¿Hermano?.

1K 38 2
                                    

6/6

-¿Te quedarás?.-Pregunto en el marco de la puerta.

Brody:¿Quieres que me quede contigo un rato?.-Sonreí asintiendo.-Esta bien,me quedare.

-¿Qué hacemos?.-Pregunto cerrando la puerta y dejando las llaves encima de la mesa.

Brody:Curare tu herida,se te puede infectar y yo no quiero eso.-Agarro mi mano y ambos nos fuimos al baño.Me sienta en la taza del baño y este se arrodilla frente a mi con un botiquín en sus manos.-Me dices si te arde,para yo así parar.-Asiento,estaba tan atento curando me que me dio risa.-¿De que te ríes?.

-De ti,estas muy atento.

Brody:Me aseguro de que lo que hago esta bien.-Contesta.-No me gusta que te hagan daño.

-Ella se lo busco.

Este sólo se queda callado por varios segundos mientras me curaba,hasta que el mismo decide romper el hielo.

Brody:¿Te dolió?.

-¿Que cosa? ¿El golpe?.

Brody:No,lo que ella dijo al final.Lo de tu amiga.

—Es la verdad.De cualquier forma se va a morir,¿no?.—

Su voz rondaba por mi mente por unos segundos,sacudo mi cabeza y lo miro con una sonrisa.

-No mucho,ella tiene razón.Era la verdad y la verdad duele,pero ya me acostumbre a ella.-Suelto un suspiro.-Por eso no dolió tanto.

Brody:____________...

-¿Terminaste verdad?.-Lo interrumpo y no me contesta.-Por tu silencio puedo tomarlo como un si,gracias.

Me paro y me voy del baño rápidamente,no quería iniciar una conversación con ese tema.Camino hacia la cocina pero me detengo en la entrada debido a unas manos que rodearon mi cuerpo atrayéndome a si.

—Lo siento..—

Era Brody,obviamente era el ___________ si son los unicos dos que eran en la casa.

-No te preocupes.-Volteo a mirarlo y también rodeó mis brazos por su cuerpo.-Sólo que..estoy algo sensible aún por ese tema.

Brody:No lo volveré a tocar.-Sonreí y lo beso.-Te amo pequeña.

-Yo tambien.-Lo abrazo por completo.

Nos quedamos ahí unos minutos,luego entramos a la cocina y yo me siento encima de la mesa en forma de indio.Mario saca dos manzanas del refrigerio y cuando me las entrega se ubica al frente de mi.

Brody:Quiero que hablemos.

-¿Hablar sobre que?.-Pregunto dándole un mordisco a mi manzana.

Brody:Sobre lo que paso.Nuestra conversación aún no término.

-PSSSSSS..

Brody:No,no me digas "PSSSSSSS".-Reí.-Realmente quiero saber que paso.

-Esta bien,te contare.-Me acomodo en la mesa y en eso el Gohan también se sube.Lo mire.

Brody:____________.

-Lo siento me distraje.-Contesto sacando mi mirada del Gohan.-Bueno,todo empezó porque Mariana llega donde mi y comienza a decirme un montón de cosas.Me desespere que BUM,nos agarramos.

Brody:¿Que cosas te dijo?.

-Dijo que eras suya,que no sabía COMO o PORQUE estaba con alguien como yo,que yo no podía darle lo que ella te ha dado a ti y así.-Hago mueca.-Oh y que también era un estorbo para ti.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora