¿Es grave?.

676 36 5
                                    

4/4

*Narra ____________.*

Ruben:___________..-Dijo al verme y me abraza.No dude en aceptarlo.-¿Como estas? ¿Estas bien?.

Ya habíamos vuelto de afuera,definitivamente hablar con Mario fue mejor.Sus abrazos me hacían sentirme tan protegida,era como si ellos me dijeran que nunca estaría sola.

-Si,estoy mejor.-Sonreí y nos separamos.-Hablar con Mario me hizo bien.

Nos sentamos en la gran mesa a comer.Nadie saco el tema después de lo ocurrido y eso me tranquilizo de un cierto modo.

Mariana estaba del otro lado mirándome fijamente,Mario acaricia mi pierna tranquilizándome.Al parecer me puse tensa.

Skarlett:Bueno,___________ y yo nos tenemos que ir.-Comenta parándose del lugar al igual que yo.

Brody:¿Te acompaño?.-Me mira y sonreí.

Skarlett:¡No!.-Dice alterada.-Digo,_________ y yo tenemos que hablar sobre un proyecto que tenemos.

-¡Es verdad!.-Reí.-Adiós chicos,los veo luego.

Ambas caminamos hasta llegar a la zona verde,nos sentamos en una de las bancas y ahí decidí romper el hielo que había entre nosotras.

-¿Me dirás que fue lo que paso?.

Skarlett:Si,pero primero que nada,lo siento por irme temprano y eso.-Pausa.-Lo otro,pues yo..-Se rasca la nuca nerviosa.

-Vamos Skarlett,no te morderé.

Skarlett:No se porque estoy haciendo esto,pero necesito hablar con alguien.

-Me estas asustando.

Skarlett:Arango y yo..

*Narra Ruben.*

Después de que las dos se hayan ido todos nos quedamos en el mismo lugar e inesperadamente llego Hector.

Wow,hacia rato que no lo veía.

Zorro:¡WEEEEEEENA HÉCTOR!.-Reímos todos,este sólo suelta una risa.

Manu:Hace mucho no te aparecías por aquí,estas más delgado.

Hector:Si,si.Hola chicos.

-¿Qué sucede?.-Toco su hombro.-Estas raro.

Hector:¿Han visto a ___________?.

Brody:Se acaba de ir con Skarlett,¿por qué?.

Hector:Necesito hablar con ella.Es urgente.

-¿Tiene algo que ver con Claudia?.-Asiente.

Ruiz:No creo que sea el momento para hablar de ello Hector.

Hector:Lo se,pero es necesario hablar de esto.

Yuya:¿Es grave?.-Asiente.

Hector:Demasiado.

Juanpa:Habla,estas asustado a todos.

Este suspira y agacha su mirada,luego la sube y note que sus ojos estaban algo rojos.

Hector:Tiene que ver con la muerte de Claudia.Ella no ha muerto por un ataque.-Todos abrimos los ojos como plato.-Alguien mando a matarla,y yo se quien es..

*Narra _______________.*

-¡Que me digas joder!.-Exclamo frustrada.

Skarlett:¡Es que me da vergüenza!.

-Te tirare una piedra.-Se aleja un poco.-Era broma,pero si no me dices empezare a gritar.

Skarlett:No te atreverías.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora