Aguanta un poco más.

810 32 2
                                    

3/?

Brody:¿Tienes sueño?.-Pregunta al verme tallando me los ojos.

-No.-Sonreir.-Sólo me entro algo.

Brody:Ya veo..-Me sonrió y siguió jugando con el Gohan.Estaba viendo tiernamente esa escena hasta que..

Ruben:Vakker lol meg Har du øve før du kommer?.-Me mira.[Hermana mia,¿Practicaste antes de venir?.]

-Oh crap.-Exclamo con una mano en mi frente.[Oh mierda.]-Men hvis jeg kan gjøre små ting her, hvis alle av oss i bilen og vet min hemmelighet.
[Pero si puedo hacer cosas pequeñas aqui,si todos los que estamos en el auto ya saben mi secreto.]

Ruben:Trygge?-Levanta una ceja.[¿Segura?.]

-Hvis man.-Reí [Que si hombre.]

Ruben:Det er mer som det.-Sonrió [Mas te vale.]

—Si nosotros igual entendemos.—

Bufo Miranda y Mario provocando la risa de nosotros dos.

Ambos:Lo siento.

Miranda:No importa,a propósito,¿Que idioma hablan ustedes?.

Ruben:Noruego.-Sonríe.

Miranda:¡¿Noruego?!.-Asentimos.-Pero ese es unos de los idiomas más difíciles en aprender.

-En eso estamos de acuerdo,pero luego con práctica y si pones algo de tu parte se te hace más fácil.-Sonreí.

Brody:Que motivadora saliste.-Me molesta y le pegó un codazo.

-Tu calla.

Brody:Te amo.-Hace puchero y lo beso.

-Yo mas.

Ruben:Dejen sus besos para después par de osos.

Miranda:Me dan diabetes ustedes.-Ríe.-Pero volviendo al tema,¿Cuantos idiomas hablas ________?.

-Contado el español..-Pensé un rato.-Tres.

[...]

Mire por la ventada y ya era de noche completamente.Es mi momento.

-Miranda,¿Puedo practicar aquí?.

Mirada:Claro,con que no rompas las ventanas..-Reí.

-Gracias,no lo haré.

Comienzo a usar mi poder como lo hacia siempre,Miranda a veces solía tirar sus bromas con eso y era divertido.Al terminar me acomodo en el asiento para dormir,pero..

Brody:Ven,duerme conmigo.-Comerá con sus ojos aún cerrados.

-Estoy durmiendo contigo prácticamente.

Brody:Lo se,pero así no eso no lo quiero.

-¿Entonces como?.-Me toma de los brazos y me atrajo hacia el acomodando mi cabeza en su pecho.

Brody:Así.-Me abraza por completo y acomoda su cabeza encima de la mía.

Podía escuchar sus latidos acelerados de su corazón provocando una risa en mi,este chico me sorprende.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora