sorpresa de los bosques

484 24 3
                                    

Al otro día empezó temprano naruto su día a las dos hinata estaba lista sólo con la bata y lencería que el le escogió vieron como la arreglo hasta su mamá mei y mai a las seis estaba lista con vestido joyas y perfume.
Mai:mierdas si te la rifas chido.
Mei:te dije hermana nos dejara bellísimas para la boda.
Naruto: gracias chicas ahora voy yo me ven cuando baje.
Todas se morían de la risa pero lo dejaron sólo al bajar hinata su papá abuelo y primo que habían ido de visita se quedaron impresionados.
Neji: santo dios prima estas bellísima.
Airo:andas mi nieta echando tiros.
Hiashi: porque mi niña.
Hinata: una boda en el cuartel de los bosques naruto-kun es ministro e invitado el me arreglo se esta bañando para estar listo a las siete que debemos irnos.
Airo:naruto te puso tan bella mi nieta.
Hinata: infiltran los palacios y casas de nobles en ocasiones como personal de limpieza jardineros cocineros meseros escribanos estilistas o invitados a la fiesta como nobles de hecho es bien gracioso, los nobles por preferir la sangre azul genéticamente casi no tienen equipo también que los carguen en palanquín a todos lados no tienen buena resistencia casi todos solo palos malos de máximo quince minutos ofrecen su ayuda sincera a tan necesitadas señoras les bajan a la vieja en el cuartel hay señoras mayores de cuna noble que hasta fingieron sus muertes.
Todos los barones hyuga se morían de la risa cuando se calmaron.
Neji: es en serio prima.
Hinata: si ya las conocí ellas enseñan baile buenos modales y etiqueta soy muy sonsa ellas dijeron que las chicas y yo somos de las difíciles que nos falta un poco de gracia.
Todos los hombres hyuga se morían de la risa cuando se calmaron.
Airó:echale ganas mi niña la práctica hace al maestro.
Hiashi: mierdas hija no sabia eran tan culeros los ambus con los nobles.
Hinata:unos son hasta mas culeros papá les cortan el pitó sus hijos legítimos herederos de una fortuna así protegen a sus viejas ya que fingir la muerte de un noble es tardado pero si ya están embarazadas.
Airó: para no acusar las de infidelidad sin pitó no se pueden volver a casar no les queda más que aceptar y celebrar por todo lo alto al hijo de otro presumiendo a su heredero.
Todos los hyuga se estaban muriendo de la risa cuando se pudieron calmar. Neji:son desgraciados prima.
Hinata: leve primo pero incluso una señora se llama arista por tres años palos malos sin embarazarce vimos su recuerdo la revisa un médico con testigos el noble dos enfermeras y el escribano certificaron que aún ni la había desvirgado.
Todos los hyuga estaban en el piso riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Airó: el escribano se la ceno.
Hinata: después de la anulación y mucho baro el noble le pide la desaparezca la saca de noche a medio camino le dice quien es que hacia ahí a un hotelito no mas lo probó y acepto ser su esposa la trajo la boda una semana de acción volvió a acabar la chamba dejándola embarazada.
Hiashi: jiji no era pedo suyo si no que pinche noble ni alcanzó a romper su himen.
Hinata:no papá vimos incluso de los recuerdos de otra una reunión de ochenta damas solo cinco desian que sus maridos les hacían mas cosas para poder estar satisfechas las demás solo decían que empleado del servicio era su amante.
Todos los hyuga estaban riendo a todo pulmón por la información sabida cuando se pudieron calmar.
Hinata: incluso una señora sus recuerdos son espiando al jardinero una noche de pasión tan alocada que aceptó fingir su muerte después aprender ninjutsu ir como mucama reconoció al hermano ambu de su esposó se lo presentó a la nueva esposa de amante que también fingió su muerte pobre noble tiene tan mala suerte que todas las esposas se le mueren.
Todos los hyuga apenas si podían respirar de tanta risa que tenían en eso bajo naruto de pipa y guante.
Airó: a cabrón naruto.
Neji: andas amigo que pinche gatazo.
Hiashi: con razón si pasan por nobles naruto.
Naruto: gracias ya debemos irnos amor quieres caminar y provocar algo de envidia debo ver si nos da permiso escorpión antes de llegar.
Hinata: camino por la aldea amor para presumir un poco del buen marido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron se despidieron de todos para ir caminando por la aldea hasta el cuartel sacando suspiros sonrojos y hasta sangre provocaron varios desmayos iban muertos de la risa cuando llegaron pidieron permiso llegaron a la entrada del cuartel los llevaron hasta el salón de fiestas que estaba precioso.
Hinata: gua en tres días planearon una boda se ensueño.
Escorpión: precisos sin tanto pedo.
Se morían de la risa cuando se calmaron vieron llegar a la novia naruto se acomodo después de que hinata se sentó para oficiar la ceremonia escorpión le dio un papel leyó rapido.
Naruto: estamos aquí reunidos para celebrar el enlace matrimonial de alexa robles y maicol lechans si alguien tiene un impedimento que hable ahora o calle para siempre.
Nadie dijo nada
Naruto: repetirán después de mi yo maicol lechans te tomo a ti alexa robles como mi legítima esposa y me entregó a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte aterosarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Maicol:yo maicol lechans te tomo a ti alexa robles como mi legítima esposa y me entregó a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte aterosarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Naruto: yo alexa robles te recibo a ti maicol lechans como mi legítimo esposo y me entrego a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Alexa:yo alexa robles te recibo a ti maicol lechans como mi legítimo esposo y me entrego a ti en alma corazón y cuerpo para cuidarte amarte atesorarte y valorarte hasta que la muerte me lleve.
Naruto: los novios tienen algunos votos extra.
Maicol: te amado por tanto tiempo alexa que te juro matar hasta el mismo daymo si nos siguen jodiendo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Alexa:te amo maicol finalmente tu mujer frente a los ojos de dios y los hombres.
Naruto: yo el zorro carmesí por el poder del comando ambu de la hoja los declaró marido y mujer puedes besar a la novia.
Después de un beso apasionado que todos aplaudieron se colocaron en círculo los ambus con espadas en alto bañadas en naturalezas del chakra.
Naruto: vida amor prosperidad y una gran familia son los cuatro pilares del matrimonio valor para enfrentar los problemas y valentía para defender a tu familia es lo que desean tus hermanos de armas eternamente.
Pasaron por debajo de todas las espadas hasta llegar al punto de inició.
Naruto: vida eterna al amor de las vestias de sangré un compromiso ominoso para defender el corazón de un hermano.
Todos los ambus en una rodilla.
Ambos:gratitud eterna a los hermanos de armas por corazón y sangré.
Todos los ambus: hua
Naruto: aun no acabó alexa te planeamos algo de venganza para el niño bonito yo naruto gabriel uzumaky uchija yuky namikase líder de los clanes uzumaky uchija yuky y sarutobi soy testigo de la unión matrimonial de alexa robles y maicol lechans.
Puso en su acta de matrimonio más sellos ella vio que tenia cuatro más el sello del emperador.
Alexa: que diablos pasa.
Naruto: mi amiga la boda que avala un clan y una aldea nadie ni siquiera un feudal tiene poder de anularla ya que debe convencer a cada líder ahora cuatro clanes si contamos que el uzumaky es originario de uzu también por dos aldeas.
Maicol: el niño bonito amor moríra de viejo tratando de anularla ya que debe convencerlo a el.
Todos los ambus estallaron a carcajadas partiéndose de la risa la novia estaba doblada sobre si misma de tanta risa cuando se pudo calmar.
Alexa: gracias chicos.
Naruto: un placer alexa solo un poco de falsificación en las fechas te casaste hace tres meses entregue el liderato uchija a mamá hace dos así también te casaste sin saber el pedo.
Todos los ambus se morían de la risa riendo a todo pulmón con carcajadas tan fuertes que se estaban ahogando cuando se pudieron calmar.
Alexa:cuando planearon esto.
Maicol: hace tres días que pedí nos tirará esquina matando al idiota el me dijo que tenía un plan mas cruel para el niño bonito.
Naruto: me falta tu regalo de bodas pantera ya casi es hora.
Hizo unas posiciones de manos vieron en un lugar a cuatro bandidos en cinco minutos estaban soldados que solo hicieron y al noble idiota pendejo le estocaron las pelotas robaron el baro y se fueron.
Alexa:que gran regalo de bodas chingada madre zorro.
Todos los ambus se morían de la risa cuando se calmaron levantaron copas.
Antílope: a la salud de un nuevo pendejo.
Todos brindaron echándose un trago a pantera naruto le dio una copa de jugo de uva.
Naruto: que empiece la pachanga.
Todos se muriendo de la risa pero empezaron a servir la comida y pasándola a meserear naruto se fue a sentar con hinata.
Hinata: esta feliz por su boda y los bonos extra no sabia amor se podía hacer eso.
Naruto: legalmente fui líder uchija hasta hace dos meses si el padre del niño bonito demanda mamá mikoto puede probar que hace tres meses yo era el líder del clan uchija por los registros del clan mí amor solo ella puso ese sello al acta de matrimonio es como el del emperador.
Hinata: igual que el hyuga sólo funciona con el chakra del líder.
Naruto: creo que todos los sellos de liderato son así amor la fecha más sus nombres de ellos sin tantos pedos se agregaron te esta gustando.
Hinata: si también si celebran con tragos el no poder reproducirse de los idiotas.
Naruto:te dije amor te esta gustando
Hinata:si todo están bonito como lo lograron solo en tres días.
Naruto:también tenemos cubiertas de servicios de banquetes somos re buenos en la organización de eventos por lo mismo súper chef y los mejores pasteleros.
Hinata se moría de la risa al saber eso cuando se calmaron les sirvieron su comida que se la pasaron degustando cuando acabaron llego la hora del vals de los novios fue muy hermoso abrieron la pista de baile con tango siguió un vals lento naruto sacó a bailar a hinata un poco apenada bien juntitos y romántico cuando acabó se dio cuenta que nadie le puso atención por siete horas vio a los mismos después llegaron mas invitados que se les servia de comer y otros se retiraban.
Hinata:amor se retiran unos y llegan  otros.
Naruto: los que estaban de turno van llegando amor y los que van a entrar deben ir a deschongarse las damas los cabrones quitarse la pipa y guante para empezar la chamba.
Se morían de la risa por eso pasaron trece horas donde bailaron poco pero ella estaba algo cansada se fueron a despedir de los novios dándoles un pergamino su otro regalo de bodas pantera lo abrió para ver una cuna hermosa juguetes y ropa de bebé.
Alexa:que hermoso gracias supongo hablo de más.
Naruto: sin mala intensión quería personalizar tu vestido de bodas para diseño único en tres meses le pedí tus medidas pero el me dijo esas en tres meses ya no seran iguales.
Se morían de la risa los cuatro cuando se calmaron se alejaron alexa y hinata.
Alexa:tienes a un gran hombre muy talentoso y considerado espero la invitación mas ser dama para el bodorrio no fuimos formalmente presentadas hyuga.
Hinata: hinata anisha hyuga kaguya líder del clan hyuga si me prestas tu acta de matrimonio acabarían siendo cinco clanes la que la avalen.
Se morían de la risa riendo a todo pulmón al calmar se fue con el novio quien le entregó el pergamino la vieron escribir su nombre mas sacar un sello de su muñeca.
Maicol:andas zorro le tiraste alto la líder de un clan.
Naruto: pareja perfecta guey derecho por sangre y nacimiento los lideratos.
Los cuatro se rieron a carcajadas cuando se calmaron.
Alexa:que edad tienes.
Hinata: diesiciete alexa.
Maicol:te la agarraste bien chiquita cabrón.
Naruto:me veo tan acabado cabrón solo soy dos meses más grande.
Alexa:a no mames entonces si tenias diez cabrón cuando asumiste el comando.
Naruto: a huevo pantera ser chingon.
Alexa:entraste entonces.
Naruto: a los nueve guey bien lindo infiltre la raíz cabrona hasta te puedo enseñar como me lo baile chulo más una venganza personal te va a gustar veras que pago chulo lo de tu jefa y carnal.
Hizo para que todos los ambus vieran enseñó su infiltración robando todo tambien como lo limpio hasta de la cabeza es secuestro de sus guardias su venganza la tortura violacion por un oso sin pito les enseñó también como lo acabo cambiando de bando siendo adicto al sexo.
Todos los ambus se estaban riendo a todo pulmón apenas siendo capaces de respirar con carcajadas tan fuertes que se estaba ahogando cuando se calmaron en cinco minutos del súper ataqué de risa.
Cobra:estuvo poca madre la venganza por los nuestros caídos también se volvió bien puto zorro.
Alexa:le hubiera encantado al jefe saber lo si le hubiera entrado en la cabeza que no por uno pagaban todos.
Naruto: ni pedo escogió su destino ya saben para que pidió el baro.
Maicol: nel aún nada zorro solo por el tiempo lo pidió después del ataque.
Alexa: trabajamos en eso el plan que tuviera necesitaba buena inversión pidió dos billones guey.
Naruto: hay no mames es una cifra bien fuerte nadie sabe a que la destinó.
Alexa:hasta ahora nada guey pero no la tenemos ya revice hasta sus cosas personales nada la gasto solo no se en que
Naruto: gustan que les tiremos paro con los doujutsus haber si hay algo bajo tierra.
Maicol:sería bueno amor revisar el cuartel haber si no hizo algo peligroso porque revice los pedidos de armas no fue para eso infraestructura de nada pensiones por los caídos nada no aparece un pinche ryo zorro.
Alexa: desde que vino el niño bonito enseñando el contrato emos tratado de rastrear el baro las cuentas en digamos la proximidad al préstamo estan normales empezamos de atrás para delante pero llevamos tres años revisados y todo es normal pedidos de armas suministros comida pensiones nada indica en que lo gastó, por ahora no sabemos a que lo destino tenemos casi tres meses para hayarlo poner un poco si falta si podemos pero no todo jamás.
Naruto: son nuevos pregunten a uno de unos ochenta años que sabe de las compañías de electrónica whirpool xbox sonder los esperó guey.
Ambos fueron con un anciano en la boda le preguntaron que sabía les dijo muerto de la risa ellos volvieron con cara de sorpresa enorme.
Naruto: se los prestó sin pedos chicos el chiste es salir del pinche agujero rápido y que el feudal al saber no se les venga encima solo inventar un plan a futuro medio costoso.
Alexa: que siempre lo tubo no gasto ni madres.
Maicol: que parote guey sinceramente de todos modos nos tiran esquina viendo el cuartel.
Hinata: sin pedos chicos.
Ambos activaron sus doujutus revisando todo en un parte como que se distorsiónaba.
Hinata: amor mi byakugan esta todo borroso en la pared norte hasta el fondo.
Naruto:mi uzugan esta igual chicos debe ser un sello solo espero no sea de firma de chakra.
Los fueron siguiéndo salieron del salón paseando por todo el cuartel naruto puso chakra en la pared se revelo el sello lo estudio por veinte minutos.
Naruto: buen sello guey tiene varias trampas es una combinación de sello de seguridad sensor de permiso de sangre esto a huevo es un sello uzumaky que nunca había visto cabrón deja traigo a los abuelos haber si lo reconocen hay trampas que ni reconozco guey pero hasta para dar la distorsión en los doujutsus es un sello pesado.
Puso otro marcador ahi ellos sus máscaras después desapareció llegó con sus cinco abuelos quienes se la pasaron estudiando el sello anulando cosas por una hora.
Haws:mi nieto te puedo jurar que el sello es nuestro pero que no esta en la biblioteca de fuinjutsu como lo consiguieron.
Escorpión: no lo sabemos señor vino un noble hace tres días a enseñar un contrato por dos billones pedido por el antiguo comandante en nombre de las fuerzas ambu de los bosques no emos dado con un ryo de ese dinero.
Ryu:no lo emos vendido nunca y no esta el registro de quien lo diseño.
Ana:cuando nos dispersamos uno pesado debe haber pasado por aquí a lo mejor ya la palmo por eso no esta el registro de quien lo diseño solo queda el sello de sangre tenia hijos.
Pantera: yo soy su hija que debo hacer.
Naruto: solo una herida pero grande necesita un litro pantera te damos vitaminas y suplementos por tu embrazó de poquito tiempo para que no afecte tu salud no acepta una donación comprueba que la sangre sale de la persona llave mas que no sea amenazada tenga pulso si no jamás se abre.
Pantera: a cabrón esta pesado su sellito.
Se moría de la risa igual que todos cuando se calmo se hirió una mano la colocó en el sello estuvo así viendo como se iba llenando de sangre tiñiendose de rojo al llenarse brillo naruto la sano mas dio unas pastillas le puso ninjutsu médico morado.
Naruto: ya estas pantera un litro no es mucha sangre pero por tu embarazo de poquito tiempo mínimo tu primer trimestre en cama para evitar pedos.
Pantera: ya estas pues hay que entrar a la puerta que salió que no sabíamos se los agradezco señores mayores pero si es algo malo preferimos solo sepa zorro y les diga después lo que considere prudente.
Naruto: me temo que no se va a poder pantera el sello restringia firmas de chakra hay uzumaky aquí son seis firmas.
Haws:los metió en pedos con uzu tu papá mas les vale no sean prisioneros.
Ambos tragaron duro entraron todos fueron bajando por una escalera llegando a un lugar como bodega donde había equipo médico de vanguardia más muchas armas siguieron buscando las firmas de chakra a un comedor donde había seis señores mayores tomando un trago.
Ryu:hana mi amor.
Hana:hola viejo como estas.
Haws:que hacen aquí kara amor.
Naruto: andas las abuelas.
Melisa:tus cinco abuelos son nuestros viejos que hacen en el cuartel de los bosques alanis.
Alanis:pedir paro estábamos solo ocultos cuando un viejo pendejo danzó los atacó ayudamos pero perdimos la caballera postiza alacrán nos ofreció acilo escondidos solo por algo de retribución trabajo médico o mejor armamento no a venido en un tiempo.
Pantera: papá ya la palmo así que el baro era para esto.
Naruto: no están malo mi amiga no son prisioneros y hasta los billones los ponen los abuelos porque cuido de buen pedo tu jefe de sus viejos.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Haws:te los pago sin pedos en cuanto al armamento y equipo danos chance de estudiarlo para pasarlo por igual a todos los países lo médico el armamento si te lo vendo sólo debo valuarlo.
Alanis:vale novecientos millones un trabajo poca madre cuñado si me permites pararme el cuello también hijo de quien eres enano.
Naruto: kushina abuelos mucho gusto naruto es una historia pero si puta bien larga hay se las cuentan los abuelos para poner los al día claro después de jodido dos días de arrastrada por su reencuentro.
Todos estallaron a carcajadas por su comentario tan directo pero lleno de verdad cuando se calmaron sellaron todo les dijeron donde estaban los suministros de la comida y el aseo para que los ocuparan.
Kara:tu padre fue un gran hombre alexa no pienses mal de el yo hice el contrato con el noble mas estúpido que encontró pero esperabamos para ese tiempo ya habríamos vuelto a casa se le pagaría y el podría romperle la madre al hijo de puta, te amaba mas que a nada en el mundo pero danzó los ataco cuando estaban a un tercio de su reserva de armas mas atención medica deficiente mató a tu madre y hermano el quería nunca les volviera a pasar algo así.
Pantera lloraba kara la abrazo bien duro por esa verdad cuando se calmo.
Pantera: muchísimas gracias por decirme sus motivos.
Kara: de nada pequeña mi nieto yo si quiero antes de la arrastrada haws saber todo.
Naruto:un sello de revelado de historia me sacara de pedos abuelos solo se los dejo cargado y huimos como cobardes después de dejarlos en el valle colirio el del fin esta muy cerca de la hoja y el de la sangre no es muy seguro.
Todos se morían de la risa los seis uzumaky ambos ambus y hinata cuando se calmaron el se paro en un sello vertió chakra por casi una hora al estar lleno toco a los seis nuevos los llevo al valle colirio dejándolos arriba pero abrió un enlacé volvió con todos cuando vio como su abuela inició la reproducción de los recuerdos de kurama desde bebé lo que paso en su nacimiento trató en el orfanato su abuela hervía de ira sólo viendo como lo tiraron de cabeza.
En el cuartel de los bosques
Haws:ya valió madres mi nieto tu abuela jodido si se la cobra cosa por cosa en la misma manera.
Hinata:ni pedo aun viven amor
Naruto: están vivas ahora en muy buena salud pues no amor fue mi primera travesura a los cinco tres meses que era algo bueno las secuestre les di latigazos y deje encadenadas a morir de hambre las enterré vivas en una linda cueva hay un pequeño estanque de agua llevan casi doce años muriendo de hambre si es que no la palmaron ya.
El se moría de la risa de sus caras los demás lo veían con los ojos como platos por tan sádico en su forma de actuar desde tan pequeño cuando reaccionaron.
Escorpión: a no mames un lado sádico bien profundo zorro desde bien pequeño.
Pantera: es mejor estar de tu lado bueno guey siento lástima de quien te cabree.
Los tres ambus se morían de la risa igual que sus abuelos y hinata cuando se calmaron vieron en el valle colirio donde sus abuelos seguían viendo el sello los malos tratos descuidos pero también vieron la cosas tiernas con sus amigos sasuke y hinata su primer beso.
Escorpión: dices que no te la agarraste chiquita cabrón pinche zorro apenas tenias un año y dos meses y ya la andabas besuqueando.
Todos se morían de la risa por el comentario de escorpión cuando se calmaron.
Naruto: bueno solo un poco escorpión sali vivo.
Vieron más recuerdos de todas las travesuras que les hacen a sus madres y que hinata no se deja besuquear solo por naruto como le pega sasuke a cada rato.
En ambos lados todos se morían de la risa en el cuartel.
Pantera: fiel hasta la médula chica.
Hinata: un poco pantera.
Después vieron en el valle colirio la madriza de sus dos años y medio como en cuatro no dejan de darle latigazos el estado tan lamentable que quedó el pobrecito sus cuatro abuelos hombres tenían los ojos como platós y la mandíbula en el piso la dos mujeres tenían las greñas levantadas brillaban negro saltaron a la grieta solo se veían unos pocos destellos de luz entre toda la niebla.
Pantera: a cabrón a poco van a salir vivas.
Naruto: están demasiado furiosas pantera te diré un consejo la furia negra de un uzumaky jamás podrá ser contenída evitada si estas en su rango y mucho menos combatida nos deschabetamos del todo es como pelear con un biju de seis colas sacas de todo.
Los uzumaky se morían de la risa de las caras de pánico de ambos ambus y hinata cuando se calmaron las vieron subir algo desarregladas nada más a seguir con el sello vieron quien lo salvo después de dos meses de no comer nada ni beber ni madres con la piel pegada a los huesos.
Pantera: hijas de puta se merecen el destino cruel no mas comias una vez al día y dos meses sin comer para ni madres tu hasta les dejaste agua ellas ni eso.
Vieron como es sedado por seis meses oculto en el complejo hyuga después el sandaime le da su departamento para vivir solito pero a mikoto le vale para pura madre el que dirán lo llevo al complejo uchija en secreto empieza jugando con el entrenamiento los dos ambus estaban en el piso riéndo a carcajadas cuando vieron como se fue de culo en una sentadilla o besó el suelo en su primera lagartija en el valle colirio los seis mayores estaban muertos de la risa que pararon el recuerdo en el cuartel cuando se calmaron.
Escorpión: eso fue poca madre zorro.
Pantera: te ganó un poco el peso no mas guey.
Naruto: ni pedo chicos.
Vieron cuando se calmaron en el valle colirio sus abuelos lo reprodujeron viendo palizas de aldeanos imbéciles pero también buenos recuerdos con sus hermanos su travesura de robar el pay.
Kara:aprovechar la ternura un poco par de hambreados.
Alanis: buena estrategia se samparon el pay pero no los regañaron ni años pequeños que sigue.
Vieron ahora la súper putiza de su cumpleaños cinco en estado tan crítico en el que quedó no la palmo no mas por kurama dos de los hombres brillaban negro saltaron a la grieta a sacar la furia subieron mugrosos y desarreglados siguieron viendo como su doujutsus se activo el estado de coma mas la reacciones que tuvo.
Kara:no mames porque el paró cardíaco.
Hana:no debería darle un edema pulmonar lo trataron lento pero hicieron todo bien.
Alanis: sigan viendo haber si saben hermanas.
Siguieron con los recuerdos su despertar inocencia por kurama en su interior estaban en el piso riéndose a todo pulmón igual que ambos ambus cuando se calmaron vieron su presentación con kurama estaban que se orinaban de la risa cuando se calmaron.
Alanis: que inocente pero solo sabia esa definición de renacuajo salió mucho a kushina carnala.
Kara: a huevo una pinche copia de mi hija.
Vieron su mala pronunciación de los doujutsus los ambus hasta salieron corriendo para subir al baño cuando volvieron en unos minutos.
Pantera: que nos perdimos fue lo mas rápido que pudimos volver.
Naruto: no mucho la verdad de mis padres condición de jinchuriky relación con tía bisabuela mito como la primera jinchuriky de kurama-ni.
Escorpión: ya estas veamos que sigue zorro.
Vieron como se van y solo piensa hasta que entra hiroshi por muestras de sangre lo que le dice kurama la explicación de su tipo de sangre la verdad del ataque a sus padres su tristeza como hiroshi se lo informa al sandaime quien pregunta que tan mal se lo tomó que lloró hasta la pinché inconsciencia solo al despertar sabrían.
Kara: pinche uchija de mierda.
Después más información empezar el entrenamiento en serio ahora si como shinobi para poder aprender a controlar su doujutsu.
Pantera: por eso eras tan bueno siendo enano le chingaste desde bien pequeño.
Escorpión:re duro cabrón la neta para no más tener cinco.
Cuando vieron su travesura sus abuelos se morían de la risa del destino de las idiotas cuando se calmaron.
Kara: chulo se la cobro poca madre mi nietecito.
Hana:a huevo le salió la vena sádica de la familia hermana.
En el cuartel
Naruto: abuelos a poco cinco hermanos y ellos también.
Ryu:no ellos son siete mi nieto solo curt kail y hana aparte el viejo de tu abuela ana es kail.
Todos se morían de la risa por esa información cuando se calmaron.
Pantera: puros hermanos escogieron de pareja.
Ana:leve chicos sigamos viendo.
Vieron como va aprendiendo hasta la muerte de hizashi como ve a la distancia el funeral cuando hinata se aleja la sigue la ve pérdida ofrece su ayuda para ir a casa.
Pantera: andas un caballero de brillante armadura al rescate hinata.
Ella estaba bien roja todos se morían de la risa de su reacción el la abrazo para que se le pasara la vergüenza  siguieron viendo como cuando encuentra los estilos de puño suave entre itachi y el tratan de descifrar los pero no entienden mucho le dicen a shisui ahora son tres para tratar de descifrar la forma correcta de entrenar como se une sasuke al entrenamiento pero con envidia por ser mejor por ponerle mas empeño después al saber por kurama de su enfermedad genética ir ahora pero al complejo de innovación empezar a estudiar ninjutsu médico seguir por meses cuando es un poquito bueno su siguiente travesura con el concejal homura después de saber por gai el plan del consejo para el todos sus abuelos estaban tirados revolcándose de la risa agarrándose la barriga del tremendo ataqué de risa que tenían con los ambus.
Escorpión: mierdas estas un poco peor de salud que yo guey.
Naruto: leve mi amigo.
Pantera: te la rifas sabroso para las venganzas.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron con sus abuelos.
Carl:se la rifa mi nietecito aprovecha debilidades y conocimiento nuestro.
Ángel: huevo salio chingon y tan sádico como la jefa.
Después vieron aprender mas cosas la siguiente paliza de la raíz original estaban con los ojos como platos por la información cuando se les paso.
Kara: a no mames el libro no es dé cuentos si existen esas invocaciones.
Hana:también que mierda era tobirama senju experimentar en personas.
Kail:pero bellatrix tenía razón como había luz había oscuridad.
Ángel: equilibrio perfecto del enano que sigue.
Vieron su plan para liberar a bellatrix e ir a casa al fin.
Rioga:tiene unas pelotas de acero el cabrón yo abría esperado a crecer más.
Después vieron el favor que le hace a su vecina de revisar a su hija lo que va descubriendo del diagnóstico y que son más aunque mejoran unos otros se enferman lo que rastrea de la causa más también al acabar y sanar a todos su cruel interrogatorio del culpable para saber para quien trabajo decirle al hokage pero por ser del consejo no se podía hacer nada como se hace valedor de un criminal del libro bingo que acepta su trabajito al ver que es médico pide revice al niño lo que descubre también el buen pedo de raiga de seguir velando por el niño lo prueba para ver si de causalidad funciona como donante de médula ósea, dando que andan de suerte su truco chafa para engañar a los shinobis al cobrar el rescate quienes veían estaban en el piso riéndose a todo pulmón en todos lados cuando se calmaron.
Pantera: que truco tan chafa caen en cualquier pendejada sus shinobis.
Escorpión: pero les funcionó poca madre amor.
Naruto: lo básico no pasa de moda chicos.
Con sus abuelos cuando se calmaron.
Ángel: así o mas inútiles los shinobis de la hoja.
Kara: pinche truco barato sigan carnales.
Después vieron el tratamiento de ranmaru hasta estar listo para el trasplante raiga le enseña a cocinar después el trasplante exitoso de médula el les da de comer leyendo recetas de cocina entrenamiento con su familia o solo convivencias como en ocasionesa a ambos les salió los niños pequeños sus guerras de agua al bañarse están en la mesa cuando oyen las maldiciones de fugaku corren pero la naruto se lleva el plato de comida sus abuelos estaban riendo a carcajadas igual que los ambus cuando se calmaron.
Pantera: comida a la corretiza.
Escorpión: eres bien cagado zorro un adulto capas centrado y responsable pero en ocasiones también un pinche mocoso revoltoso.
Naruto: hay leve escorpión.
Cuando se calmaron sus abuelos del súper ataque de risa.
Kara:salió re listo el mocoso.
Hana:correr con la panza llena que sigue carnales.
Ángel: para que desperdiciar comida hermanas pero si es bien cagado a los jefes les hubiera encantado tiene el mismo sentido del humor bufón de papá pero el lado sádico de la jefa  una combinación perfecta.
Todos sus abuelos se morían de la risa por el comentario hasta los del cuartel.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora