"Las Señora Frida"

612 34 8
                                    

Capitulo Largo.
🍃

-Entonces,eso quiere decir que Yo soy una leyenda..

Brody:Puede que si.

-¿Y que se siente ser el novio de un "Personaje Ficticio"?-Hago énfasis.

Brody:Oye..No eres un personaje ficticio.Para mi existes,muchas personas también piensan lo mismo-Se para y me abraza.-Y contestando a tu pregunta..Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Mario..-Lo abrazo con todas mis fuerzas.-Deja de ser tan perfecto.-Reímos y nos separamos.

Brody:Tratare..

-¿Quedaste con hambre?-Pregunto bajando del columpio,cambiando de tema.

Brody:Un poco,¿Ya te comiste el helado?.

-Aja,mientras tu hablabas me lo estaba comiendo-Me encojo de hombros.

Brody:Volviendo al tema,¿Tu crees en eso?.-Lo miro sin entender-En esa leyenda.

-Pues..la leyenda en si es cierta.-Me rasco la nuca-Mi abuela me la contó desde que era niña y siempre decía de que tuviera cuidado con los Humanos.

Brody:¿Cuidado con los humanos?-Asenti.-¿Porque?.

-No se,sólo que ella me trataba diferente,a mis primos y a mi nos trataba totalmente diferente a los demás.Quizás sea porque teníamos poderes,me trataba como si nosotros fuéramos unos seres de otro planeta ¿Me entiendes?.Siempre nos decía de que tenemos tener una cierta distancia con los humanos,que ellos eran malos y que sólo nos harán daño.

Brody:Te tuvo alejada del mundo..-Me mira.

-Exacto.Desde pequeña no sabía como tratar a gente como ustedes.¿Porqué crees que soy distante con gente que no conozco y así?.-Asiente con su cabeza.

Brody:¿Ruiz sabía sobre esto?-Toma mi mano.

-No,cuando mi abuela me la contó yo estaba pasando las vacaciones de verano en su casa.Y ahí todos mis primos son como yo.Ruiz en ese tiempo no sabía sobre el poder que yo poseía,además,el tonto tuvo que ir a las clases de verano.-Me encogí de hombros.

Brody:Ya veo..-Besa mi frente.-Eres demasiado especial ¿Lo sabías?

-No..

Brody:Eres especial y ahora lo sabes-Besa mi nariz-Te amo.

-Yo mas..-Sonrió mirándolo a los ojos.

–Pero miren que lindos son ustedes–Escuchamos a nuestro costado.Miramos y nos encontramos con una Señora normal,que le daba comida a las palomas sentada en una banca.

Brody:Gracias señora..

Señora:Mi nombre es Frida-Nos sonríe.-Un gusto.

-El gusto es nuestro.

Frida:Así que..¿Qué hay de Héctor _____?.

-¿C-Como dijo?.-Abro mis ojos como plato.

Frida:Héctor,tu mejor amigo ¿Ya lo olvidaste?.-Niego con mi cabeza.

Brody:¿Como sabe usted su nombre?.

Frida:Yo se todo lo que pasa aquí,en este mundo-Abre sus ojos.-También se todo de ustedes dos.

Brody:¿Así..?-Fruce el ceño,claramente el no cree nada de eso.Se le notaba.-Usted sería tan amable de Demostrarnos.

Frida:Fácil.-Hace soñar sus dedos.-Sus nombres son Mario Bautista y _____ Ruiz.Ustedes dos regresaron hace apenas unas semanas,creo no recuerdo en que fecha regresaron exactamente,terminaron por una chica llamada Mariana.______ posee un poder,ese poder es el Hielo;le ha pasado demasiadas cosas mediante su vida.Y tu Mario,"Supuestamente" esperas un hijo que no es de tu respectiva novia,si no de Mariana.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora