A penas nos separamos apreté sus cachetes.
-Haz perdido.
Brody:¿Que?.
—¡Perdiste Bautista!.—
Brody:¡No jodas! Pero ya había pasado un día,hicimos el trato ayer ¿Recuerdas?.
Villalobos:Un día tiene 24 horas,sólo han pasado 12.-Este hace puchero.-Jo está bien,pero igual compare la pizza.
-Que tramposo eres.
Brody:Eso no es ser tramposo,me estaba defendiendo.-Se encoge de hombros y reí.
Tome mi celular con la esperanza de tener algún mensaje o noticia de Claudia,pero nada..Nada.
Claro,ella esta en coma.
¡¿En que mierda estaba pensando en ese momento?! ¡Nada,en absolutamente en nada! ¡Ella esta en una puta camilla,con de cables en su cuerpo! ¡Y-Y YA!.
Comienzo a caminar en círculos agarrando mi cabeza frustrada.Debería quisiera estar ahy ayudándola,pero nk me podia ir haci de la nada; me vine con ellos y me voy con ellos.Estaba tan undida en mis pensamientos hasta que....
—¡_____________! ¡¿Vas a venir?!.—
Asiento con mi cabeza y sonrió.
-He llegado.
Mario:¿Pasa algo?.-Poso su mano sobre mi hombro y negué.
Todos volvieron a la normalidad,molestando como siempre.Hasta qué de pronto la marea comenzaba a llevarnos hasta el fondo,volteamos y nos dimos cuenta que se estaba formando una gran ola que venía directamente a nosotros.
Brody:Tenemos que salir rápido.-Toma de mi muñeca jalándome hasta la orilla,pero yo tenía mi mirada fija en Yuya quien no podía salir.Sebas trataba de sacarla,pero no podía.Esto me ponía demasiado nerviosa.
Mire a Brody y sonrió saliéndome de su agarre.
-Vete,tu sigue.-Lo empuje a la orilla.Cuando los chicos lo sacaron fui donde Yuya.
Villalobos:¡No puedo sacarla!.-Tratamos pero aún así nada.
-Ve por ayuda,¡Rápido!.-Grite y el salió como pudo.-¡Yuya vamos!.
La ola cada vez se acercaba a nosotras.No le veía resultado a esto.
Yuya:¡No puedo!.-Contesta con sus ojos llenos de lágrimas.-¡Mi pie se atoró!.
La ola estaba por llegar y sin pensarlo dos veces tome a Yuya del grado y fuertemente la empuje hacia la orilla.Ella salió,pero yo no.La hola ya se había estrellado.
Lo único que sentía era como mi cuerpo daba vueltas,no escuchaba nada,sentía raspaduras y las piedras que se enterraban en mi espalda.Trataba de salir a la superficie,pero no podía mover mis manos y mi aire comenzaba a faltar..
*Narra Brody.*
No veía a ___________ por ninguna parte y eso para mi era desesperante.La ola se había estrellado y la única que salió fue Yuya.
-¿Y _________?.-Pregunte desesperado.
Ella sólo miro al mar con sus ojos llenos de lágrimas.Ahí entendí todo.
Corro desesperado hacia el mar,comienzo a buscarla pero nada.Todos tambien hacían lo mismo y aún no la encontrábamos.
Es mi culpa,nunca debí dejarla sola..
*Narra __________.*
Me paro con dificultad de la arena apenas desperté,todo me daba vueltas y lo único que hacia era escupir agua de mi boca.La garganta y partes de mi cuerpo ardían a mas no poder.
Minutos después me doy cuenta que había despertado en otro lugar;se me hacia conocido.¡Claro! Aquí es donde conocí a Skarlett,ya de el camino de vuelta,perfecto.
Sólo espero que Yuya este bien.
[...]
Al llegar a la cabaña minutos después de haber despertado,me encontré con la sorpresa de todos metidos en el agua gritando mi nombre una y otra vez.
Me acerco lentamente a ellos y agito mi mano llamando su atención.
-¡Chicos,aquí estoy!.
Gritaron al verme y salieron como pudieron del mar.Todos me abrazaron y yo reí con su reacción.
Ruiz:No lo vuelvas hacer.
Hector:Creí que habías desaparecido.
-Lo hice,pero ya estoy de vuelta.-Sonreí.-¿Chicos?.
—¿Si?.—
-¿Pueden soltarme?.-Pregunto tratando de salir.-Mi cuerpo me duele.
—Claro,lo sentimos.—
Me soltaron.Estaba a punto de dar un respiro,cuando Ruben ya me tenía en sus brazos.
Ruben:Nunca vuelvas hacerlo.
Yo:Bueno-Me separe de el-Tanquilo ¿si? yo estoy bien y eso es lo que importa-Dije y el asentio y me fui con Brody,Cuando me hacerque a el ,me abrazo de inmediato
Brody:Me asustaste.-Me acerca más a el.
-Tranquilo pequeño.-Sonrió acariciando su espalda.
Brody:Pensé que no te volvería a ver.-Murmura.
-Pensaste mal,mírame.-Me separo un poco para que el me mire por completo.-¿He desaparecido?.
Brody:No quiero que te separen de mi.-Me besa.
-No lo harán,te lo prometo.-Nos separamos y veo como Yuya se dirige a nosotros.
Yuya:¿Puedo robarla un rato?.-Le dice a Mario y este asiente.
-¿Sucede algo? ¿Estas herida?.-Pregunto cuando nos alejamos.
Ella no dice nada sólo me abraza y comienza a llorar.
Yuya:Gracias,de verdad ________.-Me abraza fuertemente.-Estaba tan asustada de no poder salir,creí que moriría ahogada.
-Mi niña..-Acaricio su espalda.-Deja de pensar en eso,ya paso.Ademas,sabes que nunca te dejaría sola y si vas a morir;moriré contigo.
Yuya:Pero..
-Lo importante es que estas bien.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Hayran Kurgu__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...