Después de traer a sasuke de vuelta es castigado severamente en prisión o entrenamiento por dos años en ese tiempo naruto se la paso haciendo misiones y subiendo de rango ahora era un jounin salia con hinata hyuga todo marchaba a la perfección con su relación hasta que un día todo se vino abajo por una desicion del consejo de la hoja y del hyuga estaban todos en la sala del consejo.
Naruto:buenas tardes nos mandaron llamar.
Hinata:con permiso buenas tardes.
Tsunade:si esto será rápido y de lo mas estúpido.
Hiashi:por una doble votación del consejo hyuga y el de la hoja.
Se le corto la voz a hiashi por el dolor.
Shikaku:en su infinita sabiduría aprobaron el compromiso de hinata hyuga y sasuke uchija.
Naruto:que demonios
Hinata: tu tu no no papá
Hiashi: no pude hacer nada
Inoichi:tampoco nosotros
Naruto: tengo dos preguntas la primera de ellas sasuke esta de acuerdo con esta estupidez.
Shibi:te lo tomaste mejor y si
Naruto: mi segunda pregunta quienes votaron por tal idiotez.
Tsume:todos los civiles y los tres ancianos.Naruto estalló a carcajadas todos pensaban que perdió la cabeza a los dos minutos se calmo.
Naruto: no te preocupes hinata-chan esto se arregla fácil.
En eso hizo una seña de mano y todos los del consejo civil y de ancianos estaban rodeados de ambus con espadas en sus cuellos.
Tsunade:que demonios
Naruto: excelente primero haremos uno sellos esto sera realmente secreto.
Hizo todos los sellos necesarios.
Naruto: amor toma a ciento con tu papá.
Hinata: na naruto-kun
Naruto: es largo preciosa para todos los demás no interrumpan eso te incluye abuela tsunade.Naruto: sería así va por muchas partes mas muchas sorpresas.
Haber seria hinata-chan ya sabes de mi condición de jinchuriky.
Hinata: si el chakra rojo que salió en la última misión.
Naruto: vale sería así aquí todos saben eso el diez de octubre hace diesiceis años el kyuby ataco a la hoja sellado en un recién nacido el es un biju hinata-chan existen nueve de una a nueve colas cada aldea de las cinco grandes tiene al menos uno mas la cascada.Hiashi: relevancia
Naruto: dije que no interrumpan hinata no sabe la pongo al tanto a una persona que le sellan a un biju le dicen jinchuriky amor.
Hinata; el chakra rojo es suyo
Naruto: si amor ahora debido a ser jinchuriky y huérfano un plan de mierda del consejo o no este consistía es ser un raíz un arma sin sentimientos y estar en la ARC el acta de restauración de clanes.
Hinata; que
Naruto: estaba de la mierda amor su plan ahora como dije va por partes la primera sería esta aldea esta llena de pendejos que no saben la diferencia del kunai y el pergamino de almacenamiento donde lo sellas te digo amor porque deseo que entiendas a detalle al no saber la puta diferencia fui atacado en mi niñez muchas veces a muerte.
Hinata empezó a llorar naruto la abrazo los demás se sentían mal.
Naruto: calma preciosa es pasado no me gusta que llores una sonrisa.
Hinata sonrió el le dio un beso apasionado dejándola roja.
Naruto: así me gusta mas roja tomate y con una sonrisa.
Todos se rieron de esa afirmación cuando se calmaron.Naruto: bien seria a los dos años y medio se regó mi condición de jinchuriky tu mamá hana hyuga me rescato del sótano del orfanato las encargadas me habían latigueado y dejado a morir de hambre.
Naruto la abrazo contra su pecho cuando se puso a llorar.
Naruto: no llores amor
Hinata: no puedo evitarlo
Naruto: debes calmarte es muy larga la historia después estuve en el complejo hyuga seis meses no estoy seguro si en coma o sedado.
Hiashi: sedado
Naruto: ya estas hiashi bien cuando me recupere abuelito hokage me dio mi departamento las palizas siguieron por los aldeanos y algunos shinobis no sabia la razón en mi cumpleaños cuatro me sacaron de casa al bosque para una paliza usar me de diana para shuriken y kunais remataron con papel explosivo.Hinata lo apretó bien fuerte llorando el le debía palabras de aliento cuando se pudo calmar.
Hinata: naruto-kun
Naruto:debías saber para entenderme amor bien en esa paliza desperté el doujutsu uzumaky.
Hiashi: doujutsu
Naruto: así es va por partes como dije me encontró una patrulla ambu mas del lado de los muertos a las siete de la mañana.
Tsunade: hijos de puta
Naruto: estuve en coma dos meses al despertar trigre estaba conmigo continua mi amigo.
Tigre: a la orden en cuanto despertó mande una llamada de auxilio y selle todo hasta que llego el hokage y cuatro ambus estaba sacadisimo de onda por el cambio de sus ojos cuando llego pregunto que había pasado le dije esta consciente sus ojos.
Naruto: yo les dije hola ellos estaban pasmados eso los hizo reaccionar preguntaron como me sentia les dije que ya no dolía pero que se veían raro.
Águila: le preguntamos que veía el dijo algo azul en una linea fina y puntitos en todo su cuerpo.
Hinata: byakugan
Naruto: parecido amor bien me dijeron como se veían mis ojos que era un doujutsu les mostrare en un momento vale no se desesperen por favor después de explicarme como se veían mis ojos pregunte antes de caer inconsciente vi aun zorro de nueve colas que me cuidaba quería agradecerle solo para que se rían un poco cuando abuelito hokage dijo que estaba en mi interior le dije que no me lo comí.
Todos estallaron a carcajadas el se sonrojo por la vergüenza cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta