"Mami Mona."

586 29 3
                                    

Parte 1.
🍃

-Quieres decir que nosotros..¿Somos conejos?.

Brody:Exacto,¿Ahora me entiendes? Cuando te vi con ese tipo saliendo del lugar me comencé a matar con mis pensamientos..No se si me entiendes a lo que te quiero decir.Lo único que quiero es que no te alejes de mi otra vez..-Me abraza más fuerte.

-Mi vida..-Acaricio su cabello. Dios,es demasiado tierno-No tienes porque matarte con tus pensamiento.Confía en mi ¿De acuerdo? No te dejare,no sería capaz de hacerlo de nuevo.

Brody:Te amo..

-Yo mas..-Este toma mi nuca para luego besarme.Fue un beso lento pero lleno de sentimiento,fue hermoso.Nos separamos por falta de aire,lamí el contorno de mis labios para saborear el beso anterior y lo único que recibí por parte suya fue una risita.-Ya es tarde,ve a dormir.

Brody:¿Dormiré sólo?.

-Supongo que si..-Me rasque la nuca.

No podía dejar que el supiera que me escapo en la madrugada.¿Qué no les he contado? Oh vaya,bueno,salgo en las madrugadas como las 3:00 o 4:00 de la mañana en dirección al Hospital.¿Porqué voy al hospital? Porque hay alguien a que esta ahí,en la Habitación 402. ¿Supieron de quien hablo? Exacto, es la habitación de Hector,sólo lo veo desde la ventana no he sido capaz de acercarme a el.Pero ¿Saben una cosa? Siempre que aparezco por su ventana mueve uno de sus dedos,el índice principalmente.A veces pienso que es un Tic nervioso que tiene o puede que sea otra cosa,no lo se.

Brody:Algo me estas ocultando..-Achina sus ojos.

-¿Pero que dices Willy?-Lo molesto-Ya,anda a dormir que mañana tendremos clases.

Brody:Mi beso de buenas noches-Hace su boca de pato.Rodee los ojos riendo para luego darle su merecido beso.

-Descansa..-Abri la puerta para luego irme.

[...]

-Buenos días chicos..-Sonrió bajando del skate llegando donde ellos.

Fafa:¿Y tu?.-Me mira incrédulo.

-¿Y yo que?.

Manu:Tan temprano que llegaste.

-Oh si,como ven recién acabo de llegar luego de mi visita nocturna.-Si,fui a ver a Héctor. Por desgracia el sigue igual y yo otra vez no fui capaz de acercarme.

Abraham:A veces me pregunto que haces por las noches-Reímos.

-Sh..es un secreto.

Ruben:¿Haz dormido algo?.-Negué.

-¡Pero me siento bien! ¡Eso es lo que importa! ¿No?-Asienten y me chasconearon.-Oh por cierto Zorro-Saco su skate de mi mochila-Muchas gracias me hiciste de mucha ayuda.

Zorro:De nada para eso estamos CRAACKS.-Río y se lo entregue.

-Los veo luego chicos-Me despido de ellos para saludar a los Normales.

Skar:¡_______!-Dice al verme llegar donde ellos.

-Hola,buenas.-Miro a todos encontrando a Brody pero no lo veía.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora