AL DÍA SIGUIENTE.Había llegado sola a la universidad,los chicos y yo nos habíamos separado cuando nos fuimos a nuestras casas.
Ahora mismo estaba escondida entre los arbustos ya que el director estaba en nuestra entrada conversando por teléfono,¿ahora que hago?.
Quizás si camino por su lado,no se dará cuenta.Digo,rodeándolo.
Camino lentamente hacia el y hago lo que había dicho anteriormente,rodeó su cuerpo sin que se diera cuenta y cuando ya estaba por entrar..
—Detente ahí ___________.—
-No me jodas.-Susurre saliendo a fuera de nuevo.
Este guarda su celular y se acerca a mi con sus brazos cruzados.
Director:¿Por qué haz llegado tan tarde?.
-Pase la noche en el hospital,con Claudia y los chicos.Salimos tarde de ahí y en volver a casa,cambiarnos ropa y venir,es mucho.
Director:Ya veo,¿cómo esta ella?.
-Sigue igual,no despierta.
[...]
Profesor:¡Señorita ___________ Ruiz!.-Exclama al verme en el marco de la puerta y mira la hora.-¿Sabe que hora es?.
-¿Te-Temprano?.
Negó con su cabeza y sentí un calor en la parte de atrás.Eran Hector y Fernando con la misma respiración que yo.
Hector:Bue-Buenos días profesor.
Fernando:Buenas.
Profesor:Vaya,parece que ustedes..
-¡Estábamos estudiando química!.
Hector:¡Matemática!.
Fernando:¡Historia!.
Entre los tres nos miramos,no sabíamos que cara poner delante del profesor.No era Santiago,era el Marcelo.El Marcelo era uno de los estrictos,dan ganas de..Ustedes me entienden.Siempre hay uno que dan ganas de golpearle en la nuca.
Profesor:¡JA! Al parecer..
Fernando:No nos quedamos dormidos.
Hector:Ni anduvimos de fiesta.
-El director sabe por que nuestra "ausencia" en las primeras horas.
Profesor:En ese caso,adelante..-Dice y los tres entramos.Le entregamos el pase y nos fuimos al asiento.
-JO-DER.-Exclamo acostándome sobre la mesa,dejando mi cabeza mirando hacia el puesto de Brody.
Brody:¿Estas muy cansada?.-Pregunta copiando mi acción.
-Así es,no he pegado un ojo en toda la noche y muero de sueño.
Cierro mis ojos dedicándome a dormir,pero este comienza a besar mi nariz repentinas veces.
Brody:No duermas,no te he visto en toda la mañana.
-Brody,sólo deja dormir una hora.Por favor..
Brody:Esta bien.-Besa mi frente y levanta su cabeza.-Descansa pequeña..
MÁS TARDE.
Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo fue el celular de Mario en mi rostro.
-¿Que haces?.
Brody:Sacándote fotos,no te veré en seis días y echare de menos esta carita.-Acaricia mi mejilla.Sonreí levemente,aún tenía sueño,pero no quería seguir durmiendo.Solo me dedique a mirarlo y a contemplarlo,por un buen rato.-¿Que es lo que tanto me miras?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...