1/?
Villalobos:Seguramente es un gato..-Se queda callado al verme.
Los tres se quedaron impactados mirándome,no sabían que decir.Tampoco yo.
-Am..Hola.
Arango:_________..-Se acerca a mi pero retrocedo.
-Chicos,no quiero estar así con ustedes.Ya me canse de todo esto,de las mentiras y que me oculten cosas.-Suspiro con cansada.-Me hicieron mucho daño y al parecer no se dieron cuenta de lo especial que era Claudia para mi.Quizás que cosas debe haberle dicho ella.
Ruiz:No nos dijo nada.
-Da lo mismo,ya no importa eso ahora.Si la cosa ya esta hecha.-Paso mi mano por el cabello.-Estoy cansada,me voy al cuarto.Permiso.
Llego al cuarto y todo estaba tal y como lo deje,Bat-Man andaba más gordito desde la última vez que lo vi.Lo saque de su jaula y acaricio su cabeza.
-¿Extrañaste a la mamá?.-Sonreí.
Habían pasado horas desde que llegue y ya estaba como antes.Mientras hablaba con Justino siento como tocan la puerta,era Villalobos.
-Villalobos..
Villalobos:Antes de que me eches quiero decirte que no vengó a discutir contigo.
-¿Entonces?.
Villalobos:Quería disculparme.-Se sienta frente a mi.-Lo siento por todo el daño que te causamos.Se que nos equivocamos y lo sabemos perfectamente.Nos dimos cuenta demasiado tarde cuando la habíamos cagado.
-¿Por qué lo hicieron?.
Villalobos:Teníamos pensado en decírtelo cuando ya lo hubieras superado.
-¿Y quien fue el que lo dijo primero?.
Villalobos:Hector.-Abrí mis ojos.
-¿El les dijo?.-Asiente.-Debes estar bromeando.
Villalobos:El no tiene la culpa.
-¿Quien más sabía de esto?.
Villalobos:Todos nosotros.
-¿Fernando también?.-Asiente.-Genial.
Villalobos:De verdad lo siento.-Se acerca lentamente a mi y me abraza.Al principio no se lo quería aceptar,pero ya que.
-Esta bien.-Nos separamos.-Somos personas y todos cometemos errores alguna vez.
Villalobos:¿Eso quiere decir que..?.
-Somos amigos.-Sonreí.
Villalobos:Gracias.-Vuelve a abrazarme.
-Hombre déjame respirar.-Bromee y nos separamos.
Villalobos:Lo siento,es que fue una semana sin verte.
-Entiendo,ahora será mejor dormir.-Me acomodo en la cama.-¡Oye! No le dirás a nadie que yo llegue,¿de acuerdo?.
Villalobos:¿Por qué?.
-Quiero disfrutar de La Paz un rato.
Villalobos:Esta bien.-Ríe.-Descansa.
AL DÍA SIGUENTE.
-Buenos días.-Digo entrando en la cocina.
Chicos:Buenos días.
Villalobos:Hola ___________.-Desordeno su cabello.
Arango:¿Sigues molesta con nosotros?.
-Con Villalobos arreglamos las cosas ayer,así que con el estamos bien.Con ustedes y todos los demás estoy un poco molesta,pero creo,supongo,no se,que se parará.-Le doy un mordisco al manzana.
Ruiz:Ya veo..
Villalobos:¿Vas a ir a clases?.-Asentí.
-Llegare tarde,tengo que pasar al cementerio primero.
[...]
Al llegar a su lápida dejo mis flores en su lugar,parece que la han visitado seguido.
-Y justo a ti.-Suspire fuertemente.
—¿______________?.—
-Debes estar bromeando.-Murmure dándome vuelta.Era el.-Alvaro.
Ambos:¿Qué haces aquí?.-Preguntamos a la vez.-Vine a ver a Claudia.
-¿La conoces?.
Alvaro:Claro,es mi prima.
Abro un poco mis ojos sorprendida,esto es una muy mala pasada.
-Interesante.Tengo que irme.
Alvaro:No.-Toma de mi brazo antes de irme.-Tenemos que hablar.
-Ahora quieres hablar.-Reí sarcástica.-No tenemos nada de que hablar.-Me salgo de su agarre.
Alvaro:¡Ya basta __________! Ahora me vas a escuchar quieras o no.-Me quede inmóvil.-Te he buscado durante DÍAS,trate muchas veces de comunicarme contigo pero no me contestabas,lo único que hacías era ignorarme.-Me aleje un poco.-Ahora que estas aquí sola,quiero que me escuches.No te haré daño,quiero conversar contigo.-Se acerca a mi.-Sólo dame una oportunidad.
-¿Crees que es fácil?.-Levante una ceja molesta.-Sólo dices unas palabras bonitas,¿y ya,te tengo que perdonar?.
Alvaro:Se que me equivoque,fui un imbécil al irme con una tipa y guiarme por sus palabras..
Y ahí empezó nuestra discusión,en pleno cementerio.El me tiraba palabras y yo otras,terminamos llorando y sin saber que decir,ya habíamos dicho todo.
-¿Por qué no le das otra oportunidad?.-
-Otra vez tu.
-Te pregunte algo niña.-
-No lo se,tengo miedo a que pase lo mismo.
-El ya aprendió su error y quiere demostrarlo.-
-Esta bien..-Trate de sonreír,pero termino siento verdad.-Te perdono.
Alvaro:¿En serio?.-Asentí,este me abraza y comienza a llorar en mi hombro.
Vaya,se siente raro.Desde hace mucho no lo sentía tan cerca de mi.
-Ahora,¿todo de nuevo?.-Nos separamos.
Alvaro:Todo de nuevo.-Estrechamos nuestras manos y saca algo de su bolsillo,era la pulsera.-Ten,es tuyo.
-La conservaste.-Sonreí.
Alvaro:Por su puesto,la tenía guardada para este día.-Coloca la pulsera en mi muñeca.
Nos fuimos del cementerio conversando de la vida,lo raro de todo es que aún así no nos quedamos en un silencio incómodo,sin saber que decir.Solo actuamos como si nada hubiera pasado y conversamos normal.
Alvaro me dejo en la entrada de la Universidad y se fue,ahora mi dilema existencias es que no se si entrar.Estaba parada como una completa idiota en la entrada sin mover un sólo dedo.Estuve unos minutos hasta que decidí entrar.
Y salen todos los estudiantes de sus salones,JUSTO AHORA CUANDO ENTRE.Me escondo en alguna parte y vi a Brody entrar a la sala de música con sus manos en los bolsillo.Perfecto.
Llego la hora __________,tu puedes hacerlo.
*Narra Brody.*
Por fin las clases terminaron y ahí aprovecho en ir a la sala de música.Ahí casi nadie se asoma,así que puedo estar sólo y cantar a gusto.
Saco la guitarra de su estuche y me siento en una silla y comienzo a tocar "Little things".
—Es una muy buena canción.—
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...