Alavar a la Reina.

953 48 0
                                    

MÁS TARDE.

Eran prácticamente las seis de la mañana y sentía mis manos demasiado heladas,no quería tocar al Gohan,no quería tocar a NADIE,con miedo a que lo lastimara.

-Brody..-Susurre y este se acerco mas a mi.

Brody:¿Que pasa?.

-Ten al Gohan,por favor.-El lo tomo con mucha delicadeza y me pare.-Tengo que practicar.

Brody:¿Ahora?.-Hace un puchero.

-Así es.-Oculto mis manos en mis bolsillos,se está a haciendo notar.Hector se para y se dirige hacia mi.

Hector:¿Vamos?.

-Tiene que ser rápido.

[...]

Utilizaba mi poder como siempre,pero había algo raro en el.Quizás sea por la actualizaron.

Si lo digo hacia pareciera que estuviera hablado de un celular,que estupidez estoy diciendo.

Hector:Con que veterinaria ¿eh?.

-Ah si,fue hace mucho tiempo.-Reímos.-Termin..-Estaba apunto de terminar de hablar,hasta que me di cuenta de que mi "elección" estaba brillando y cambiando de color ahora era azul,con blanco y sus puntas negras.Era bonito a todo esto la tontería.-¡¿Que esta pasando?!-Pregunte tomando mi muñeca.

Hector:¡¿Que paso?!.-Pregunta sobresaltado y mira mi muñeca.

-¡¿Qu-Que es lo que pasa?!.

Hector:Tu poder esta cambiando de color a medida de tu estado de animo.-Sonrío.-Y por el brillo,es porque estas creciendo mas de lo habitual.

-Entonces,el color es por mi estado de ¿Animo?.

Hector:Exacto,el negro significa que estas triste,desanimada..

-Será mejor volver.-Lo interrumpo.-Vamos.

[...]

-Llegamos.

Chicos:Hola.-Respondieron extrañados.

-¿Por que me miran así?.

Abraham:¿No habías entrado por la puerta?.

-¡Oh si!.-Reí nerviosa.-A Hector se le cayo el plato por la ventana y tuve que recogerlo.Vi como el Gohan saltaba del cuerpo de mi novio y al verme corre como pudo hacia mi.-¡Venga mi niño!.-Me arrodillé en la arena,para que este se subiera en mis piernas.Este hizo  lo mismo y empezó a dar pequeños langüetazos en mi cara mientras yo le acariciaba la espalda.

Ruiz:Creo que ya te ama.-Ríe y le sonreí jugando con el en la arena.

Brody:No me cambies,¿eh?.

-Nunca amor.-Le tiró un guiña y mirando al cielo suspire.

Ruben:¿Que es lo que piensas?.

-En nada muyayo.-Pause y los mire.-¿No tienen sueño?.

—Algo.—
—Más o menos.—
—Nosotras si.—

Villalobos:Anda a dormirte princesa.-Besa la cabeza de Yuya.

-¿Por que no se van a dormir?.

Yuya:¿Si nos agarra Nina?.

Carolina:¿Y nos mata?

Caelike:¿Como lo hizo con su hermano?.

Yo:No pasara nada-Respondi sincera

Juana:¿Tu como lo sabes?.

-¿Voy con ustedes?.

Chicas:¡Por favor!.-Reí parándome de la arena.

Villalobos:¿Por que no duermen con nosotros?.-Todas nos miramos.-Digo,Yuya conmigo.Arango con Caekile y tu con Mario.

Juana:Oh claro,¿Y las soltarás y solteros que?.

Villalobos:Las solteras se duermen en una cabaña con todas las solteras,obviamente,y los solteros todos los solteros.

Ellos:Esta bien.

-Entonces,¿nos vamos?.Será una larga noche.-Contesto cargando al Gohan.

Chicos:Vamos.-Apagan la fogata y se acercan a nosotras.

Brody:Dormiré contigo.-Susurro en mi oido tomandome la mano.

-Debería estar nerviosa,pero luego recuerdo que no es la primera vez y se me pasa.-Reímos.

Ruiz:¡Bautista!.-Llama su atención apuntando a su cuerpo.-Ten mucho cuidado con mi hermana,¿de acuerdo?.

Brody:Tranquilo hermano,la cuidare.

[...]

Ellas:¡Adiós muchachos!.-Entraron a la cabaña.

Villalobos:Así que entraremos a la cabaña de las chicas.-Subió las cejas.

Yuya:Eres un pervertido.-Rio y entramos.Los chicos se extrañaron al ver tres camas juntas.

Me había olvidado de eso.

Arango:¿Por que hay tres camas juntas?.

Yuya:Es por _________,ella ha tenido pesadillas estos últimos días.Entonces nosotras juntamos las camas para que ella este mas tranquila.

Brody:¿Haz tenido pesadillas Bebe?-Pregunta y yo hago un puchero asintiendo con mi cabeza.-No te precursora,yo te cuidare princesa.

-Gracias..-Lo beso.

Juntamos todas las camas para hacerla "Matrimonial" y al terminar nos fuimos a vestir.

—__________ ¿Estas lista?.—

-¡Voy!.-Respondo saliendo con mi pijama la cual era muy simple.

Caelike:Ellapu,la pelolais.-Exclamo al ver mi camiseta corta.

-No soy pelolais.-Reí haciéndome un tomate en el cabello.

Yuya:Nosotras somos unas pelolais.-Eleva sus manos al cielo.

—¡Pelolais!.—

Elevando las manos y en eso la puerta se abre encontrándonos con los chicos viéndonos este añadía.

Que vergüenza.

Yuya:¿Que?.

Arango:¿Que están haciendo?.-Ríe entrando.

-Alabando a la reina pelolais.-Niego con mi cabeza riendo.

Villalobos:¿Quien es la reina Pelolais?.

Ambas:Ella.-Me apuntaron.

-¿Qu-Que?.-Rieron.-Hijas de sus mamás.

Ellos solamente rieron y cada uno se fue con su pareja.Apenas nos sentamos y acomodamos..

—¡No apagare la luz!.—
—¡No! ¡No! ¡No!.—

Caelike:¡Que el Gohan apaque la luz!.-Lo apunto,este solamente gruñó y se sube a mi cama.

-¡Ya! Yo apagare la luz.-Bufe parándome con mucha parece de la cama y apago la luz.Al fin puedo descansar en cama.

—Buenas noches.—

Brody:Ven..-Susurro tomandome de la cintura,me acurruco a su lado y me dio vuelta para que quedemos frente a frente.

-Hola.-Bese su nariz.

Brody:Hola.-Junta nuestras manos.

-Estas helado.-Frote nuestras manos.-Abrazame.-Sonreí y este me abrazo.-Buenas noches.-Cierro mis ojos.

Brody:¿Y mi beso? Lo necesito.

-Lo siento.-Le doy un corto beso.

Brody:Ahora si.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora