aviso feudal

543 34 2
                                    

Por tres días sólo era algo de rutina comer misiones y dormir los ambus pudieron dos tinacos de agua y un tambo que calentaban con leña para poder bañarse los demás les cooperaron la idea para poder asearse y no apestar cuando naruto salio en silla de ruedas empujado por itachi lo subieron al pilar se reunión a todos.
Naruto: bien dudas preguntas o solo sigo con la información.
Barón:varias dudas primero ya vimos tu método del control de la prisión mi pregunta hasta ser comandante lo implementaste.
Naruto: no pero para poder dar esa respuesta necesitó saber si estas lista amor.
Hinata: estoy lista
Shisui fue por ella la ayudo a subir se sentó en sus piernas un sello vieron un entrenamiento malo a sus siete incluso todas las críticas de su padre y abuelo por no aprender puño suave después salir del complejo corriendo y llorando cuando choca con alguien un poco mayor y lo tira al piso.
Hinata: perdón no te vi venia distraída te compro otro helado.
Todos los insultos por ser hyuga que si acasó se creía mejor que los demás como la jalan llevando casi arrastras al bosque obligan a disculparse el dice que ya se disculpó la tiran para hacerlo de rodillas y lo que trataron de hacerle como naruto la salvo rompiendo de lo lindó a los cobardes y quitando el pito a los hijos de puta lleva cargando al hospital en total estado de shock cuando reacciona solo lágrimas que es sedada.
Airo:que demonios mi nieta porque no lo informaste.
Hinata: no quería abuelo ser sellada.
Vieron un sello en naruto como el si lo informó al hokage.
Hiruzen: que putas mi nieto.
Naruto: se llama hinata-chan hyuga pero no quiso el hospital avisara a su familia dijo que la sellarían por ser inútil pero no es correcto esos chicos son mayores como de quince años necesitan ser castigados además tenían bandas.
Hiruzen: hijos de puta
Naruto: ya llevaron al hospital la señora maura ni quiso atenderlos te enseñó activar un sello es rápido.
Le explica el sello de recuerdos
Van al hospital ambos donde había ocho padres molestos clamando venganza contra naruto el hokage explica que hicieron no podían creerlo el hokage hace el sello en cada uno de ellos la reacción de ira de las madres las cachetadas y que sus hijos se murieron por cobardes los padres las respaldan una de ellas le dio un gran abrazo a naruto le dijo algo al oído cuando se van todos.
Hiruzen: que te dijo
Naruto: son parientes de tuno konta me agradeció como quedó el pendejo.
Hiruzen: eso sería mi niño.
Naruto: una buena travesura abuelito hokage ahora uno de los papás no se sorprendió de lo que hicieron haré el sello mas antiguo.
Se los puso a todos vieron como aun ni se habían graduado de la academia e hicieron lo mismo con una de sus compañera que murió por los golpes.
Naruto: hijos de puta los llevó de una vez a la prisión ni valen la cama del hospital.
Hiruzen: si que la ocupé quien la necesite mi niño.
Los llevó a la prisión ofrece pagar chupe si los haces sus juguetes sexuales enseñó lo que hicieron de sus propios recuerdos varios presos se apuntan a la oferta a los guardias paga baro por mantener la boca cerrada de el y para mirar a otro lado.
Airó:te debemos una feria pero que buena forma de cobrar la como conocías a mi nieta.
Naruto enseñó el funeral de hizashi como vio a la distancia cuando hinata salio corriendo llorando por algo que le dijo neji el la sigue cuando se cae al piso en la nieve el se acerca la ayuda una plática al estar mejor ella ve al rededor.
Naruto: ya te perdiste.
Hinata: solo corrí no salgo mucho de casa.
Naruto: te llevo al complejo hyuga.
La lleva van chismeando cuando llegan al abrir ko.
Naruto: nos vemos niña bonita con ojos de luna.
La deja bien roja por el cumplido ko se ríe a carcajadas.
Airó: andas mi nieta te rescata cada vez un caballero de armadura reluciente.
Hinata: eso parece abuelo.
Luego enterró la cara roja en su pecho por la vergüenza todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa el beso su cabeza y le dijo algo al oído cuando se calmaron.
Naruto: otra pregunta o sigo.
Barón: sigue
Después ahora mostró todos los crímenes que van cachando del consejo de ancianos y civiles las traiciones el pedir su tajada al saber de los prostíbulos donde incluso invirtieron para hacer más o son clientes.
Ko:hijos de puta no solo sabían hasta clientes.
Naruto:es lo mismo con el consejo del fuego.
Mostró ese reporte de las subastas de la virginidad de las nuevas y que pagan nobles el privilegió de varios países la reunión clandestina pedida a través del ambu de las quince aldeas en el país del hierro cuando están ahí.
Mifune: que diablos
Zorro: general mifune no le notifique ya que es un tema muy delicado.
Conrad:sólo me dijeron que venia siendo cargado mifune o me derribaban pero que sin guardias.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron mifune los guía a una sala naruto sella todo se quita la máscara mas su transformación.
Naruto: sus excelencias pedí el secuestro por un tema muy importante súper delicado primero me presentaré correctamente soy naruto gabriel uzumaky uchija yuky namikase historias muy largas líder de los clanes uzumaky y uchija heredero al liderato del clan yuky y el zorro carmesí comandante ambu de la hoja.
Harold:impresionante currículum enano ahora porque hasta el comandante de la niebla me secuestro.
Naruto: sus excelencias hace tiempo se descubrió información en la hoja antigua les mostraré como y cuando sus kages ya están al tanto y varios comandantes unos solo tiraron paro.
Todos se ríen a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calman enseñó la información sabida de los sellos por su infiltración.
Mifune: mierdas casi cuelga los tenis hiruzen.
Naruto: estuvo cerca de llegar al otro barrio el abuelito hokage al buscar la secuencia de almacenamiento en el tercero de los sellos se encontró información de fraudes por terrenos robados a los clanes uzumaky uchija y senju para negocios pero en la raíz se encontro más para negocios clandestinos.
Enseñó como le dicen del papeleo al explicar un balance que no cuadra van a verificar la información de los lugares con el descubrimiento de las chicas.
Lagarto: pero que putas zorro
Naruto: lagarto tiraste esquina secuestrando al daymo de los ríos ya viste el pedo llevamos hasta el momento doscientos prostíbulos a las chicas solo las dejan vivir hasta los treinta y cinco años llevamos pocos restos recuperados aun ni la mitad de las propiedades revisaban y es peor.
Enseñó como sin querer llegaron a uno donde lo que había era una subasta reconocieron a varios nobles que ofertaban por la virginidad de ellas.
Kuzon:pero si que demonios.
Naruto: pedí el secuestro porque son de todos los países fregados hasta el momento cuatro por eso no le notifique general mifune.
Mifune: hijos de puta
Naruto: sus excelencias se que es un problema de respuesta inmediata pero no es para hacerlo por ira en este momento hay que pensar con claridad es una decisión muy dolorosa personalmente pero no podemos actuar hasta tener todos los prostíbulos ubicados sus kages saben.
Conrad:maldita sea si los descubrimos y faltan más las van a matar.
Alan:maldita sea no podemos hacer nada hasta tener la información completa.
Harold: hay demasiadas vidas en juego de todos los países van a limpiar su rastro.
Naruto: se que su deseo igual que el de los kages es limpiar es limpiar la mierda de sus consejos y países pero ellas ya tienen una vida de mierda a la que tenemos ubicadas la esperanza de su libertad las mantiene estamos trabajando para saber todas las ubicaciones ellas incluso dieron ubicaciones posibles que cacharon de mas prostíbulos igual que información de mas nombres de que sabes de las chicas y falta dar con los más inocentes sus hijos que les quitan.
Mifune: el tiene razón movernos sin pensar sera una masacre y baño de sangre de inocentes hay que tragar por ahora la rabia pero después la venganza estará buena.
Tenían ojos de locos brillando negro qienes veían el recuerdo.
Ibiki: mierdas ni ellos podían hacer nada hasta estar a salvo todas la chicas.
Naruto: sus consejos lo iban a decir solo por venganza las matarían incluso a los niños pero no podíamos intervenir en ese momento.
Alisa:mierdas cuanta porquería en todos putos lados en el poder.
Naruto: así es chicos ya les notificaron los comandantes los nombres de todos arrestaron a todos esos hijos de puta algunos los arrestamos en el acto en los lugares el palacio del daymo del fuego y toda su parentela de los consejeros esta confinados ahí por la guardia de todos los feudales la legítima daymo esta en uzu dando los últimos toques para su venganza personal y estar lista para dar la cara por el país del fuego.
Tsunade: compensaciones del daño que deberá negociar igual que la hoja.
Naruto: así es abuela tsunade falta la información que te dije.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora