• Te lo dije. •

606 40 5
                                    

MESES DESPUÉS.

Cinco meses,CINCO MALDITOS Y LOCOS MESES que llevo aquí,pero tengo que admitir que no todo es tan malo como lo parecía.

Ha pasado bastante tiempo y déjenme decirles que he cambiado,pero así a lo bestia.

Gracias al entrenamiento que recibimos en el área se defenderme,mi ingles también ha mejorado bastante y..¡ahora también tengo una barrita de chocolate en mi abdomen! Me siento orgullosa de eso la verdad.Lo otro es físico,pero pronto les diré.

Justin..jo,es un gran chico en verdad.Lo quiero demasiado,me ha ayudado todos estos meses en que he estado aquí,con mi pronunciación y con mis problemas.Es mi pan de dios.

Gracias a el he conocido a varios cantantes famosos,son muy buena gente tengo que admitirlo,en realidad,me esperaba otra impresión de ellos,pero me alegra que haya sido así.

Aprovechando de que estamos hablando de las amistades..

No he dejado de hablar con mis amigos de México,por nada del mundo he tratado de alejarme.Nos contamos prácticamente todo lo que pasa aquí y lo que pasa allá,es como si en realidad yo no me hubiera ido..

Los extraño mucho.

Cambiando de tema;ahora mismo nos encontramos en el área entrenando con Hector.Ese chico también ha cambiado,tanto en el físico como en el psicológico,ya que se sigue comportando como un niño de tres años.

—¡Chicos,chicos!.—

Escuchamos el grito de Dylan,se encontraba emocionado.

-¿Qué ocurre Dylan?.-Amarro mi cabello en una trenza despeinada.Eso hacia que mis mechas azules de notaran un poco mas.-¿Por qué tanta emoción?.

Dylan:Es que tengo algo que informarles.-Frota sus manos ansioso.

Hector:¿Es algo malo?.-Levanta una ceja.

Dylan:No,al contrario.

-Entonces habla Dylan,me estas colocando de los nervios.

Dylan:¿Se acuerdan del video que subió Hector de una chica con poderes?.

-Como no olvidarlo.-Rodee los ojos y este me pega un codazo.

Hector:Shh calla niña.

Dylan:Bueno y gracias a ESE video pudimos descubrir a una chica con poderes.-Mira hacia atrás.-Ven,acércate.

En eso aparece una chica de test blanca,cabello negro con ojos azul Esmeralda y era bajita.

–Hola.–Nos saluda sonriente.

Dylan:El es Hector.

Hector:Hola chica.-Sonríe.

Dylan:Y ella es __________.

-Am..que tal.-Contesto con indiferencia mientras colocaba los manos en mis bolsillos.No lo quise hacer,salió de la nada.

–Mi nombre es Bella y vengo de México.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora