Para comenzar les contare una de las malas y es que Hector todavía no ha despertado,si,se que es casi IMPOSIBLE de que el despierte de un coma 2 días después,pero en verdad,su ausencia me esta matando literal.No tengo explicación de que como esto pudo a verme afectado de una manera que no es normal,ya me había acostumbrado de sus regaños que me salia dar cuando me enviaban a la dirección por algo que yo había causado en la Universidad.Oh cuando Vector y yo nos llevábamos pésimo y en muchas ocasiones me intentaba golpear pero llegaba el y lo golpeaba tratando de defenderme.¡Dios esos recuerdos me están matando!.

Otras de las cosas es que.Bella vino un día,conversamos y..Me gane su odio,si,como leen.Ahora Bella me odia por completo,hasta el punto de que ya no me quiere ver,ni siquiera saber si estoy viva o muerta.¿Como paso esto? Yo les contare..tomen asiento.Ah casi:((

*Flashback*
UN DÍA DESPUÉS

-¡Brody por favor no me jodas!-Exclamo riendo a carcajadas.

Brody:¡Pero de verdad..¡Tenía que decirlo! Si no,nada que ver.-Se encoge de hombros.

-Eres tan especial mi dios.-Acaricio su cabello.

Brody:Zhy:3.

-¿Y el que te dijo?.

Brody:Me dijo..-No alcanzo a terminar de contarme ya que la puerta se abre de golpe encontrándome con Bella y otro tipo.

Bella:¡Todo es tu culpa!.-Exclama enojada.

-¿Disculpa? Em..¿De que estas hablando?.-Fruncí el seño sin entender nada.

Bella:Supongo que ya sabes que Hector está en coma ¿No?.-Asentí.

-Si.

Bella:¡¿Y lo dices así si mas?!.

-¿Y que quieres que haga? ¿Qué me ponga a llorar? Eso no va a cambiar las cosas,lo único que me queda es esperar.Yo no puedo hacer nada,no tengo el poder de curación ¡Nadie lo tiene! el Coma no tiene cura.Punto.

Bella:No puedo creer que seas tan así..-Se cruza de brazos.

-¿Así como? Si es que puedes explicarte y completar las oraciones.

Bella:¡Te estas comportando como un Monstruo!.

Brody:¡Hey! Ya basta.-Dijo parándose del sofá,yo tomo su mano como tratando de decirle que no se molestara con estas personas.

-Porque eso es lo que soy.Tu misma me lo dijiste que yo soy un Monstruo,entonces si eso es lo que soy ¿Porque no ser como tal?.-La miro esperando su respuesta.

Bella:¡Eres tan..Tan increíble!-Dijo irónica.

Tipo:Bella ya tranquila.-Acaricia su espalda.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora