el final del kumite

948 43 12
                                    

Pasaron diesiciete días hasta que vieron llegar a un buen de ambus algunos en camillas otros medio se sostenían todos fueron ingresados al hospital solo naruto fue llevado con todos.

Hinata: mierdas quedo para el arrastre.
Kiba: quien gano
Libélula: jefesito les dirá debemos descansar.
Después se fue sosteniéndose las costillas.
Kakashi: trae unas costillas rotas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron los uzumaky revisaron a naruto le quitaron todo el equipo para ver un chingo de moretones en el torso le quitaron toda la ropa solo dejado en calzones tenia hasta en las piernas la espalda al quitar la mascara tenía la mandíbula rota un ojo bien morado.
Maru: puta madre esta bien puteado.
Marcia: ya le están sanando diesiceis costillas rotas también se le perforó un pulmón y tiene una nueva cirugía le sacaron el vaso también se rompió la pierna izquierda es dos partes la mandíbula en tres un brazo dislocado al menos dos veces y al menos nueve dedos.
Todos tenían los ojos como platos por todas las lesiones cuando se calmaron.
Kurenai: puta madre esta bien roto.
Kenshi: gacho chicos la sangrienta corona celestial se pelea con un chingo de pelotas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Lee:cuanto estará inconsciente.
Maru:muy jodido cuatro días chicos.
Sakura: puta madre amigo mío mas roto ya no se puede.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron siguieron platicando al pasar los cuatro días avisaron con asuma que pidiera a todos solo estaban esperando que recuperase la conciencia cuando abrió los ojos uno apenas si se veía abierto por la gran inflamación fue revisado pero no podía abrir la mandíbula.
Kenshi: un sello sobrino de telepatía tenemos algunas preguntas las aguantas.
Solo cerro un ojo le pusieron el sello para que escucharan lo que pensaba.

Kenshi: esta listo sobrino.
Naruto: disparen
Hinata: podemos saber quien ganó las mejores fuerzas ambu.
Naruto:va así chicos tuvimos novecientos combates si se dan cuenta que todos juntos éramos mil ochocientos ya que cada uno llevó ciento veinte elementos.
Jiraiya: puta madre cuantos ganaste digamos la hoja.
Naruto: todos tuvimos un promedio de sesenta combates ganados los más jodidos.
Kiba;la hoja
Naruto: la hoja uzu niebla kumo iwa y suna tuvimos ochenta y seis combates ganados dando un empate séxtuple.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Tsunade: así que las seis aldeas tienen la corona de las mejores.
Naruto: no un kumite debe quedar solo uno se formó un nuevo concilió la decisión que quien ganara la sangrienta corona celestial se llevaría todo aun si no era de las seis grandes aldeas.
Shikaku: entiendo mas o menos cuanto duro esa pelea.
Naruto:no más diesiciete horas.
Todos estaban con los ojos como platos y las mandíbulas en el piso cuando se les paso.
Hiashi: quien tiene la corona.
Naruto; tu servidor pero fue bien cagado cuando solo quedamos tía casandra y yo nos dimos con todo cuando ya no podíamos ni pararnos seguimos la tradición uzumaky.
Maru:morirse de la risa
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa el hizo muecas por el dolor.

Naruto: la risa no me duele todo.
Kakashi: que paso después
Naruto: las fuerzas de uzu les dijeron cuando nos escucharon morir de la risa que ya no podíamos ni pararnos todos estallaron a carcajadas después fuimos puestos de pie el que callera primero tía casandra aguantó tres segundos se fue de espaldas yo no mas cinco.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado eso cuando se calmaron.
Hinata: orales amor la sangrienta corona celestial es tuya y las mejores fuerzas ambu.
Naruto: si amor fue bien cagado sinceramente después de que todos recibimos atención médica para estabilizarnos y aguantar el trasladó a casa el general mifune fue con cada comandante que estaba en el piso agarrando su mano para que cada anillo sellara el registro magistral del final de kumite.
Todos estaban en el piso muertos de la risa por mas de cinco minutos cuando se calmaron.

Ana:no jodan ninguno podía ni mover la mano.
Naruto: estábamos bien rotos todos sinceramente incluso escorpión al saber del sello de curación lo pidió mientras estaban los combates sano para la corona dio una pelea poca madre quedamos peor todos.
Marcos: quien callo primero.
Naruto: la cascada digamos si traes algunas rensillas van primero lamentablemente cocodrilo tenia pedos con la lluvia la llave y la hierba así que pues tres a uno mientras los demás nos dábamos chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora