Cuando acabo el baile los llevaron al ambu para presentarles a sus guardias por tres meses sólo era empezar a conocerse en un entrenamiento de alastor al acabar á un general.
Kendra:cuál es tu nombre general.
Conrad:conrad sipres su alteza kendra.
Kendrá:es un placer general conrad tu estilo de pelea llámalo kenjutsu esgrima o espada es bueno pero tienes bastantes aperturas que se pueden pulir te importaría una batalla aquí no soy tu alteza soy una guerrera me subestimas y te mataré que dices pelea con honor.
Conrad:acepto su alteza kendra.
Todos los de los territorios del bosques estaban impresionados de semejantes pelotas de ella cuando se acomodaron.
Conrad:esta desarmada su alteza kendrá.
Kendrá:regla número uno general conrad yo nunca estoy desarmada.De su muñeca salió una espada bien chingona que tenía a todos impresionados.
Kendrá:te parece a las tres general conrad.
Conrad:a las tres su alteza kendrá.
Alastor:uno dos tres.
Kendrá se lanzó igual que conrad en una batalla de espadas que no podia atacar conrad sólo defender a medias cuando ella se quedó su espada en la mano y la suya al cuello más el estaba arrodillado.
Kendra:gane general conrad.
Guardo su espada le entregó su espada al general quienes veían estaban impresionados el general se levantó con los ojos como platos.
Kendrá:como dije general conrad tu estilo es bueno sólo debe pulirse si lo aceptas yo misma te entreno y lo refino.
Conrad:sería un honor su alteza kendra como es que.
Naruto:feros asalto prima su alteza kendra.
Kendra:lo agradezco primo su eminencia naruto respondiendo a tu pregunta general conrad el clan uzumaky maneja dos especialidades refinadas hasta lo más alto el fuinjutsu y el arte de la espada el cual aprendes desde los ocho años somos los mejores espadachines te importaría una batalla primo su eminencia naruto.
Naruto:porque no prima su alteza kendra.
Se acomodaron en eso estaban llegando los demás con sus respectivas guardias.
Naruto:a las tres prima su alteza kendra.
Kendrá:a las tres primo su eminencia naruto.Ambos sacaron espadas poca madre de sus muñecas hasta los generales y samuráis veían tales armas con admiración.
Maru:uno dos tres.
Se lanzaron en un pinche asalto que nadie podía creerlo de la nación imperial ya que no sólo era poderoso y muy veloz si no cada uno estaba igualado por tres horas fue la pelea donde ninguno cedia de repente se separaron saltando hacia atrás se veían con odio pero se lanzaron otra vez incluso más feroces y con más velocidad hasta que de repente desaparecieron cuando en segundos aparecieron se veía que tenían algunas cortadas.
Kendrá:vaya nada mal primo su eminencia naruto soportaste la danza de las mil lunas.
Naruto:lo mismo digo prima su alteza kendra seguimos la tradición o lo dejamos en empate.
Kendra:por ahora el empate primo su eminencia naruto.
Nataniel:pero que demonios pasó su eminencia naruto desaparecieron y tienen heridas.
Naruto:su alteza imperial nataniel ese ataque se llama la danza de las mil lunas en tres segundos y medio das mil cortes ambos bloqueamos como novecientos cincuenta te mueves a la velocidad de la luz.
Kendrá:por eso alguna heridas ahorita las sanamos.
Ambos se pusieron ninjutsu médico todos los de la nación imperial tenían la mandíbula en el piso de lo que dijeron magia samuráis guerreros príncipes los uzumaky se morían de la risa de sus caras cuando se calmaron.
Ivana:una pregunta su eminencia naruto.
Naruto:adelante su alteza ivana cuál es tu pregunta.
Ivana:haber el clan uzumaky es fuerte sólo la familia real pelea a ese nivel en el arte de la espada.
Naruto:no su alteza ivana cada miembro del clan uzumaky es un espadachin de élite por eso somos el clan más fuerte en combate nos gusta pelear con honor somos guerreros el fuinjutsu lo ocupamos más para defensa o te rompes la jeta con puños o espadas el ninjutsu lo ocupamos de vez en cuando ya que nuestros ataques por tan altas reservas de chakra el rango B uzumaky es un ataque de un shinobi normal en rango S somos muy destructivos.
Todos los de la nación imperial no tenían palabras los ocho uzumaky se estaban muriendo de la risa de sus caras de impresión cuando se calmaron.
Frederick:que pinche forma de emparentar no mamen con uno solito de ustedes tenemos un putero de fuerza militar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:vaya su alteza frederick te enseñe bien si somos poderosos pero somos mesurados sólo entre nosotros nos damos con todo lo que vieron nadie lo sabe y aún así somos el clan más fuerte.
Alastor:que putas su eminencia naruto como es posible que no se sepa.
Naruto:fácil siempre clan neutral en los conflictos y si somos atacados defendemos cuando mucho a medio poder su alteza alastor ya saben está nación es bien imbécil si a medio poder ni tres grandes aldeas shinobis pudieron derribarnos que creen que pasaría si se sabe.
Megara :serían atacados por las quince y ni así podrían derribarlos su eminencia naruto.
Naruto:a huevo sus altezas somos los mejores maestros del arte del engaño.
Todos se morían de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Katherina:son unos hijos de puta de lo mejor su eminencia naruto.
Naruto:se lo agradezco su alteza imperial katherina.
Nataniel:vaya tienen muchas sorpresas su eminencia naruto una pregunta más.
Naruto:adelante su alteza imperial nataniel.
Nataniel:mi pregunta que tanto es lo que se sabe de información de su clan su eminencia naruto.
Nataniel:los mejores selladores un poco de buenos espadachines y reservas de chakra nivel biju de una cola con eso es suficiente para ser el más fuerte de este lado su alteza imperial nataniel.
Bella:cuál sería la verdad su eminencia naruto.
Naruto:somos longevos es nuestra principal característica aprovechando para que no la caguen nunca crecemos de una forma rara está sería la pubertad del clan uzumaky es a los treinta años y en apariencia jodido te vez de unos diesicesis máximo fértiles hasta los ochenta el uzumaky más viejo murió de doscientos diez años mis abuelos tienen mas de ciento sesenta.
Alastor:que demonios su eminencia naruto.
Naruto:aún no terminó entre más viejos más fuertes nivel máximo de reservas de chakra biju de cuatro colas pobres shinobis pendejos si existe el ninjutsu en rango SSS para nosotros es un ataque rango S, todos los uzumaky tenemos cuatro naturalezas del chakra rayo agua viento y fuego para nosotros la tierra es rara somos contados maestros expertos en el arte de la espada en el arte del fuinjutsu nuestro taijutsu es especial el básico se llama golpe terrenal podemos pelear y endurecer nuestro cuerpo con la fuerza del diamante un golpe que nos des jodido te rompes los huesos en cincuenta pedazos si usas una pierna manejamos seis de las siete artes shinobis todas refinadas hasta lo más alto el genjutsu no nos sale a menos que lo integramos en sellos como ven si emparentaron chido ahora a una mujer uzumaky le preguntas su edad por dos cosas ser idiota o suicida tengan cuidado chicos o desataran al demonio todos tenemos un carácter del infierno por las buenas super dulces no quieren cabrearlos si eso pasa nos rodea un área negra se conoce como la furia negra jamás podrá ser contenida evitada si estás en su rango y mucho menos combatida nos deschabetamos del todo sacando todo nuestro poder tengan cuidado de hacer la pregunta.
Todos tragaron en seco por esa información más alastor y frederick estaban hasta blancos del susto.
Alastor:información muy oportuna su eminencia naruto.
Naruto:de nada su alteza alastor también existe un sello compartido entre esposos este es para poder retirar años compartiendo nuestra juventud eterna casi mis abuelos no se ven de más de noventa o si.
Nataniel:no realmente su eminencia naruto no sabía eras tan grande de edad.
Naruto:estas equivocado su alteza imperial nataniel por lo yuky cresco conforme a mi edad pero en algún punto me escancare en apariencia te estoy informando por cortesía ni su alteza imperial aaron o marcos tienen los catorce que aparentan generalmente para vernos parejos jodido somos veinte años mayores.
Nataniel:pero que demonios los dos.
Naruto:venga mi amigo así les tocó su destino aaron tiene mi edad y porque no soy mal pedo diseñe un sello que no necesita la sangre uzumaky para quitar años lo hice para tsunade lo ofrezco a ti y a hanabi jodido viven ciento cincuenta años lo mismo que ellos la penúltima característica jamás podremos dejar de amar a quien entregas tu corazón por eso compartirles años la soledad no nos gusta.
Frederick:vaya su eminencia naruto su sangre tiene muchos beneficios y algunas cosas raras.
Naruto:no lo niego su alteza frederick el último somos de sangre caliente así que sabrán la imaginación que deberás se puede considerar pervertida tenemos mucho aguanté pero con el sello entre esposos darán batalla ni los buenos palos del ambu nos llegan ni a los talones.
Todos estaban con los ojos como platos y super rojos de tan avergonzados cuando se pudieron recuperar de la sorpresa.
Natascha:vaya información relevante y muy interesante su eminencia naruto.
Naruto:de nada chicos les gusto la información de lo que acabaron ganando.
Nataniel:más juventud yo no me quejo su eminencia naruto una pregunta que tanto aguantas.
Naruto:vaya su alteza imperial nataniel un poco de envidia no lo olvides yo no sólo soy uzumaky yuky y un jinchuriky aguanté es lo que sobra pero hay sellos para todo mi amigo yo jodido la arrastro cuatro horas en el mismo palo por eso siempre está tan feliz.
Los uzumaky se morían de la risa de las caras de impresionados de los de la nación imperial cuando se calmaron.
Naruto:déjame hacer unos arreglos diseñando un seliito que almacene todavía más chakra y un poco de mi sangre y te comparto más aguanté su alteza imperial nataniel.
Nataniel:eres un hijo de puta en todos los sentidos cabron su eminencia naruto mi pregunta como no la has matado en años.
Nataniel:ella también tiene aguanté por lo kaguya una regeneración evolucionada se saca un hueso otro le crece se rompe un hueso sana en segundos podrían ver como se lo comparto a hanabi con otro seliito así todos estaríamos en las mismas condiciones para no vernos mal pedos contigo mi amigo su alteza imperial nataniel que tu boda me beneficia bastante pagar la ayuda mientras te doy más chakra concentrado.
Kendra:primo si haces una valvulacion con un conducto le funcionaria más no sólo más aguanté más tamaño.
Naruto:yo no soy cirujano urólogo te importaría su alteza imperial nataniel mi prima te opere la medicina funciona para muchas cosas y más si estás loco.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:así que es doctora tu prima su alteza kendra.
Naruto:hasta eso chicos todos son del departamento de innovación el más jodido está loco en sesenta y ocho años con buena lana cada uno que dices su alteza imperial nataniel una cirugía para compartir la buena suerte.
Nataniel:claro que si más juventud más tamaño y mas aguanté yo no me quejo realmente venir al continente elemental nos dio los mejores beneficios cuando sería la cirugía su alteza kendra.
Kendrá:hoy mismo su alteza imperial nataniel y en una semana podría disfrutar los beneficios.
Nataniel:trato hecho su alteza kendra.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Alastor:cuantas especialidades médicas hay su eminencia naruto.
Naruto:esa respuesta príncipe alastor lleva partes por ejemplo un neurólogo te trata una migraña busca la causa si es un tumor te canaliza con un neurocirujano hay especialidades médicas y quirúrgicas.
Frederick:entiendo ellos de cuales son su eminencia naruto.
Naruto:de las pesadas todos somos cirujanos maru es un cirujano cardiotiraxico y pediátrico puros niños son sus pacientes, aaron es un cirujano de trauma el suyo lleva velocidad para que no te mueras el de es el menos bonito digamos en acabado su trabajo es que sigas vivo cuando estés estable entonces va el acabo bonito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Megara:en que se especializa su alteza kalel.
Kalel:soy un cirujano ortopedista los huesos su alteza megara si pierdes digamos un brazo yo puedo unir nuevamente los huesos naruto como neurocirujano se encargaría de los nervios y serena como cirujana platica de la piel con nosotros tres reparamos una amputación total el brazo con terapia vuelve a funcionar somos pesados.
Conrad:eso se puede
Naruto:se puede bajo alguna condiciones que el tejido no muera para todos los nervios puedan volver a conectarse seis horas después de la amputación es lo máximo o fue preservado puesto en hielo son doce horas.
Kale:necesita conserva la fuerza para que funcione al cien.
Nataniel:ni yo puedo sanar eso.
Naruto:nosotros si trabajo de precisión ángel tiene uno pesado es un cirujano materno fetal opera bebés que todavía están en la panza.
Bella:que dijo su eminencia naruto.
Naruto:a veces los niños vienen malitos digamos un tumor con herramientas especiales sólo cortas dos centímetros de piel y puedes operar al bebe dentro de la panza para cuando nazca sea sano su alteza imperial bella.
Natascha:están seguros que el mundo de la magia no se este lado tienen mas cosas locas para sanar cosas.
Naruto:no todo el mundo sólo uzu es por nacer locos sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Frederick: vaya si son cosas muy extrañas su eminencia naruto faltan marcos y kendrá.
Marcos:soy cirujano general me especializó en los órganos vaso hígado intestinos riñones excepto corazón y pulmones esos son de naruto como cirujano cardiotiraxico el cabron tiene dos especialidades igual que maru.
Naruto:a huevo kendrá es uróloga su especialidad es el aparato reproductor masculino por eso sin pedos te arreglar su alteza imperial nataniel.
Kendrá:trabajo de precisión para que funcione chingon es un órgano delicado y muy complejo pero incluso si pasa un feo accidente que te lo corten yo puedo reingertarlo para que funcione al cien.
Todos los de la nación imperial calleron desmayados los uzumaky muertos de la risa riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar y ya habían despertado.
Naruto:sin vergüenza aquí no pasó nada muchachos les dijimos todo emparentaron chido para presumir el pedo es que a nuestro nivel son inútiles para presumir nosotros se nos cae la cara de la vergüenza tienen acceso a parte de nuestros conocimientos para ser chingones debíamos cantar todo primero así como ustedes nos van a apalear en modales economía pesada y cuanta pendejada nosotros les vamos a meter otra putiza.
Maru:al ser ambus tienen una base descente pero jodido deben ser biju de una cola para que nosotros digamos que emparentados chido su feria y títulos nos valen para pura madre nosotros somos guerreros de élite ustedes unos inútiles.
Ángel:somos un clan guerrero para ser miembros tienen que ser guerreros chingones nos casamos por su lado por el nuestro todavía no se ganan ese derecho al apellido uzumaky.
Naruto:tenemos reglas así es tienen que chingarle para que ellos los escojan a ustedes por ahora con mi prima kendrá el general conrad lleva más la ventaja que su alteza alastor.
Alastor:chingo a su madre pues empiecen la madriza que no me van a gustar los putos cuernos porque no me elija.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:ya están al tanto por ahora de su lado si se da ustedes son un polvo de aventura de una noche hasta que los elijan con sus corazones tendrán el sello de ser esposos trabajen duro para que los enamoran el doble para ser iguales su alteza imperial nataniel aún no te has ganado el derecho al apellido hyuga hanabi aún no tenía confíanza de decirte te apaleara mi esposa no necesitas byakugan para ejecutar puño suave pero para que los clanes los reconozcan como miembros no sólo deben estar hasta las trancas eso nada más garantiza la boda para ganar el apellido deben probar su valor como guerreros no lo olviden somos la alta alcurnia de clanes en poder de pelea.
Nataniel:chingo a su madre pero cada lado tiene sus propias reglas sus altezas.
Ivana:ni pedo hay que chingarle no sólo para acabar hasta las trancas.
Frederick:si no para que seamos iguales.
Naruto:nos gusta su buena disposición generalmente lo decimos cuando ya están enamorados la boda nuestra saben lleva tiempo la preparación hanabi si te diría su alteza imperial nataniel después de que le pidieras matrimonio a nuestro estilo solicitando a su hermana el honor de ser el esposo de su hermana no te olvides la líder hyuga es mi vieja quien con gusto te va apaleando y ya está un poco cabreada porque no habías dicho nada del pedo que traiamos.
Nataniel:puta madre mi vieja no puede apalearme hasta que me diga si le dijo que ya se su eminencia naruto.
Naruto:ella no puede apalearte hasta estar legalmente casados sólo el líder del clan los puede masacrar conmigo mis amigos van a sufrir el doble que para entrar al ambu también sus altezas imperiales bella y katherina.
Todos tragaron duro por esa información los uzumaky se morían de la risa riendo a todo pulmón por sus caras de aterrados cuando se calmaron.
Naruto:les parece una peda para pasar el mal rato sus altezas.
Megara:a huevo mucha información para nosotros cerrar el trato es amor eterno para ustedes todavía somos aventura de una noche su eminencia naruto.
Naruto:ni pedo nosotros nos casamos hasta las trancas chicos damos anillos de compromiso y luego de bodas ya cuantas han visto no me jodas que no se lo habían aprendido.
Nataniel:si lo aprendimos sólo no pensamos nuestro destino estuviera de este lado de aquel lado la nobleza es igual pero las joyas de la corte pasan por generaciones el mismo anillo en cada casa soberana su eminencia naruto.
Naruto:hablando de eso nuestras espadas son iguales pasan por generaciones pero tienen características únicas un espíritu vive en ellas ancestros del clan uzumaky las armas de nuestro clan hablan por telepatía pero sólo a su portador y si no eres digno de ella tratando de tocarlas pagarás con una mano si es curiosidad si es codicia pagas con ambas manos si los enamoran chido tienen derecho a una pero es mejor siempre este sellada en tu muñeca como vieron nuestras armas desprenden poder.
Conrad:son muy hermosas sus espadas si las ven las quieren robar su eminencia naruto.
Naruto:a huevo una historia general conrad tenemos un sentido del humor poca madre como ya están acostumbrados al mío si el arma trata de ser retirada de un cuerpo aún la curiosidad pagas con ambas manos en la invasión a uzu cuando caían uzumaky varios shinobis lo intentaron no les dimos advertencia para cagarnos de la risa de su destino.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón tirados en el piso revolcandose de la risa cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Frederick:así que todos tienen su mismo sentido del humor su eminencia naruto.
Naruto:a huevo no somos mamones para amigos se los ganan rápido no traten de forzar las cosas chicos o jamás llegarán a ellos nosotros cuidamos demasiados a quien entregas tu corazón por lo que ya supieron es muy doloroso si no eres correspondido pasar la vida sólo sin que podamos dejar de amarte ni volver a intentarlo cuando damos nuestro corazón es la boda uzumaky que el otro no sabe el click mágico equivalencias pero vivimos cientos de años.
Nataniel:deben valer el riesgo no es asi su eminencia naruto.
Naruto:así es su alteza imperial nataniel ellos están sellados por su protección cuando haya amor ellos retiraran ese sello porque confiaran en que no les harán daño y pasarán su vida amandolos a ellos yo no sabía eso pero gracias a dios entregue mi corazón a una buena persona que ama de la misma forma intensamente.
Natascha:bueno ya lo sabemos y trabajaremos para valer el riesgo su eminencia naruto.
Naruto:venga vamos para la peda también primos el ambu somos re borrachos y libertinos aquí muchos palos de aventura de una noche ni se espanten cuando ellos llegaron después de entender para hacer amigos el más grande dieciséis eran alastor y nataniel el más chico frederick con doce igual que yo lo único que pedí como pago por mi ayuda fue se emborracharan conmigo nos pusimos una buena peda todos hasta la madre le agarramos un gusto fuerte al chupe aquí nadie es santo y en ningún cuartel.
Kendrá:me estás diciendo primo que mi mamá es una borracha su eminencia naruto.
Naruto:tía katherina aguanta chido los tragos igual que tío kail tu papá ángel ya ni hablar de tu mamá serena tía casandra está pesada.
Todos se morían de la risa de sus caras de sorpresa tan desencajadas cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Serena:en serio si mamá es bien estricta en casa.
Naruto:los ambus somos un desmadre por la chamba tan pesada y que tenemos límite de miembros trabajamos diesicesis horas por eso me entramos a la música al baile chupe para sacar el estrés más un buen polvo de vez en cuando de buenos amigos.
Maru:a cabron primo mira nada más y nunca habías invitado una peda cabron.
Naruto:te parece en tu cumpleaños hacemos una peda poca madre y para los borrachos de resistencia maru y aaron son hijos de mi tío kenshi hermano de mamá a mi prima karin si la conocen hija de tía kana.
Ivana:si es re borracha la hija de la chingada porque decirnos.
Naruto:por una cuestión cagada que vamos a ocupar chido maru es el diez de agosto aaron del diez de septiembre yo del diez de octubre y karin del diez de noviembre.
Todos estaban riendo a todo pulmón por esa información cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Frederick:peda cada mes el mismo y en rotación de palacios muchachos.
Nataniel: a huevo estará poca madre los cumpleaños de todos.
Alastor: celebramos con bailes de gala nada más para ponernos pedos y recibir regalos.
Naruto:también chicos se les había olvidado mi sello sólo necesitas saber las frecuencias y ser uzumaky.
Megara:ya chingamos marcados los seis palacios sus altezas y su eminencia naruto.
Ivana:estarán poca madre las pedas hasta cada semana.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa los guardias de la nación imperial vieron que les tira esquina con su familia para quitar lo tenso de la situación a ambos bandos cuando se pudieron calmar.
Naruto:venga primo el ambu de la antigua hoja tiene unas cuantas cosas ocultas la hoja era culera resumido todo lo pagamos los ambus de sueldos personales los mejores ingenieros son el ambu de la antigua hoja las compañías whirpool sonder hp xbox algunos ejemplos son nuestros tenemos ocho somos un consorcio con varias compañías cada ambu hace su alcancia para invertir en un negocito personal y tener un putero de ganancias los negocios son a perpetuidad los llevamos a uno de bueno propiedad de los ocho con el marqués alkor para la buena peda mañana temprano o pasado mañana les hacemos sus tarjetas ustedes dicen con cuanta lana en sus cuentas el abuelo haws la hizo con diez millones vienen mucho a ponerse pedos igual que todos los abuelos nuestros negocitos están poca madre y casi todos son de taco de ojo.
Kendra:a que te refieres con taco de ojo primo su eminencia naruto.
Naruto:los ambus se encueran para bailecitos hay un bar donde tus chupitos te los chingas puestos en el cuerpo de los ambus pagas una contribución generosa por el espectáculo para tus chupitos las reglas son para las mujeres de pelo amarrado en chongo manos en la espalda sin lengua y chupitos hasta el fondo, hay bares donde las peleas son en piscinas de gelatina y pudin tenemos de todo no somos nada santos hay bares de pareja disfrutando del peligro un polvo al aire libre tía casandra y tío kail convencieron a sus viejos y vienen bastante.
Aaron:a cabron primo para los hombres hay bailecitos.
Naruto:a huevo los mismos negocios para chicos al principio son bares mixtos cuando despegan chingon los separas por la clientela pero si te chingas tus chupitos en los cuerpos más buenos hasta eliges donde los quieres el bailecito es una contribución generosa en efectivo los chupitos se pagan en la entrada con tu tarjeta.
Serena:ósea primo su eminencia naruto que los puedo agarrar de mesa a los cuatro.
Naruto:a huevo prima su alteza serena.
Kendrá:para luego es tarde sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:el bailecito mañana hay que programar la presentación hoy nos podemos pedos en uno re bueno.
Ángel:orale va primo con razón los jefes casi no estaban en casa carnal su alteza imperial marcos.
Natascha:también son hermanos
Naruto:varias tandas pero si marquesa natascha Ángel de la tanda de trillizos y marcos de la de gemelos los únicos de uno por uno sómos aaron maru karin y yo si eso pasa tandas grandes.
Kendrá:la jefa era sólo una en esa tanda en la primera tuvo trillizas y en la segunda le salieron cuatro soy la mayor de tres trillizas y todavía tengo cuatro carnales cabrones de diez años.
Todos se estaban muriendo de la risa por saber esa información cuando se calmaron.
Nataniel:no jodan siete hermanos en una misma familia.
Naruto:hay leve serena también es la mayor de gemelas y apenas nacieron sus tres hermanos más el clan uzumaky siempre se avienta dos panzas a la buena de dios el récord son mis abuelos maternos igual que de todos estos son cinco haws ryu ana lara y melisa mas sus esposos son de dos tandas de cuatro y tres.
Todos se estaban muriendo de la risa doblandose sobre si mismos de tanta risa cuándo se pudieron calmar.
Alastor:quienes son sus abuelos sus altezas.
Maru:haws y kara
Kendra:Ana y kail
Kalel:ryu y hana
Serena:melisa y alanis
Angel:lara y ryoga
Naruto:hasta eso mínimo uno de cada abuelo fue su click sus altezas.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por su comentario tan divertido y lleno de verdad cuando se pudieron calmar los siguieron para la peda las primeras en caer hanabi y hinata se retiraron llevándolas cargadas a casa en el camino.
Nataniel:les tiraste un buen paro en tres meses apenas si hablaban en algunas ocasiones.
Naruto:si me di cuenta menos pedo a tus carnalas y natascha pero los demás por la emboscada de ambos bandos estaba tenso el asunto pero ambos bandos son divertidos pero ambos temian mostrarlo sin saber que eso es lo que mas los conecta los prejuicios son estúpidos en todos lados.
Nataniel:se dejaron llevar ambos bandos por el más fuerte de este lado y por son príncipes.
Naruto:si pero si hubiera pasado el click cuando llegaron apenas jamás habría funcionado si tardaron en olvidarse de las clases sociales su alteza imperial nataniel.
Nataniel:lo sabías desde que llegamos su eminencia naruto.
Naruto:como te dije desde que te conocí sabía que mentias en quienes eran lo comprobé cuando tu ingresaste principito pendejo ellos todavía estaban más pendejos.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:porque no nos los dijiste.
Naruto:la confianza se gana mi amigo ellos lo dirían al estar listos igual que tu su alteza imperial nataniel tenemos que empedarlas más seguido no aguantan ni madres.
Nataniel:si chingada madre no más veinte copitas y están hasta la madre aguantamos más nosotros de mocosos la primera vez.
Ambos se morían de la risa llegaron a la entrada del cuartel para ir a casa para que ellas pudieran descansar comidas.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta