la verdadera hoja

1K 39 1
                                    

Después les puso como van a recoger la biblioteca la rabia del hokage al ver el tamaño de la biblioteca después la sellan van a casa donde naruto la saca en el dojo después pergaminos de clave suben el le y ordena después.
Naruto: esta lista la historia
Hiruzen: venga mi niño empieza
Hashirama: creó si vamos a hacer la historia se debe empezar por el principio a mis diez años mas que nunca estaba tan harto y triste por la muerte de mi hermanito itama no debía morir teniendo ocho años mi padre me pegó un puñetazo por reclamarle mandar a un niño a morir el golpe no me dolió si no el decir que despreciaba su sacrificio para poder olvidar y alejarme cuando estaba en el río apareció un niño muy extraño se veía de mi edad al verme triste pregunto por la razón como un shinobi pensé seguir el ejemplo de mi padre salir de ahí pero algo en mi me hizo responderle el me dijo que no valía la pena llorar por los muertos ya que de hacerlo nos quedaríamos sin lágrimas pensé que era un insensible pero pude notar como sus ojos se cristalizaban también el había perdido muchas cosas solo nos dijimos el nombre de pila como es acostumbrado en estos tiempos de infinita guerra así conocí al que llegaría ser mi mejor amigo y hermano de otra madre madara estuvimos platicando un rato solo para pasar el tiempo al despedirnos fui valiente le pedí vernos al día siguiente que me había gustado conversar con el aceptó pasamos tantas cosas juntos ni cuando nos enteramos que éramos shinobis con gran miedo al ver pasar un cadáver en el río del clan yamikage camine en el agua pensé me reprocharía la mentira pero no fue así sólo dijo nos vemos mañana amigo lanzó una piedra al lago con la técnica del lanzamiento de shuriken supe que no solo yo me ocultaba.
Madara: encontré un gran alivio al saber que no solo yo ocultaba un gran secreto y su identidad a partir de ahí sabiendo que eramos shinobis simplemente nos veíamos para poder entrenar y competir con un gran rival la pasábamos bien tantas tardes aprendiendo y compitiendo desde batallas de taijutsu hasta lanzamiento de shuriken venimos a la meseta a escalarla cuando estábamos en lo mas alto hashirama dijo una idea pensé la mas estúpida del mundo por la guerra infinita un lugar donde todos los clanes viviéramos en paz los niños viviéramos para ser adultos y las misiones shinobis se dieran dependiendo la habilidad tenia tantas ganas de pegarle una hostia mientras hablaba pero mientras mas decía mas me gustaba su idea.
Gato: orales entonces lo que dicen en la academia de que se odiaban a muerte es mentira.
Halcón: gua hashirama y madara amigos de la infancia.
Hiruzen: impresionante veamos que mas dice.
Jabalí: santo dios sólo con eso ya nos jodieron toda la historia.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa quienes veían el recuerdo.

Shibi: puta madre
Jiraiya: tenían razón todo se va a la mierda.
Naruto: seguimos o les hago un resumen.
Tsunade: quiero saber todo los demás.
Inoichi: igual esta muy interesante.
Naruto: bueno sólo son unas horas diarias en la noche pero es muy entretenido.

Hashirama: mientras decía mi idea pensé a que hora me arroja de la meseta por ser estúpido pero no lo hizo me siguió escuchando hasta yo sabía que hablar de paz con años de guerra nací y había guerra pregunte la historia cientos de años de guerra ni siquiera alguien sabia como empezó o desde cuando decir que me gustaría hubiera paz frente a mi padre probablemente me hubiera matado cuando acabe solo esperaba que me dijera eres un completo estúpido pero me sorprendió en gran medida que su respuesta fuera que si ahora no existía ese lugar bien podríamos crearlo que así tendría un lugar al cual llamar hogar donde su hermanito izuna seria feliz que el lo cuidaría desde la meseta viendo todo con sus ojos.
Madara: solo al decirlo no se que le sorprendió mas que estuviera de acuerdo con su idea o que estuviera orgulloso de mis ojos aun puedo recordar su cara de idiota total cuando me pregunto porque tan orgulloso de ellos no respondí tenia miedo que si sabia mi apellido perdería a mi mejor amigo o mas bien el único en mi clan veían esos lazos como algo inútil que no tiene propósito al bajar y llegar nos despedimos como siempre pasaron dos años donde siempre nos veíamos diario todos los días soñábamos despiertos en la meseta con  el como conseguiríamos nuestro sueño desde tener una escuela donde te enseñaran a ser shinobi hasta una unidad específica para las misiones mas peligrosas donde sólo entrarían los shinobis mas destacados.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora