rudeza ambu reputación

230 14 3
                                    

Cuando llegaron al ambu directos al hospital activo un enlace en todo el cuartel proyectando todo lo de uzu de la presentación de damian sus generales las claves mágicas resueltas mas la pelea con serena llegaron natascha carolina más los demás que faltaban a saludar a todos.
Carolina: este niño bonito es buen guerrero cuando se recupera hermanito.
Naruto: carnala eso no se puede esta casado no por magia por boda del ejército por estar hasta las trancas.
Carolina: ya valió madre mi buen polvo más completar la racha de principitos.
Naruto: ni pedo se te fue vivo conformate con cinco carnala.
Todos los ambus mas la nación imperial menos moría de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Morgan: cinco sus altezas.
Carolina: va así dijeron en el recuerdo morgan yo bateo de ambos bandos ellas probar una vez.
Ivana: en casa pasa mucho el cambio de bando en la corte preferimos los cabrones.
Megara: es re buena nada mas de una vez aquí muchos cabrones para elegir.
Feliciti: vaya sus altezas
Carolina: así pasa nombrecitó largo que quede en carolina después sabiendo mas reputación bien ganada la perra de lujuria.
Enseño naruto rápido viendo a damian despierto cuando supo que usaron las muestras estando vivos sus padres conocer a su hermana presentar a todas más que no había dicho sus reputaciones de las siete.
Han:vaya algo nuevo peculiar
Naruto: haré un sello su alteza damian para que hables pensando así te oiremos ve mis recuerdos.
Mostró su despertar cuando fue traído de la sangrienta corona celestial su voz se oye por pensar les hizo el sello a ambos damian lo probó.
Damian:fascinante hay sellos para todo si se escucha que pienso.
Morgan: vaya haber piense más cosas su alteza damian.
Damian: están irreal oír mi voz pero no por hablar.
Serena: un poco pero nos rompimos la mandíbula peleas chido su alteza damian aguantas buenos putazos mi pregunta según sabía de tu lado las armadas son hombres solo en la antigüedad había valquirias.
Damian: no del todo generalices por favor su alteza serena en los cuatro territorios de los anteriores idiotas si se extinguieron hasta donde se en moría mordor y las piedras aun existen las valquirias que fueras niña me valía madres deseaba ver que tan buena eres después de ver la pelea de armas con su alteza frederick por eso acepte el reto hasta la fecha si eres la primera chica que me derriba.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Nataniel: anastasia es una valquiria.
Damian:hasta donde se ella me dijo en baile te ocultas bien su alteza damian pero no puedes hacerlo con alguien que también lo hace sobrevive al entrenamiento eso fue a los diez míos al cien no se pero con el reporté que dijeron de pasar en un sólo caballo y espada en mano.
Alastor: eso nos dijeron nuestra madres mas que paso por ver la insignia debía ir en armadura de batalla.
Damian: de fabian supe por la bocota de sus hermanas mas que al saber su padre que ya habían perdido las unió al entrenamiento safrina y verónica eran bien putas pero no inútiles como guerreras si tenían en ocasiones dolor por los moretones un poco mas suave al pasar el rato que era tener placer todos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de su comentario descarado feliciti lo veía con la mandíbula en el piso cuando se calmaron.
Damian: ahora sabes amor no fui nada santo desde los doce dos años de un buen goze no te espantes.
Feliciti: es algo difícil no hacerlo mucha información de golpe querido.
Frederick: venga prima eso pasa en la corte.
Naruto: ni pedo chicos es algo nueva pero te acostumbraras su alteza feliciti de este lado ni los uzumaky somos santos sabes ya de nuestra característica sanguínea pero sellados sin entregar corazón.
Maru:un buen polvo en ocasiones también se querida ivana no te enteraste de la forma mas delicada que era algo fácil.
Ivana: no lo fue bastante zorra la tal laisa querido maru su alteza.
Kendra: que paso como sabe de tu desliz primo.
Ivana:el mismo sellito que olvidaste su alteza kendra el también lo dejo activo al echarse una jeta la zorra jetón una mamada el reconoció la lengua.
Maru: ni pedo no fui santo tengo treinta y seis años no novia pero buenos palos por años la cirugía es fácil igual que el ambu.
Todos los ambus y cirujanos se morían de la risa cuando se calmaron.
Naruto: vaya quien fue la zorra si saben sus altezas descripción.
Nataniel: para empezar era rubia pelo corto morena de ojos marrones estaba mas o menos buena.
Naruto: creó es la especialista de cardio no maru me suena la descripción.
Maru:ivette creo se llama cual fue el pedo.
Hinata: la zorra bien dormido se le ofreció el dijo que no era yo lo dejara dormir o se paraba a romperle la jeta por ofrecida e interrumpir su bien merecido descanso.
Naruto: después kendra hizo lo mismo para decirme de damian pensé era la misma zorra.
Kendra: ya sabes quien fue la primera y prima su eminencia hinata te reconoce por el olor mas el tamaño de la pechuga a mi dijo que no era el tamaño correcto ni olía lavanda ni siquiera los ojos abrió.
Hinata:ya que al menos ni jetón se deja sus altezas.
Todos se morían de la risa al saber esa información cuando se calmaron.
Haws:es enserio mi nieto ní jetón te dejan de llover propuestas.
Naruto: ya vez abuelo al menos ya se a quien reclamar porque ni los ojos abrí no sabia quien era.
Damian: de eso fui testigo la segunda vez porque no se despertaba para ni madres cuando le dijo zorra y que otra vez ella dijo si te pasó soy kendra mas que me la encontré el se paro tallandose los ojos dijo tienes magia si eres su alteza damian también supo el pedo de los dos niños fue cuando dijo entonces que chingados pasa con los otros treinta y ocho.
Naruto: un café bien cargado para despertar al cien eran las cuatro de la mañana pero teníamos que avisar que el pedo no era la explosión.
Colibrí: si no que chingados hacían los otros niños ahí que forma de despertarte uso mi sobrina.
Kendra: es un muerto jetón tía hasta cachetada y ni así despertó no me quedó de otra haber si así reconocía.
Naruto: tengo el sueño pesado y fue una chinga de cinco días aguantamos por el desarmador ni supe porque operaste con sebastian kendra.
Kendra: una amiga rompió al especialista de neuro de la lluvia me despertó diciendo lo que te encanta fractura de pene y que no le decía a sebas porque aun le quedaba vergüenza.
Kalel: pobre cabrón se lo andaban arrancando se emocionó demás esa uzumaky.
Nagato: cabrón pobre de mi hombre y no es fácil que rompan uno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa imaginado al pobre tipo cuando se calmaron.
Morgan: pueden reparar uno nosotros no sus altezas.
Alastor: mi vieja si puede hasta dijo si pasa un feo accidente que te lo corten puede reingertarlo general morgan para que funcione al cien.
Nataniel: vimos como repararon al pobre tipo la medicina de uzu está mas loca aun no lo conocen su alteza imperial marcos es cirujano general y su alteza imperial aaron de trauma unos bien puteados sellito vea general morgan como fue el pedo que vimos con los sellos de enlace al mismo tiempo.
Les mostraron como llegaron dar ordenes correr a cambiarse ver pacientes operando huesos órganos la cabeza corazón pulmones unos tan mal por lo aplastados que solo hasta donde aguantaron sus corazones cubrir los con plástico paciente tras paciente doce horas después mas por dos días le reclaman a serena que no han dormido una bebida y seguir la chinga hasta desactivar para un baño solo vieron como solo se acomodaron murieron del súper cansancio.
Feliciti: mierdas amor se te paso la mano de heridos.
Damian: algo pero aun digo que el derrumbe no fui yo dos etiquetas no lo logran.
Lagarto: no bara unas cincuenta si estaba inestable pero se asustaron por eso fue tanto daño su alteza feliciti.
Damian: estuvo culero usaron también mi distracción lo vi cuando llegó con ellos pero corrieron hechos su puta madre hasta que vi sola a su alteza kendra me presente mas dije todo que algo estaba mal desde antes.
Morgan: vaya salvaron cosas pérdidas para nosotros sus altezas.
Alastor:a huevo general morgan nada mas acá son siete años para médico de elite y después cinco años mas para cirujano todos estos doce años de formación.
Morgan: que demonios su alteza alastor.
Nataniel: gacho de este lado mas con una sola especialidad su alteza maru mas su eminencia naruto quince años de estudio por dos especialidades nosotros a su estilo vamos en el nivel ocho de diez con seis años de rompernos la madre para aprender.
Alastor: así fue como vimos intentar comparar cosas para mejorar el poder de la sanación basándonos en lo que ellos nos enseñaban.
Megara:aquí todo ambu es médico nosotras en el nivel seis un poco mas atrasadas.
Ivana:por tardar un putero en entrar ellos aun sin ser activos pidieron aprender medicina.
Frederick: nosotros antes nada que ver con la sanación solo aprender la medicina estándar de elite ellos aun después de ver esa chinga quieren ser cirujanos.
Damian: están dementes sus altezas doce años de formación.
Alastor: a huevo no mas nos faltan seis ya veremos como le hacemos para poder.
Nataniel: pero si logramos hacerlo si su eminencia naruto pudo siendo comandante líder de cuatro clanes padre de un putero dos príncipes si la arman.
Kendra: que especialidad les llamo la tensión sus altezas.
Alastor: neuro amor me gusto mucho.
Nataniel: trauma sus altezas ya veremos como le hacemos con el tiempo también podrían poner la platica del informe de anastasia vea general morgan.
Hicieron el sello vieron ese reporte mas saber de los médicos de combate que solo pelean para estabilizar heridos otros evacuan para mas médicos en la retaguardia acabar el trabajo.
Damian: que su puta madre sus altezas unidad de puros médicos atrás en el campamento y pocos le entran a los putazos.
Morgan: fascinante pelear sólo para sanar en modo de defensa siempre yo me apuntó sus altezas no sera fácil pero entrenar así a los sanadores hasta en el campamento dará menos muertos.
Damian: por eso aquí son menos si la palman es porque deberás ya les tocaba mis respetos sus altezas a todos sus médicos los nuestros son bien cobardes pero si hay pocos como morgan que son soldados jodido unos quinientos o mil en los diez territorios pero si entrenarlos así y reclutar a los otros para el campamento joder este lado tiene mas cosas mejoradas.
Alastor: pedrada final su alteza damian se puede el recuerdo de su técnica.
Vieron como todos de hacen heridas siguiendo indicaciones una cadena los toca y sanan estando lejos.
Feliciti: la madre de sus frentes es eso sanar a distancia sus altezas.
Damian: que demonios sus altezas.
Morgan: sin tocar mas que con cadena si no tengo se puede de otra forma sus altezas.
Naruto: contrato de invocación del clan de las babosas es del clan senju y no es una técnica para y todos general morgan vea mas.
Enseño toda la plática de los niños por hinata los parámetros de la técnica.
Han:no es para cualquiera por tanto cansancio si no distribuyen bien su chakra la pueden palmar.
Morgan: mierdas yo ni tengo chakra aun si dan como a ellos.
Alastor: no podremos hacer la reserva pero nataniel y yo pensamos con magia haber si se puede.
Nataniel: solo sería después si lo logramos como a distancia general morgan.
Morgan: si pueden después van enseñar sus altezas.
Alastor: si pero primero si se puede ellos dieron muchas ideas que con tiempo si pudimos modificar a la magia por lo safados.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Damian: no se puede negar que como sanadores les falta un tornillo sus altezas a lo mejor con tiempo si dan con como hacerlo este lado esta bien loco en un chingo de cosas.
Frederick: gacho su alteza damian se pueden las pedradas de las visitas a uzu de las industrias.
Vieron ahora esos recuerdos todo moría tenia la mandíbula en el piso mas se les salían los ojos cuando pudieron reaccionar.
Damian:que demonios tantas máquinas hasta sus forjas son mejores y enserio en una hora su alteza serena hizo su espada general gregor.
Gregor: le dije vieron que si partió mi espada de un tajo y sola se baña de fuego o rayos depende como la tome poquito chakra se activa.
León: nosotros solo poco para no ser detectados sin el sólo sus altezas mas ambos nobles de los territorios helados son ambus antes no sabíamos porque.
Keil:les gusta ganar buena lana extra de haber sabido seríamos ricos igual.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Damian: cuando se enteraron generales de los negocios.
Cronos: al no ser fuerza activa preguntamos como iban a comer se morían de la risa los amigos dijeron les invitamos la peda por el dolor de la pérdida acabamos hasta la madre pero solo es beneficio al ser ambu por eso no lo sabes
Natascha:mi hermano hacia su alcancía sin decir nada hasta su alteza imperial nataniel ir a casa pregunto yo escuche me lo madree la logre a la primera para hacer alcancía cuando los cinco lo eran dijeron en su segunda idea aportamos apenas setenta y cinco cada uno pero en un mes los teníamos de vuelta cuando estuvo listo.
Damian: realmente de una cosa hasta la mierda de culero salio algo bueno las compañías que son.
Naruto enseño ese recuerdo cuando lo supieron los kages y feudales el buen tour de la colmena hasta sus primos tenían la mandíbula en el piso menos serena que de le salían los ojos igual que a damian al poder reaccionar.
Maru:que demonios primo naruto además eres presidente de ocho corporaciones rey líder de clanes líder de innovación comandante que mas falta.
Naruto:pedrada a medias primo su alteza maru por ser una muy larga explicación lidero doscientas setenta y cinco industrias por el lado yuky.
Hinata: que diablos amor esos son todos tus negocitos.
Naruto:así es preciosa por ahora seguimos pero ya viste su alteza maru porque el ambu de la hoja tiene tanta lana pero ve primo como si los empezamos por necesidad.
Enseño como incluso sus abuelos kasges mas los daymos revisan los documentos del inició del ambu de la hoja contratos de donación de sus sueldos para la construcción los sellos para menos armamento tener para materiales insumos médicos la comida la paga de los trabajadores hasta la idea por el pergamino de almacenamiento de sangre invertir sueldos de todos en si se logra el inventó los negocios para los impuestos compren armas y comida si lo informan pero no les dan ni un ryos o litrito de sangre.
Serena: hijos de puta si murieron varios por las donaciones pinches culeros ni porque pedían poco.
Enseñó el recuerdo del que presentó completo al consejo para burlar se de danzó y los ancianos mas la junta donde ni quisieron revisarlo por tragarse los mocos damian empezó a despepitar blasfemias igual que haws hinata nagato mas cada príncipe cuando se habían desahogado.
Hinata: pinches pendejos ni asuma tirando esquina con tus buenos argumentos amor.
Naruto: te dije amor que tenía el cinco por ciento de esperanzas de que hicieran su trabajo y hasta ese porcentaje era máximo los hacían como querían sus muñecos sin cerebro.
Todos estallaron a carcajadas doblándose de la risa por su comentario tan lleno de verdad cuando se pudieron calmar.
Haws:mas pendejos ya no se podía mi nieto así se decían líderes de clanes respaldo ahora si la opinión que canto su alteza imperial nataniel en la boda de iruka ahí lo veía muy culera y pasada de lanza viendo esto hasta se moderó no servían para ni madres.
Nataniel: ya ve uzukage-sama yo no menti y no sabia esto si no me explayó mas es la primera vez que veo esa junta vimos cuando lo revisan en raíz la peda de la burla estuvo buena.
Frederick: pero no sabíamos la junta mas tal nivel de estupidez de líderes de clanes sólo lo conocíamos a el después a hinata y la señora mikoto.
Damian: que tanto varia un clan a nosotros sus altezas.
Megara:un putero de cosas su alteza damian se puede cuando vimos el complejo yuky más lo superficial de un liderato.
Hicieron el sello vieron el recuerdo de esa explicación las cosas extra que venden para mas capital los pagos mesadas con las frases todo moría estaba muriéndose de la risa damian se tocaba la barriga apenas logrando respirar cuando se calmo.
Damian: me duelen las costillas de tanta risa.
Kalel:lo magullado te revisó si no te hiciste mas daño otra vez su alteza damian.
Hizo un nuevo escaneo mas un par de técnicas para ayudarle con el dolor mas un goteó de morfina para ambos.
Damian:gracias calmó mucho el dolor que es la medicina.
Kalel:morfina es un analgésico muy fuerte para el dolor en ocasiones da sueño.
Serena: solo los ambus chingones cagados de la risa con huesos rotos y piden dos gramos lo más bará son cinco gramos en una hora mi primo así como lo viste de llegar puteado solo pedía dos y despertaba diario al chime hasta que si la risa una costillas le perforó el intestino lo pusimos en coma tiene pelotas.
Naruto: bueno eso era por algo mas prima su alteza serena ve la reunión continental.
Vieron cuando todos los kages mas los feudales saben la verdad de su trabajo mas su segundo turno en el hospital si están rotos.
Maru:que putas madres primo.
Naruto: la baja medica son mínimo tres costillas y si las mismas están en la caja torácica de poder perforar un pulmón o el corazón.
Lagarto: faltaba personal el hospital menos pesado que ir por putazos sobrinos.
Colibrí: no había de otra sobrinos somos pocos un chingo de chamba por eso soportas un putero de dolor al principio.
Frederick: después solo bien roto duele algo.
Todos los ambus se morían de la risa de las caras de todos desencajadas incluso los generales viendo a todos los príncipes cuando se calmaron.
Damian: que pelotas sus altezas si pelearon en el kumite podemos como quedaron mas las peleas.
Lagarto: las peleas no solo su estado al final su alteza damian los valores de fuerzas ambu son lealtad la discreción y el honor.
Naruto hizo el sello de como quedó cada uno por su pie llegar con los médicos atender un putero de putazos huesos rotos y hasta cirugías por daños culeros.
Morgan:chingen a su madre sus altezas quedaron de la mierda y ganando.
Frederick: los otros quedaron peor general morgan pero todos peleamos igual por el estándar de combate la mía fueron cuatro horas de putazos.
Colibrí: duro tres semanas el kumite rompiéndonos la madre chido para ver quien ganaba más combates sus hombres.
Megara: hay no mas rompernos la madre con todo por eso todos acabamos de la mierda el rango de centinela es el mas alto en un ambu.
Alastor:aguantar horas en batalla y todos saben tus mismos trucos.
Ivana:para ganar es reventarte la madre por resistencia.
Todos los ambus estaban en el piso revolcándose de la risa de las caras de todos de impresionados cuando se pudieron calmar.
Nataniel: ya me di el torzon de una tripa de tanta risa sus altezas.
Damian: ahora hasta son mas rudos que yo sus altezas que tal van en el ancestral.
Frederick: algo atrasados nivel seis solo acabamos el primero para solicitar la candidatura su alteza damian siendo activos sin mucho tiempo hace cinco años que valimos madres mas tiempo.
Damian: avanzan mas rápido por estar en forma y ya saber pelear sus altezas.
Ivana: si su alteza damian recuperamos bastante digamos asi en cinco años recuperamos cuatro que no hicimos ni madres.
Cronos:no nos enojo porque vimos el nivel que alcanzaron en combate con armas puños espadas incluso con varas es parecido el boujutsu a las lanzas nuestras.
León: ya siendo buenos avanzan rápido y encajan los putazos chido ni se quejan pero bara se llevaron como ochenta lesiones en el entrenamiento ambu.
Naruto: eran realmente malos pero siendo ambus formaron sus rangos y reputaciones a sangre y sudor por eso su guardia nos bailó un putero de baro en lo personal yo perdí en total al serlo los cinco noventa y cinco millones bara por todas las apuestas en contra jodido cada uno se hizo de unos trescientos millones ninguna apuesta era de menos de siete.
Keil:a huevo nos forramos chido dando apoyo moral ni un ambu les tenía confianza su alteza frederick al manejar armas de kripto me dio a ganar setenta millones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Lagarto: en serio eran tan malos que cientos apostaron que se rendían sobrino.
Naruto: si tío lagarto eso si puedo mostrarlo de cada uno las furias.
Vieron el selló en cada uno de lo pésimos las técnicas no tanto pero el taijutsu kenjutsu boujutsu bien puteados seis meses para saber pelear lo mundano un completo desastre todos.
Colibrí: mierdas eran las personas mas inútiles que e visto jamas de reclutas sus altezas alias cada uno veamos reputaciones.
Nataniel: primero las damas sus altezas.
Ivana:hada
Megara: medusa
Sacaron tres libros bingo uno cada comandante para ir buscando.
Lagarto: ya tengo a megara.
Nombre:medusa
Afiliación: konogakure no sato
Alias:la reina de las tinieblas o la medusa de lucifer.
Rango: SSS
Habilidades: un taijutsu de muerte te matara con un dedo por la fuerza monstruosa que posee boujutsu un golpe y es tu fin una espadachín que perderás los dedos en cinco segundos ninjutsu a niveles tan elevados que es un mostruo genjutsu cuyas ilusiones causan daño cerebral.
Habilidades especiales: una experta en armas de picana una excelente interrogadora que desearas la muerte soltando la lengua en cinco minutos maneja siete no shi y la picadura de la muerte letal en tres segundos.
Consideraciones: si la distingues a mil metros reza a shinigami que no quieres tu captura el suicidio es mas piadoso que la maldita puta grita a pleno pulmón tu rendición si corres eliges la muerte.
Recompensa: doscientos cincuenta millones de ryos.
Colibrí: una bien chula su alteza megara yo tengo a ivana.
Nombre: hada
Afiliación: konogakure no sato
Alias:el hada de lucifer o la esposa de satanás.
Rango: SSS
Habilidades: un monstruo del boujutsu un golpe y estas muerto kenjutsu una espadachín que perderás los dedos en cuatro segundos ninjutsu a niveles tan elevados que la puta no es humana genjutsu cuyas ilusiones te harán perder la razón un monstruo del taijutsu.
Habilidades especiales: una experta en armas de criba la maldita zorra maneja el asesinato silente y ataque implacable letal en tres segundos.
Consideraciones: si la distingues a mil metros grita rendición tirate al piso implorando clemencia si corres eliges la muerte que la maldita puta no se detendrá hasta tener tu cabeza.
Recompensa: doscientos cincuenta millones de ryos.
Lagarto: mierdas si labraron a sangre su reputación los demás.
Naruto: yo tengo a alastor busquen a centauro es nataniel.
Nombre: dragón
Afiliación: konogakure no sato
Alías: el dragón de la muerte o el envidiado de satanás.
Rango: SSS
Habilidades: su taijutsu tiene la delicadeza de atravesarte como agujas sembon para atrofiar por electricidad tus nervios es un monstruo del boujutsu que te romperá los huesos de un golpe un espadachín que perderás los dedos en dos segundos un maestro del ninjutsu a niveles tan elevados que es impensable un genjutsu tan refinado que sus ilusiones provocan daño físico o la misma muerte.
Habilidades especiales: un completo hijo de puta en el arte del rastreo ni muerto te dejara de buscar un experto en armas de picana y criba maneja el asesinato silente la picadura de la muerte y ataque implacable letal en uno punto cinco segundos.
Consideraciones: si lo distingues a mil metros tiraré al piso gritando rendición implorando misericordia si corres te cazara peor que aun perro y jamas se detendrá hasta que cada gota de tu sangre se drene de tu cuerpo.
Recompensa: doscientos noventa millones de ryos.
Kendra: que demonios amor como que tus ilusiones hacen daño físico es imposible.
Alastor: una leve amor.
La atrapó en un genjutsu vieron como aparecían heridas en su pecho brazos abdomen ella salio en cinco segundos se vio examinado en un espejo de hielo de naruto.
Kendra: se movió
Haws:no mi nieta fue un genjutsu nada mas como es posible que viste.
Kendra: tortura con una espada pero cada herida esta en el mismo lugar.
Alastor: deberías sanarlas amor una ayudadita con todas las del pecho.
Kendra: baboso aprovechado.
Todos estallaron a carcajadas mientras ella se ponía ninjutsu médico cuando se habían calmado.
Nagato: como es posible que una ilusión haga daño.
Colibrí: refinando amor el chakra al lanzarla poniendo tu voluntad y chakra tóxico engaña a tu cerebro creyendo lo que vez es real por lo tanto si es real da las lesiones es bastante difícil lograr tal control mas perfeccionar la cantidad de chakra tóxico mas tener una voluntad tan fuerte el mas pesado su alteza alastor.
Alastor: lava en un río mezclado con un hermoso campo de flores si saltas a la lava te vas a provocar la muerte o quemaduras de tercer grado si la respiras incineraras tus pulmones por eso la manejo con algo bonito que no creas el peligro es mas sádico.
Todos los ambus se morían de la risa de las caras de todos de aterrados cuando se pudieron calmar.
Lagarto: ya tengo a nataniel.
Nombre: centauro
Afiliación: konogakure no sato
Alias:el carcelero de lucifer o el guardián del infierno.
Rango: SSS
Habilidades:taijutsu a niveles tan elevado que te hará polvo en segundos con la delicadeza de provocar que tu cuerpo se incendie internamente hasta hervir un monstruo del boujutsu un golpe y te romperá los huesos ninjutsu a niveles tan elevados que no es humano kenjutsu un maestro con la espada que perderás los dedos en dos segundos genjutsu cuyas ilusiones provocan daño cerebral.
Habilidades especiales:un completo hijo de puta sádico en el arte del rastreo le gusta que su víctima crea que lo evadió darle seguridad para en un segundo sentir el infierno un experto en armas de criba maneja siete no shi y la picadura de la muerte letal en un segundo.
Consideraciones: si lo distingues a mil metros grita rendición tirándote al piso a pleno pulmón si corres le darás una caza divertida que regaras tu sangre por un kilómetro.
Recompensa: trescientos cincuenta millones de ryos.
Colibrí: chingada madre están chulas sus reputaciones de cinco principitos bien inútiles al empezar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: si o no se volvieron chingones labrando sus reputaciones a sangre y sudor.
Lagarto:a huevo sus altezas un largo camino que recorrer lleno de putazos al principio pero valió la pena los cinco son unos hijos de puta salidos de lo mas inútil que vi jamás en un recluta sinceramente.
Naruto: por eso nos bailaron un putero de feria sus guardias con tan malos quien lo mas lógico era no apostarles en contra.
Damian: nadie la neta apoyo moral cuanto ganaron generales.
Keil:yo acabe con cuatrocientos millones apostando todos mis ahorros cada vez su alteza frederick es bien necio se dislocó dos veces con las armas de kripto ambos brazos seis acomodo y siguió ni un grito eso que se oyó bien duro como se le zafaron.
Frederick: pesan chido pero son las mas difíciles de manejar.
Naruto: buenas lesiones todos.
Damian: no chingen sus altezas hasta es mas pesado el entrenamiento militar de elite de este lado.
Nataniel: hay leve por el estándar de las identidades nosotros digamos nada especial de este lado pero hay muchos ambus con lineas de sangre que solo entrenar para buena sorpresa si de plano la vas a palmar o los enemigos te superan el hermano itachi de su eminencia naruto sus ojos el doujutsu se llama sharingan es líder del departamento de interrogación le dicen el mensajero del suicidio pero fuimos juntos a una misión emboscada culero el puede hacer una armadura de huesos duros de puro chakra se llama tsusano pero así nos cubrió a ambos más una espada que sella las almas tosuka o algo así.
Haws: totsuka como es su portador mi nieto esa espada es nuestra.
Naruto: portador original por matrimonio madara claus uchija la dejó oculta en su complejo mi hermano la encontró a sus ocho de hecho pensaba era una reliquia del clan uchija hasta que le dije su origen te doy tu espada prima serena.
La sacó de su muñeca puso en la cama ella la toco para guardarla.
Morgan: es rápido la iba sacar del escudo después me dijo es de las especiales por ni madres me quedó sin mano su alteza damian.
Damian: un poco de descuido pero si son espadas muy hermosas duelen de la chingada mas no lo creo que lo haya imaginado en un corte que bloque sentí como una caricia en la cara de una mano.
Serena: no lo imaginaste hay espadas con alma de chica te cree muy guapo y rudo mi espada te coqueteo un poco se llama revelus hasta dijo no dañes mucho su carita.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa información cuando se calmaron.
Feliciti: que espada tan coqueta su alteza serena.
Serena: algo leve los uzumaky somos de sangre caliente ni muertos dejamos de serlo es una chica caliente por un buen guerrero.
Kendra: ni pedo la mía hasta dijo en el duelo con mi primo que lástima que nació después que tanta fuerza debía dar un chingo de placer.
Naruto: que pervertidas son sus espadas primas.
Maru: hay si vas a decir que calixto no es pervertido.
Naruto: bueno un poco con kendra dijo lástima de la sangre tanto fuerza seria un palo fenomenal.
Todos los uzumaky se morían de la risa por eso los demás un poco sonrojados mas impresionados al calmarse.
Hinata: nosotros peleamos una vez con mis huesos y tu calixto no dijo nada.
Naruto: bueno amor la fantástica noche fue idea suya es bien pervertido.
Hinata: oh tiene buenas ideas tu espada amor.
Ambos se morían de la risa los demás solo pensaban que sería eso al poder calmarse.
Colibrí: nunca emos peleado a espadas amor ni la conozco.
Nagato: se llama callus amor la mía es una espada doble es complicado pararla sabrían tu técnica especial.
Colibrí: ni pedo veamos si tan bueno.
Naruto: campó de entrenamiento mas enlace los llevo tíos.
Puso una frecuencia los llevó abrió el enlacé de colibrí cuando los dejó en el campo de entrenamiento nagato sacó su espada con chakra y eran dos una en cada mano al sonar tres se lanzaron colibrí tenia algo de pedos para bloquear ambas armas cuando un tajo casi la deja sin brazo unas alas de papel la protegieron.
Colibrí: mierdas estuvo cerca amor las manejas como dos armas y una a la vez.
Nagato: así maneja un arma doble silo conozco una espada triple calixto de mi sobrino naruto venga ya viste evadirla no es fácil también callus desea decir el pervertido si se puede solo ropa de papel para seguir el combate.
Colibrí: pero que pervertido.
Quienes veían en el hospital se morían de la risa por el comentario al poder calmarse vieron a ambos seguir el duelo varias veces ella no evadía una hoja pero la salvaban sus alas hasta que el la desarmó después se dieron un buen beso al acabar naruto dijo la frecuencia llegaron por nagato.
Ivana: como simple papel es tan duró para soportar el tajo colibrí.
Colibrí: es complicado de explicar su alteza ivana pero mis alas incluso soportan mi peso y si solo es papel lo puedo moldear de muchas formas.
Estiro su mano y se formo un raro de rosas de papel que le dio a ivana.
Ivana: fascinante papel doblado orinigi no eso es comida como se llamaba orique.
Colibrí: origami el arte del papel doblado su alteza ivana.
Kalel: de lujo ni sabia existía dicha técnica tía colibrí.
Colibrí: ya vez sobrino tengo mis secretos mis shuriken de papel tiene tanto filo como una real y con hojitas te lleven miles que ni tengo que lanzar.
Nagato: eso daña culero de niños la aprendió incluso su papel soporta una lluvia de la mierda ella sigue volando sin pedos así como chingados no caería.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario tan directo y divertido al calmarse.
Haws:fascinante tu técnica sobrina de algo inocuo e inofensivo logras ataque y defensa si el papel soporta el agua fuego igual.
Colibrí: un poco un buen katon si evades pero digamos ya un dragón de fuego técnicas a partir del rango A si lo evades uno leve si lo aguantó solo sudor por el calor.
Feliciti: eso es por sangre kekeigenkai o como dijeron amor los otros clanes.
Damian: técnicas especiales dijeron el viejo del shogi que muchos clanes no tienen su poder por sangre si no diseño de técnicas secretas solo suyas.
Naruto: es correcto los kekeigenkai son variados pero jodido veinticinco los demás técnicas solo suyas nunca había leído de línea de sangre de papel pero hace años tampoco sabia la cristalina lo era es genética tía o la inventaste.
Colibrí: la invente desde niña pero con los años mas que intente enseñarle y no pudo creo es genética pero nadie sabe en la guerra de clanes calleron varios o con pocos sobrevivientes casi nulos.
Nataniel: eso si como lo que paso con escorpión lo tiene por sangre pero no lo sabia.
Nagato: hasta ahora no sabemos de linea de sangre de papel pero la biblioteca ancestral es enorme chulas madrizas para darle una respuesta a mi vieja.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Haws:yo tampoco sabia de técnicas basadas en papel te estas enfocando en que época sobrino.
Nagato: registros del torneo creo si existía es mas fácil que lo encuentre ahí cuando hacían demostraciones todos.
Naruto: es buen lugar para buscar así encontré la cristalina que es linea de sangre más la de escorpión puede si ya existía si aparezca pero son cuatrocientos años de registros tía colibrí.
Colibrí: se que no será rápido de saber pero no hay mas y no lo puedo ayudar sin presiones si tiene la respuesta alguna vez si no hasta ahí porque encontrar como se origino después del torneo estaría el triple de pelado porque no habría tiempo para delimitar un período.
Kendra: pues no sinceramente tía es muy bella pero si fue después podría ser mutación de algo pero para saber de que chingados un sello de herencia no una base.
Nagato: por mucho tiempo no se repiten apellidos el único mas viejo que si se repite como doscientas veces es sipres.
Conrad:que dijo ese apellido es mío conrad sipres de los territorios del bosque ella es mi prima.
Naruto: marcus traería guardia de otros territorios pero como.
Nataniel: sepa su puta madre pero tampoco sabia eso se pueda del papel.
Conrad: como me desmarco su alteza damian es difícil yo no hago papel pero hechizo de mi familia es moldear metal si ella es mi prima a lo mejor la base es metal pero soy muy bruto para explicar mejor demostración vista por su eminencia naruto con uzugan así el puede ver si es lo mismo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por ver al general conrad ruborizado al calmarse damian explicó pasos as seguir súper detallados por dos horas naruto los llevó a ia nació imperialla junto a otro de los generales de damian lo intentaron por tres horas cada uno.
Leopold:listo ya eliminaron su firma de magia cada vez que quieran usarla sera lo mismo no lo olviden.
Nataniel: no lo haremos pero es un truco realmente difícil general leopold.
Leopold:culero también tardamos tiempo en acostumbrarnos a tener que hacerlo sus altezas desde salir de moría lo practicamos su alteza damian dijo que si salíamos teníamos que no ser rastreados cuando buscábamos información muchos borrachos solo hablaban pero si nos topamos a gente que sentía la magia por eso borrarles todo de conocernos su alteza imperial nataniel lo que menos necesitábamos era la persecución.
Alastor: estoy de acuerdo nosotros sólo parar en pensiones hoteles o para poder comer rastreabamos la magia de su eminencia naruto ni pedir para nada indicaciones hasta llegar con el fue que aprendimos su lado en todo evadiamos sentir shinobi o hablar con alguien mas que para pedir servicios.
Leopold: tan fuerte era su firma de magia sus altezas.
Naruto: el bloqueo lo hizo alkor con la suya fórmula personal pero ellos al conocerme dijeron que soy una luz incandescente mágica después por un pedo en el baile trampa su alteza imperial nataniel dijo que a los doce tenia la magia de un anciano de noventa que de hecho pensaban rastreaban a un viejo.
Natascha:era mucha magia estar cerca de el se siente bien raro.
Megara: como si te jalara pero si te acercas demasiado te va aplastar.
Frederick: se siente bien raro yo digo su pegue monumental es la magia les da confort calidez y protección por eso lo amable la cara y el cuerpo de infarto ni los cabrones se le resisten porque hasta bonita poesía le han escrito todas sus características bien elogiaditas por un cabron de veintitantos.
Naruto lanzó un puñetazo frederick solo movió la cabeza evadiendo todos se reían viéndolo bien rojo por la vergüenza cuando se calmaron.
Nataniel:venga amigo su eminencia naruto lo sabían aun no han escuchado tan románticas canciones que inspiraste en dos cabrones que hasta tu vieja dijo que están bien bonitas.
Naruto: quieren que les parta la cara verdad sus altezas.
Alastor: una mas su eminencia naruto que se siente volver locas hasta las hermanas de su esposa dos calleron en su encanto y todas se parecen.
Estaba bien rojo del coraje por las burlas y la vergüenza.
Naruto:bueno están listos los cuatro para hacerle compañía a sus altezas serena y damian en el hospital.
Ivana: eso si puedes su eminencia naruto el hermoso muchacho con tus cabellos de fuego despiertas la pasión que me guía a tu encuentro tus ojos de un azul zafiro que podría morir mirándolos más pasar la vida deseando tocar tus suaves y dorados cabellos.
Naruto: vaya su alteza ivana hasta te la aprendiste.
Megara: poema chingon todos nos sabemos un cachito gusta se lo recitemos por si ya se le olvido su eminencia naruto.
Frederick: que hay partes mas picantes de lo que deseaba hacerle probando tan buen cuerpecito.
Todos los generales se morían de la risa el bien rojo de la vergüenza y el coraje los cinco príncipes reían a todo pulmón.
Naruto: bueno firmaron su hospitalización sus altezas hacer caer hechos mierda a cinco no sera difícil si ya derribe a catorce les parece a las tres.
Nataniel: a las tres su eminencia naruto.
Todos se acomodaron en posiciones de batalla natascha se dio un madrazo en la jeta igual que cronos león keil.
Natascha: una dos tres.
Todos se le lanzaron con buenos putazos que el regresaba encajándolos donde les callera a todos vieron incluso puñetazos de ivana y megara evadidos que quebraban el piso los de moría que veían un paso atrás involuntario del miedo sabiendo que uno de esos puede matarlos por cinco horas pelearon con baras espadas y puños en un cinco a uno el ya los había puteado chingon ellos también encajaron bastantes hasta que hizo un movimiento de velocidad que el putazo derribo a todos se pararon acomodándose la nariz el hombro o la muñeca antes de seguir con los putazos en el hospital quienes veían
Damian: que chingados cinco a uno y no lo derriban.
Hinata: más les esta encajando tremenda putiza su alteza damian.
Lagarto: para que se burla solo una pregunta si son canciones fueron ambus cabrones.
Kendra: hasta donde sabemos dos comandantes gueys tíos.
Colibrí:no mamen caribú y cebra andan tras sus huesos.
Los dos estaban en el pisó sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Lagarto: de puro churro saben como se llama la canción y quien la canta.
Hinata: playa limbo una se llama la sombra de tu corazón la otra el eco de tu voz vimos ese recuerdo llegaron con cartas y los dos presentes conjuntos el se empinó una botella al filo.
Cada uno saco de su muñeca un gran libro con sellos de grabado buscando las rolas cuando las encontraron pusieron.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora