4/?
Talle mis ojos apenas desperté,dándome cuenta que ahora Ruben iba manejando y Miranda estaba de copiloto plácidamente durmiendo.
Saco los audífonos de mi oreja y paró la música,¿Que hora es?.
—Muyaya haz despertado.—
Sonreí y me hice una coleta alta.
-Aja,¿de verdad son las 4:58?.-Pregunto asombrada al ver mi celular.
Ruben:Si,supongo que esa es la hora.Duermes demasiado poco niña.-Me mira por el retrovisor.
-¿Por que lo dices?.
Ruben:Te he haz despertado un montón de veces,Miranda y yo te hablábamos pero no nos contestabas.
-No soy sonámbula.-Reí.
Ruben:Lo se,pero comenzare a dudar.-Se estremece en el volante y vuelvo a reír abrazando mis rodillas.
-Escuchare música.-Digo colocándome los audífonos.-Me avisas cualquier cosa.
Cheerleader.Esa canción me da risa,por alguna extraña razón.Quizás sea por que su coro..no,es que trato de darle una explicación pero se me hace imposible.
Mientras estaba metida en mi mundo note que Mario temblaba aferrandose a su propio cuerpo.De inmediato saque la manta de panda,si,súper fan soy de ellas y lo tapo por completo dándole un beso en la frente.
Este se vio feliz con la manta,yo feliz con el resultado me vi obligada a seguir con lo mío,pero antes saco una caja de chicles y saco dos.Para Ruben y para mi.
*Narra Brody.*
Tenía algo encima de mi,algo tibio.Esa cosa me hace feliz,tenía un olor dulce y me abrigada demasiado,me sentía demasiado cómodo con esa cosa encima de mi.
No se que hora deberían ser,el frío me espantó el sueño.JUSTO AHORA QUE ME SENTÍA CÓMODO,lo espanto.
Abrí mis ojos luego de maldecir un montón de veces y veo que esa cosa tibia era una manta de pandas.
Es de ____________.
Mire a mi costado y veo a _________ mirando por la ventana abrazando sus rodillas.En las películas,si una chica se sienta de esa manera es porque esta triste y necesita un abrazo.
Este es mi momento.
¡Súper novio al ataque!.Me acerco silenciosamente a ella y la abrazo por los hombros,de inmediato reacciona con un brinco sacando los audífonos de su oreja,al verme sonríe aliviada.
Chiqui:Me asustaste tonto.-Me abraza y doy una carcajada.
-Tampoco soy tan feo.
Chiqui:Amor,tu eres precioso.-Me besa.-Pensé que eras..olvídalo.
-Creí que necesitabas un abrazo.
Chiqui:Llegaste en el momento ido así.-Esconde su cabeza en mi cuello.
Por fin ver muchas películas de amor dieron sus frutos.
-¿Que tienes pequeña?.
Chiqui:No creo que tenga algo en particular,sólo..-Suspira y me acomodo para abrigarla a ella también con la manta.-Me sentía diferente.
-Ya veo de que se trata,se que no quieres hablar de eso pequeña,pero recuerda que aquí me tienes para todo.-Beso su cabeza.
Chiqui:Gracias por entender..
-No hay de que.-Acorte la poca distancia que teníamos en ese momento y nuestros labios se unieron.
De apoco el beso sube de intensidad convirtiéndose en una guerra de lenguas.Tiene chicle.
TIENE CHICLE.
*Narra ____________.*
-¡Me quitaste el chicle!.-Exclamo separándome de golpe.
Brody:Tenía hambre.-Sonríe victorioso.
-Er-Era mío.
Brody:Tu misma lo dijiste,ERA tuyo,ahora es mio.
-Maldad pura.-Bufe.-Pero no importa,tengo más.
Brody:E-Eso no es justo.-Comenta al verme comiendo otro chicle en su cara.
-Claro que lo es,tu empezaste.-Sonreí sacando mi celular.-¿Saquemonos una foto? Quiero guardar el momento.
Brody:¡Yo la saco!.-Me arrebata el celular y lo desbloquea fácilmente.¿Cómo se supo la clave?.
-¿Y eso?.
Brody:Yo siempre quise saber tu contraseña,en un mal paso tu lo desbloqueaste frente a mi y desde ahí no la olvide.-Desbloquea el suyo y me doy cuenta que era la misma.-Incluso la puse en mi celular.
-Que adorable eres mi niño.-Beso su frente.-¿Y por que querías saber mi clave?.
Brody:Antes no sabía la razón,quizás sería por curiosidad.-Se encoge de hombros y ríe.-Pero ahora se me hará útil.Ya,ven para la foto.
Luego de habernos sacado un MONTÓN de fotos Mario elige la más bonita y la edita.
Brody:Me encanta esta foto.-Sonríe viéndola con ternura.
-Si,pienso igual.
Brody:¿Quieres subirla?.
-¿Estas seguro de eso?.No se si tus novias saben lo de nosotros.
Brody:Algún día le diremos en un video.-Sonríe.-¿Te parece?.
-Me parece.-Le quitó el celular de sus manos.
Brody:EH EH.
-¿Que? Es mi celular.
Brody:Mándamelas fotos.-Ríe.
-Que bipolar eres.
Brody:Yo no soy bipolar.
-Si lo eres.
Brody:No.
-Si.
Brody:No..
—¡Los dos son bipolares!.—
Nos interrumpe Ruben,ambos lo miramos y reímos.
Ruben:¡¿Lo ven?! ¡Son todos unos bipolares!.-Suelta una carcajada.
AL LLEGAR A CASA.
Reí atontada cuando cerré la puerta,doy unos dos pasos hacia adelante pero no pude dar más.Mis hermanos estaban tirados en el suelo prácticamente durmiendo.
-Otra vez..-Bufe tomando los pies de cada uno y los dejo sobre la alfombra.
Cuando subo a mi cuarto estaba tan casada que tuve el pensamiento en irme a dormir,pero yo necesito estar limpia.Si no,no funciono.
Al terminar de vestirme me doy cuenta de que tenía un mensaje de Brody en mi celular.
MENSAJE DE BRODY.
[-Mira y eso que no nos hemos visto desde hace 15 minutos y ya te estoy extrañando.Vuelve conmigo:(.]
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...