"Una sorpresa."

584 28 2
                                    

¡Capitulo Volador!.
4/4

—¡_______,princesa.Despierta!.—

Abro de golpe mis ojos,era de día.¡Benditos seas día!,ya tardabas.

Tenia mi respiración agitada y sentía como algunas lagrimas recorrían por mis mejillas.Cuando recuperó mi vista me doy cuenta de que estaba Brody frente a mi,sentado en a cama,su torso desnudo y cabello mojado hicieron que entrase en razón.

Brody:Hey..-Dijo con una cálida sonrisa,pero se borra al ver mis lagrimas.-¿Que es lo que sucedió?.

No conteste,solo busque con total desesperación mi celular y lo desbloqueo a penas lo encontré.Somos un 25 de Septiembre y yo regrese un día 24 de Septiembre,es decir ayer.¡Eso quiere decir de que todo fue un sueño!,por que claro,si fuese verdad..no estaría en el cuarto de Mario.Sonrió aliviada y salto a sus brazos para seguir llorando,vaya susto me había pegado.

-Vaya susto me haz pegado niño.-Exclamo escondiendo mi cabeza en su cuello.

Brody:Bebe me estas preocupando,¿Que paso?,¿Por que lloras?.

-Las pesadillas.-Contesto separándome para ver su rostro.

Brody:¿De nuevo?.-Asentí y este seca mis lagrimas.-¿Que fue esta vez?.

-Soñé que me gritabas cuando llegabas a casa,decías que era una demente por hacer tales cosas.Trataba de acercarme a ti,explicarte lo que realmente sucedió pero te alejabas de mi y decidiste cortar conmigo.-Agarro mi cabeza frustrada.-Se repetía una y otra y otra vez las mismas palabras,fue horrible.

Brody:Vaya pesadilla tuviste.-Acaricia mi frente.-Estoy aquí,contigo.Quizás si,nos hayamos gritado mutuamente,pero no fue el día que nosotros esperábamos.Ahora ya haz vuelto a la realidad,míranos,estamos bien ahora.¿O acaso no vez la ropa que esta tirada en el suelo?.-Levanta una ceja pícaro mire hacia ambos lados y claro,reí ante todo.-Tengo que admitir que amo nuestras reconciliaciones.

-Tonto.-Golpeo su hombro y lo vuelvo a abrazar.

-Es extraño,¿Por que no recuerdo lo que paso?.

-Tuve que irme cuando ustedes estaban discutiendo,no quería "Estorbarte" psicológicamente,cuando regrese literalmente se estaban comiendo.Me fui nuevamente y por desgracia me lleve algo de tu conciencia.Eso hizo que no recordaras nada de lo que paso anoche cuando Mario regreso donde Ruiz.-

-¡¿Que tu eres tonta?!.

-¡Pero te la devolví! ¡Esta sana y salva!.-

Brody:Ayer tenías miedo de que viera tu cuerpo..-Sonríe levemente acariciando mi cabello.-No tienes por que avergonzarte de tus cicatrices,son marcas de guerra.Las cuales tu mi niña..haz ganado.

-No hubiera ganado si no fuera por ti.-Acaricia su mejilla.-Tu me salvaste..

Brody:Porque eres súper importante para Superman.

-Volvió tu niño interior ¿Eh?.

Brody:Así es,ya arruine el momento romántico.-Doy una carcajada y se sonroja.-No te rías,no fue mi intención arruinarlo.

-Esta bien,lo siento.-Bese su nariz.-Me iré a bañar..

Brody:¡Si! Ve a bañarte que tenemos que irnos.

-¿Irnos? ¿Irnos a donde?.-Pregunte levantándome de la cama y me coloco una de sus playeras.

Brody:Tu madre nos invito a cenar hoy.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora