• Un Justin salvaje. •

655 36 2
                                    

—¿Quien está en Los Ángeles?.—

Un momento,¿esa es la voz de Mario? Deben estar bromeando,esta demasiado apagada..no..no me gusta.

—__________,ella está en Los Ángeles.—

—¿Qu-Qué?.—

[Que incómodo,am..]-Hago una tos falsa.-[Tengo que irme,se me hace tarde.]

[-De acuerdo Muyaya,cuídate mucho y cualquier cosa me dices.]

[De acuerdo,nos vemos.]

Colgué la llamada de inmediato y guarde mi celular,mire al cielo para soltar un suspiro,sentía como mis ojos comenzaban a ponerse borrosos y mi nariz comenzaba doler.

Basta,no debo llorar más por el.Ya te he superado.

*Narra Bautista.*

No puedo creer que he vuelto a escuchar su voz de nuevo,después de tanto tiempo..se me había olvidado lo hermosa y suave que era.

Apenas se finalizó la llamada me senté nuevamente en el sofá,pasando mis manos por mi cabello desordenadolo y suelto un suspiro.

Juanpa:Hermano..

-La extraño demasiado.-Escuche una seca risa de Ruben.

Ruben:Y vaya que la extrañarás estos días..-Aclara su voz.-Digo,estos tres años.

-¡¿Qué?!.

Juanpa:¡Ruben!.-Lo regaña y voltea a mirarme.-Lo siento Mario,pero lo que dice es cierto,ella se fue.

-¿Po-Por qué?.-Salgo del sofá sorprendido y algo dolido.-¿Como es eso? ¡Digan algo,no se queden callados!.

Manu:Bautista cálmate.

-¿En serio quieres que me calme después de saber que no volveré a ver a ________ por tres años?.

Ruben:Tampoco encuentro tanto la diferencia,este o no este aquí ella seguirá ignorandote.

-Lo se,pero ahora eso es lo de menos.Quizás ya no nos hablemos y lo nuestro no pueda volver a ser,pero con tan sólo verla,saber que esta bien,escuchar su voz y verla sonreír..ya eso es todo para mi.Podemos no estar juntos _________ y yo,pero eso no significa que no me preocupe o no me fije en ella.

Juanpa:Aún sigues enamorado de ella.-Asentí.-¿Y que con Mariana?.

-Ella no es nada comparado con ___________.A Mariana no la amo.

Ruben:¿Entonces,por que rayos estas con ella?.

*Narra ___________.*

Había llegado al área,era bastante grande por fuera,me dio extrañeza al ver que esta cosa estuviera en el centro del bosque.

Toque la puerta y de inmediato me abren dos tipos,al parecer eran guardias.

¿Qué los guardias no deberían estar afuera?.

-Hola..buenos días.-Saludo Con timidez,estos cierran la gran puerta y por obra de Yisus aparece Dylan.

Dylan:Vaya,nunca pensé que lo de cinco de la mañana era en serio.-Comenta riendo mientras se acercaban hacia mi.

Hector:__________ siempre es así,debes acostumbrarte.

-Aja si,¿que es lo que vamos hacer ahora?.

Dylan:Caminando por ese largo pasillo de allá se encontraran con sus camerinos,dejen sus cosas ahí y encontrarán una ropa especial para ustedes,después me esperan en el salón de ensayo.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora