Estupida razón.

1K 39 1
                                    

1/?

Brody:Ponte en mi lugar.Te desapareces toda la noche,no sabía en donde estabas,nadie me quería decir que había pasado y no me contestabas la llamadas.-Contesta y suspira.-Imagínate si te hubiera pasado algo,¿que voy hacer yo? Sin ti me muero..

-Mario..-Golpeo su pecho avergonzada pero antes de que saque mi puño de el este lo toma y me jala hacia el acercándome más para así abrazarme.

Brody:Prométeme que no lo volverás hacer.

-Lo prometo.-Lo abrazo más fuerte y suspiro

Brody:¿Estas bien?.-Me quede callada un raro y negué.-¿Quieres hablar?.

Nos separamos un poco y camino hacia la puerta,pongo mi oreja en ella y le doy una patada.De inmediato se escucharon los gritos de los demás.

—¡Mierda mi oído!.—
—¡Dolió we!.—
—¡Me duele la oreja!.—

-¿Saquemos a pasear al Gohan?.-Pregunto apoyada en la puerta.-No creo que sea posible hablar aquí,no es seguro.

Brody:Tu siempre tan agresiva y misteriosa.-Sonríe tomando al Gohan caminando hacia mi.-Su patita parece a ver mejorado.

-Claro,yo lo cuide.-Reímos y salimos del cuarto sin antes tomar mi suéter negro,dinero y las llaves.

Villalobos:¿A dónde van?.-Pregunta al vernos bajar.

-¿Que? ¿Te importa?.

Brody:Oye..-Acaricia mi mano.

Villalobos:Si no me importara no te preguntaría y dejaría que te fueras.

-Si serás..-Me acerco semejante a el,pero Mario me sostuvo.

Arango:¿Por qué desapareciste ayer? Tu no puedes hacer eso de tal manera.

-¿No puedo?.-Levante una ceja.-Ustedes lo hacen todo el tiempo.-Contesto y suspire.-Si tan sólo supieran la razón por la cual me fui..

Ruiz:¿Que razón? ¡No hay ninguna! deja de inventar estúpidas razones.

-¿Estúpida razón?.-Lo miro a los ojos cerrando mi puño.-Vámonos Mario,no vale la pena seguir con esto..

[...]

-Yo..-Digo luego de un largo e incómodo silencio.-Lo siento por lo de recién.

Brody:No te preocupes.

-Ya no se que hacer con ellos,mira como me trataron y así dices que se preocuparon por mi.-Reí sarcástica.-¿Sabes que es lo más chistoso de todo? Qué aún no dicen la razón por la cual están molestos.

Brody:Dicen que es una tontería.

-Deberían madurar,¿por que rayos no me lo dicen en la cara?.Así las cosas serían más sencillas.

Caminamos un poco más en silencio hasta que llegamos a un lugar donde sólo habían palomas,no había prácticamente nadie aquí.

Brody:¿Todavía quieres hablar?.-Me pregunta y yo dejo de caminar,volteo a mirarlo y este me sonríe levemente.Hago lo mismo y tomo sus manos.

-Fui a ver a Claudia.-Vuelvo a sonreír.-Su enfermedad es terminal y en pocos días podría dejarme,por lo que escuche.No quería separarme de ella en ningún momento,por eso no volví a casa.

Brody:O-Oh yo..

-No digas nada,esta bien.-Me separo lentamente de el.-Iré a buscar al Gohan.

*Narra Brody.*

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora