Brody:Me dan miedo.-Susurra en mi oído abrazando más fuerte.-Tranquilo,yo estoy aquí.-Acaricie su mano y besa mi mejilla.
Yuya:¿Quien empieza?.
Ruiz:Sebas.
Sebas:No soy muy bueno en estas cosas,pero intentare.-Aclara su voz.-Bien,esta historia se llama "Un,dos,tres toca la pared",¿la han oído?.-Negamos.-Muy bien..
Todos comenzaron a contar sus historias,las mayoría de ellas daban miedo.Hasta qué llego mi turno..
Yuya:Ruiz tu turno.
Ruiz:No gracias,mejor que lo haga __________.-Todos me miraron y lo único que hice fue encogerme de hombros.
-Como quieran,pero no me hago cargo de pesadillas.
Ruiz:Tu sólo cuenta.
-Vale.-Sonrió y me acomodo.-La historia o mejor dicho Creppypasta se titula "Nina The Killer".-Reí.-Nunca creí que se las contaría,pero bueno,empecemos..
Nina The Killer.
Jamas se han llegado a imaginar...¿Que la locura de Jeff puede ser desbordante?,¿Tanto para que alguien con una cordura extremadamente frágil pueda llegar a enloquecer tanto como el por distintas circunstancias? hace poco me entere de una nueva asesina,me quede pasmada al saber de ella,aunque lo primero que pensé fue que solo era una fanática loca de Jeff The Killer debido a su apariencia, pero luego de hacer una profunda investigación de ella..descubrí que era peor que un monstruo.las cosas fueron así:
Historia:
Extraído de un diario local:
Extraños asesinatos sin explicación ni rastros de culpable se han multiplicado tras varios meses, se tenía en sospechas al asesino que se investigó tiempo atrás, pero se encontró un testigo que decía anunciar que no era un asesino, ¡Si no 2! Aterrorizando distintas ciudades, se desconoce si trabajan juntos o por separado, mas por suerte se pudo encontrar este chico y difícilmente nos contó desde el hospital lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...