Shino

711 39 13
                                    

Después de que se calmaron todos de la risa.
Hinata: pobre naruto-kun si lo dejan dormido hasta que sane mas.
Ana:en este momento un coma será la mejor opción si se rompe muy fácil.
Marcos: mínimo hasta que solden unas siete costillas.
Kenshi: se rompe fácil sin mucho esfuerzo y provoca algunos daños más por el momento estará sedado hasta que sane más.
En eso llegó al cuarto shino con flores.
Shino: hola chicos son para ustedes.
Hinata: shino-kun son muy bonitas gracias pero tenemos preguntas.
Shino: acerca hinata
Kurenai: bueno naruto nos dijo que eres de su personal.
Shino:porque lo dijo
Kiba:por varias cosas la primera pregunta si lo cachaste con insectos desde el exámen chunin como te uniste si eras igual de inútil que nosotros.
Shino:muy fácil kiba cambie mi silencio por entrenamiento.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Kakashi: joder shino
Shino:oigan sería un completo imbécil al desperdiciar esa información.
Anko:eso si shino bien segunda pregunta que te enseño.
Shino:lo principal haber el clan aburame somos atacantes a larga distancia es especialidad los insectos pero el me dijo que a corto alcance era muy vulnerable así que fue primero taijutsu nos costo casi un mes saber cual estilo sería el mejor trate con varias katas incluso el taijutsu ambu pero nada me meareaba mas bien mis insectos.
Haws:viven dentro de ti chico.
Shino: si señor haws así que no sabia como o que enseñarme para que no pasara y se combinarán mis insectos entonces kurama le dijo mi hermana choumei creo a los aburame hasta donde se si enseño taijutsu, con esa información fue a la cascada a buscar al jinchuriky es una chica se llama fu también tiene insectos se presentó primero pidió a choumei no enojarse que si le decía como lo diseño ella dijo puño suave suiton golpe terrenal y puño mariposa de esa forma los insectos no se marean paso con chakra el estilo el agradeció le dijo que paso con tobirama en la hoja que obligo a los clanes a bajar el nivel así entendió que no fue el clan aburame que simplemente lo olvido.

Kent: si no que no les quedo de otra.
Shino:si al volver me dijo como empezariamos a entrenar tuvo que enseñarme las katas básicas de los tres estilos después la combinación en un año lo logre aprender el ejercicio por obvias razones subió mis reservas de chakra me enseño a controlarlas pero el sabía todo el conocimiento aburame por choumei así que empezó a enseñar ninjutsu cuando llegue al rango A fueron las técnicas ahí solo me decía digamos la teoría.
Lara:el no tiene insectos chico.
Shino: no pero explica bien así que pues fui practicando lo que decía al terminar en casi año y medio todo el entrenamiento fuimos a la cascada ambos pelee una batalla de demostración con el choumei dijo que me faltaba más pero que la llevaba al menos con el conocimiento después solo mas práctica para fuerza y velocidad.
Ana: que mejor que su primera maestra.
Shino:si así que mas esfuerzo a los quince estaba listo pedí una prueba ambu la pase después varias de las técnicas usan insectos que sacan la verdad fue mi formación ambu solo sin el taijutsu siempre uso el mío la uno nadie lo conoce y liga al clan aburame la dos no me mareo.
Alexis: sigues protegiendo tu identidad.
Shino:si al saber la formación fue mi categoría sacando provecho de mis habilidades específicas pase un año en misiones.
Haws:porque
Shino:aun no les dice esa parte kakashi.
Kakashi: todavía no
Shino:bueno hay que esperar un poco que abra la boca no deseo morir.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

Kurenai: tienen que cumplir algún numero estándar de misiones antes de unirse a los departamentos ambu no es cierto.
Kakashi: lo descifro shino.
Shino:que vale así.
Kakashi: no se 
Haws:bueno sabremos hasta estar sano jamas interrumpiría el descansó de mi sobrina casandra puede que se enfade aun estando bien rota daría una buena madriza por una pregunta que puede esperar a que sane.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al calmarse.
Lee: bueno la dejamos ahora ya dijo las competencias deportivas en que has participado shino.
Shino: composición baile y natación.
Haws:baile
Kenshi: apenas nos enteramos papá las fuerzas ambu compiten con ritmos nuevos inventados por ellos son sabrosos todos solo dos algo fuertes en letras.
Sakura; que compones shino.
Shino:regueton sakura solo que no creo su abuelo deba saber ahora.
Haws:va a ser una demostración al clan pero de los menos fuertes para ensartar nos no es asi mis queridas hermanas.
Ana:algo de gato por liebre hermano pero están buenos.
Lara:la neta le ponen ritmo al cuerpo.
Melisa:venga shino trae a una chica que ya sepa y sea buena.
Después shino vino con su novia en un sello se los dio a los uzumaky para cuando estaban listos pusieran la musica ellos en medio del cuarto empezaron a bailar bachata.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora