historias

200 13 2
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Kendrá:está bien chicos no pasa nada pero de ahora en adelante mejor siempre la verdad sus altezas.
Hinata:podemos ayudar amor a planear las cosas para que pueda cambiar su nación pero nunca sin información sus altezas.
Nataniel:lo entendemos sólo amor sus altezas más su eminencia hinata de ahora en adelante las incluiremos más.
Naruto:pero por favor primos no jusguen mucho yo también me enteró de cosas bastante de la mierda de la historia de mi territorio soy el más fuerte listo y aún así en muchas cosas estamos bien arcaicos.
Gregor:historia contada en los territorios helados del lado de la armada su eminencia naruto el príncipe rubeus ancestro mal pedo y pendejo de su alteza frederick.
Frederick:chingo a su madre el príncipe pendejo de los territorios kelantes que atacó la mejor armada.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:siga general gregor.
Gregor:cuando atacó su ejército fue parado en la frontera es tradición el líder militar acompañe el ataque fue capturado llevado al palacio encadenado por ser noble a caballo al llegar sabiendo el pedo sus altezas clara y alisa lo usaron de pera de boxeo se dice que cuando mató a su padre hizo boda privada dejando panzona a su esposa lo que si es seguro la pequeña alisa le aplastó las bolas con un pie de hielo si se puede su eminencia naruto.
Naruto:a huevo también tiene la fuerza del peso de libro de plantas hasta más son mil quinientos kilos de peso le hizo mierda las pelotas una niña de nueve.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Alastor:es cierto la boda privada su alteza frederick.
Frederick:si es cierto sólo está algo mal la historia no jusguen mucho a mi família por ocultarlo ya supieron bien pendejo no se casó antes del ataque lo hizo después cuando fue traído de la putiza.
Hanabi:si ya no tenía pelotas no son sus descendientes su alteza frederick.
Frederick:no eso si su alteza imperial hanabi lo que el hizo antes del ataque fue tomar por la fuerza a cada hija ya fuera mayor de mayor de doce o hasta de diesicesis años las mas grandes de los miembros de la corte de los territorios kelantes violo a cuarenta y tres niñas haber si dejaba panzona alguna le atinó en la treinta la primera vez fue con quien se casó al volver las otras dos panzas eran niñas muy jóvenes sin fuerza para parir nacieron dos niños la más grande tenía catorce la primera panza que si sobrevivió al parto su esposa tuvo niña su madre aún vivía los dos niños fueron integrados como hijos del servicio se pago mucho baro para que todos mantuvieran la boca cerrada se sano a sus hijas lo virgen y busco buen arreglo de matrimonio.
Nataniel:que demonios su alteza frederick.
Frederick:nunca me a enorgullecido su alteza imperial nataniel pero es lo que pasó su madre la reina catalina lo encubrio todo técnicamente feliciti y ferdinando son mis primos ambos descienden de esos niños recuerdas cuando mamá puso el grito en el cielo que bese a feliciti.
Nataniel:si tenías diez tu madre era una furia pensé que por ella ser sirvienta su alteza frederick.
Frederick:no se me explico después todo que somos primos pero madre no quiso aceptar la historia frente a tu padre general keil su apellido no es sobris es mort igual que el de su hijo ferdinando por la madre arthur mamá ni yo cantando lo va aceptar aguanta ocho años y lo comprobamos de una vez un sello de herencia verán que yo no miento.
Naruto los hizo ambos se mordieron un dedo muchos nombres pero ambos llegaban a rubeus mort el general keil callo de senton.
Keil:chingada madre soy primo de su eminencia cleo.
Frederick:si es primo de mamá ella también se dio unos besos con usted al cacharla el abuelo fue cuando le soltaron la pedrada por eso ambas familias siguen en el palacio parece a  todos nos pasa lo mismo unos besos y nos carga la chingada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel:el apellido de feliciti real completo su alteza frederick.
Frederick:feliciti mort rebiu su alteza imperial nataniel en dos años no puede convencer a mamá de hacer lo correcto después pasó el ataque ella juro proteger a ferdinando y su primo keil a mi.
Keil:es correcto mi hijito acaba de nacer pero su madre murió jamás podría aguantar el viaje debe tener diez y medio hasta ahora entendí porque su eminencia cleo me escogió a mi .
Frederick:pregonte casto protego le vi revelus.
Vieron como ambos brillaban apareciendo como tatuajes es su cuerpo.
Megara:hechizo de protección de la sangre su alteza frederick.
Frederick:la casa mort es así la sangre nos protege a ambos desde el nacimiento igual que a feliciti el señor fausto y ferdinando es lo único que cada rey o reina a hecho por ellos mamá  me lo explico cuando me callo la pedrada es una historia tan increíblemente dolorosa y vergonzosa que nunca se a tenido valor de dar la cara aceptandola mamá lloraba cada vez que lo mencionaba lo correcto es reconocerlos pero no creo pueda convencerla hasta yo ser rey se arreglaría el pedo.
Nataniel:no hay más ni yo tengo poder en los asuntos de cada soberano si es una historia cruel tan desgraciado era el culero hijo de puta que no le importó dañar a tantas niñas de forma tan cruel.
Frederick:no ami en lo personal toda la nación sabe el era pendejo que se sepa que además culero no me afecta pero ambas casas si no lo saben les costará aceptar la verdad de su pasado no se si la información también pase con los años o no.
Alastor:no creo seguirán pidiendo baro para no decirlo su alteza frederick pero si es lo correcto.
Naruto:a lo mejor si tu madre sabe mi  historia más después de quedarle bien claro una inseminación artificial por saber de todos mis hermanos.
Frederick:talvez si la aceptaría tu reconociste dieciocho hermanos y varios clanes también de este lado vivos sólo son cuatro pero así feliciti dejaría de odiarme por romperle el corazón no me quedo más opción que lastimarla.
Serena:pobre chica te cree muy culero verdad amor.
Frederick:si querída aún teniendo diez años tuve que humillarla por ella ser sirvienta que pensará sólo fue un juego más la diversión de un príncipe malcriado pero tenía que alejarla es más grande y estaba enamorada no del príncipe si no de su mejor amigo así perdí a la mía espero mamá lo acepte decir todo ella te caedria bien es bien buena onda pero si no sabe la verdad.
Serena:me va a odiar por quedarme al príncipe que ella amaba cuantos años es mayor.
Frederick:si lo ara y tres años no es mucho para un primer amor de juventud.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Ivana:de don juan a los diez su alteza frederick eso no lo sabía mi buen amigo tenías algunos secretos.
Frederick:sólo sabía su alteza imperial nataniel el nos cacho igual que mi madre no sabía lo demás pero si el principio más la fea mentira del final.
Nataniel:el me dijo que hizo pero dijo que por su madre obligado le dolía tanto por un corazón roto más la verdad de su ancestro.
Megara:no queda mucho que hacer más que alejarse ambos acabarían mucho más heridos si fomentaban sentimientos más profundos ni siquiera les quedo la amistad del principio de consuelo.
Frederick:no su alteza megara todo por el bien de ambos pero si me a pesado culero la conciencia.
Hanabi:ahora eres mayor ella también podrían hablar como personas civilizadas que sepa la verdad de tus motivos aún si no se hace público de inmediato su alteza frederick.
Frederick:si me perdona recuperia a mi mejor amiga hasta la incluiremos en las pedas.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Haws:si fue un ancestro bien culero y pendejo que los a llenado de infinita vergüenza por su forma de actuar su alteza frederick pero si es lo correcto decirlo.
Frederick:si lo a hecho uzukage-sama espero mamá lo acepte de una vez por todas tiene más historias general gregor de los príncipes pendejos que atacamos los territorios helados.
Gregor:si no se si todas sean ciertas sus altezas  el final al menos una si lo era el príncipe tarado ancestro de su alteza ivana.
Ivana:ya valió madres era seiya antuan la dejamos en el principal que le hicieron general gregor.
Gregor:la historia que se cuenta empieza igual ataque parado y captura al llevarlo se dice que su eminencia bina lo castigo siendo esclavo por dos años limpiando las caballerísas siendo bañado con agua helada aventada en dragones por su hija clara que lo encueraba viento que al final ya no le sirvió de nada el equipo si hay dragones de agua helada su eminencia naruto.
Naruto:si también se puede encuerar con viento que humillante también  si es muy probable no le sirviera de ni madres como garantizó la línea de sangre su alteza ivana.
Ivana:bueno hasta donde se su eminencia naruto se casó con la más fea de la casa sefin la de menos beneficios pero que aceptaría más fácil la propuesta una chica de quince algo pederasta por el tener treinta pero la dejo panzona antes del ataque según se hizo un hechizo de resistencia pagando años de vida son seis para no dejar de chingarsela en tres meses se dice que hasta inconciente se la chingada a la pobre.
Todos se morían de la risa al saber eso doblandose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Hanabi:que culero ni inconciente tenía descanso la pobre.
Ivana:eso se dice su alteza imperial hanabi en la historia de los territorios volcánicos no se del todo si es cierto la parte del hechizo si lo es existe pero no creo ni un hombre cuerdo lo haría.
Nataniel:nel es para tenerla más dura que un burro durante tres meses debe doler de la mierda que por mas que acabes no baja sus altezas.
Alastor:siendo sincero ningún hombre cuerdo lo haría sus altezas.
Frederick:ni sabemos quien sería el de aguanté de un minuto para inventarlo sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Ryoga:si lo inventaron debía necesitarlo cabron no duraba ni madres para condenarse a tres meses que nunca baje pinche dolor de pelotas chingon.
Naruto:a huevo abuelo que pinche penitencia que más historias se dicen en los territorios helados general gregor.
Gregor:sólo se una más de la ancestro de su alteza alastor.
Alastor:la princesa pendeja de los territorios del bosque alana gregor la dejamos en el principal su eminencia naruto.
Naruto:apalee a una mujer en los territorios del bosque porque me atacó su alteza alastor.
Alastor:historia picante según se boda obligada con príncipe idiota dotado eso sí cuentan que era tan tonto que no sabía ni atarse en casa no hay botones ni cremalleras el pantalón se ata como un hilo de cortina aquí vio los vestidos son cintas su eminencia naruto.
Naruto:si es como un cordel lo que los cierra aquí es más decoración allá el seguro.
Alastor:el pantalón es igual más la camisa o sacó los cierran hilos se dice que en una gala en pleno baile se le calleron los pantalones más la ropa interior presumiendo lo dotado después de que lo pusieron en orden se dice que alana se lo llevo a un reservorio es una sala de descanso con sofás cómodo digamos así se usan para chismear de política económica a quien te chingas cuando cumpliste las dos horas obligatorias de baile todos los jóvenes excusa pendeja te disculpas y te largas de la gala tenía buen paquete y nada de cerebro usarlo a su gusto por eso boda obligada a los veintitrés creo pero se dice que mucho equipo y poco aguanté ella odiaba admitir dicho problema de insatisfacción para los caballeros de la corte así que lo admito con las damas cambiar del bando que bateas se dice buenos fases con clara a tijerasos seguía virgen pero al informar la futura boda más que su aventura terminaba los celos la volvieron loca.
Naruto:andas si es picante el motivo su alteza alastor de porque me atacó tu ancestro.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Alastor:hasta donde se es así la cosa su eminencia naruto allá entre chicas si hacen eso las princesas lo virgen sigue pero se dan amor mutuo.
Megara:es cierto vez cada cosa también príncipes hurguidos se dan entre ellos sigue su alteza alastor.
Alastor:bueno sigo se dice que alana si de enamoró bien de clara que era la mayor o princesa principal pero para clara sólo era una aventura de experimentación mientras llevaba el tiempo del marido que al informarle la boda le rompió el corazón cantando que la uso para diversión.
Naruto:medio ojete mi ancestro pobre chica.
Alastor:si hasta donde se ataco por odio y celos más porque fue presentado al prometido en una gala en los territorios helados que era su destino ella vio la boda de clara echando fuego.
Hinata:mierdas dolor doble o triple probé chica.
Alastor:ahí doble el triple se dice que deseaba venganza usando a la pequeña alisa igual y más culera si se puede desvirgar de otras formas pero en el mismo baile al hacer un cambio de pareja también encontró su destino al todo salir de mal en peor fue cuando engañó a su esposo para el hechizo de resistencia casada por más de tres años sin panza y sin saber que el pedo era su equipo dotado no aguantaba ni madres.
Naruto:creían que el pedo era ella supongo toda la corte echaba más sal a una herida abierta su alteza alastor.
Alastor:si su eminencia naruto aún así casi un año para la panza diez  meses para ser precisos al baile de le atinaste los territorios helados mandaron disculpa ambas estaban panzonas de siete meses sólo les había tomado tres meses se dice nada más nació su hijo y atacó al mes.
Todos se morían de la risa doblandose sobre si mismos cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hinata:como no sabía de la panza no fue al baile de le atinaste su alteza alastor.
Alastor:no hasta donde se si había funcionado el hechizo en los tres meses pero de camino al baile tuvo un aborto tuvo que volver estar en cama no supo para que era esa gala digamos dos embarazos en diez meses y nadie sabía del primero que perdió su eminencia hinata.
Naruto:mierdas tenía mala suerte una pregunta príncipe alastor indiscreta.
Alastor:perspicaz su eminencia naruto no realmente el poco aguanté fue estuzado por pendejo y el poder de los territorios del bosque venía por una mujer ya pariendo ni importaba el padre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kara:a cabron medio zorra su ancestro su alteza alastor también la tuya mi nieto.
Naruto:ya me revolvi un poco sus altezas va así pongan atención se dice que una familia de cuatro salió a un día de campo en un lago a nadar en el fondo del lado estaba izobu-sama echándose una siesta la pequeña alisa tenía seis hizo un buseo lo vio salió por aire izobu-sama es una tortuga con tres colas con caparazón de picos y cubre un ojo con digamos escamas la pequeña alisa llego al fondo tocó su ojo como si fuera puerta izobu-sama despertó la vio ella abrió la boca se ahogaba izobu-sama con su pata la saca en la superficie los padres al ver al enorme biju y saber lo que hizo su hija no encontraban ni como poder  disculparse.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Frederick:que divertido su eminencia naruto hay más.
Naruto:si chicos la pequeña alisa fue regañada se disculpó con izobu-sama pero le dijo señor coral tortuga concedes deseos, el se murió de la risa pero al calmarse le dijo que su corazón era puro noble y generoso le dijo que le daría uno según sabía había combinado su chakra de agua con el original de la niña de viento así nació el hielo pero la recompensa de alisa fue el cero absoluto la capacidad de congelar por dentro y por fuera su hermana clara sólo el hielo de la brisa el cero absoluto es la línea de sangre del liderato yuky sus altezas. 
Nataniel:que demonios la soberanía es de clara su eminencia naruto estas seguro de eso.
Naruto:hasta donde se así fue la fundación del clan yuky su alteza imperial nataniel un sello de herencia dará la verdad de mi sangre si es así debo buscar si algo le pasó a clara antes de tomar la corona o después.
Megara:sería la única manera de que pasará alisa en lo personal sólo se de un caso así en moría la princesa creo hace seis siglos se llamaba margaret coronación boda presumir todo bien pero a los cuatro meses tuvo un aborto tiempo después otra panza se dice que en año y medio tuvo cuatro abortos en la quinta panza llego a los siete meses pero murió igual que su hijo la corona pasó a su hermano porque no había herederos.
Nataniel:si eres de alisa algo debió pasar con la familia de clara feo su eminencia naruto.
Naruto hizo el sello de herencia llegando efectivamente a alisa vertian.
Alastor:puta madre tendrás que probar lo feo que haya pasado con clara su eminencia naruto.
Naruto:no hay más debo buscar que sería lo malo el ritual yuky se diseño con la coronación de soberanía desde el principio más el cero absoluto su líder todos lo emos tenido yo salí más pesado con sólo una aguja pero tías haku verónica misa la abuela amaya diez agujas y eres paleta lo mismo que caro-nechan.
Ivana:chingo a su madre sólo eras tú su eminencia naruto.
Megara:ahora hasta misa da miedo y carolina.
Frederick:chingen a su madre los seis su eminencia naruto.
Naruto:si van a tener miedo tenganlo completo todos mís hermanos yuky la tenemos somos trece sólo kushi-chan salió tan pesada como yo sus altezas.
Naruto se moría de la risa de las  caras de pánico de los de la nación imperial los uzumaky y hyuga se unieron a la risa después nataniel reaccionó a morirse de la risa los demás lo hicieron igual al calmarse todos.
Nataniel:ni pedo las cosas son como son sus altezas sólo encajarlo.
Alastor:ni pedo eso pasa sus altezas.
Katherina:además kushi-chan es dulce y bien amable.
Naruto:hasta la fecha no me la han cabreado casi estoy seguro es una réplica de la jefa más historia cuando mamá llego a la hoja fue para ser jinchuriky y esconderse por el liderato apariencia pequeña fue integrada a la academia al ser extranjera también de personalidad más escandalosa que yo niños idiotas por su cara ser redonda y pelo rojo decían tomate.
Todos los de la nación imperial se morían de la risa varios uzumaky apretaba los puños cuando se calmaron.
Kara:ya se murieron mis nietos.
Naruto:la gran mayoría abuela kara aún no terminó lo encajó por un término hasta que niño idiota la castro agarró su cabello dijo enlazada de tomate ella desde entonces apaleo a cada imbécil que se burlaba también les dijo que a ella no le gustaban los tomates consiguió otro apodo más chingon la habanera sangrienta pero odiaba un poquito su cabello muchos trataba mal por ser forastera niño chiva además de cobarde la acusó con su hermano que si era genin por el nivel fingido jalo su cabello le valió se lo arrancarán putiza chingona papá veían en un árbol después ella le reclamo el no dijo nada ella se fue llorando a casa idiotas de la nube secuestro rastro con su pelo recién graduado papá la salgo le dijo que amaba su pelo rojo que era bonito y que no la defendía porque era fuerte así callo mamá por un niño de doce después entre más creció en el libro bingo recompensa de setecientos cincuenta millones sin ser ambu consideraciones de correr al ser vista y apodo poca madre a aka no shi traducción la muerte roja apuesto kushi-chan es igual a la jefa.
Todos los uzumaky se tiraron al piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón los de la nación imperial se desmayaron de les unieron hinata y hanabi al tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar y los demás despertaran.
Bella:que demonios su eminencia naruto su madre daba tanto miedo.
Naruto:hay leve historias chidas ya que nunca dije mucho de mi persona me gusta labrar mi reputación va así papá apodo chido kiro senko o relámpago amarillo proeza sólo había un escuadrón de la hoja lo que quedaba de fuerza militar de ese lado el refuerzo solito los cuatro lanzar los kunais marcados papá en cinco minutos se cargó un batallón de la roca tercera guerra ninja frente con kumo la jefa sola contuvo y venció dos jinchuriky aún le quedo fuerza para apalear al raikage.
Nataniel:hay no mames su eminencia naruto que padres.
Naruto:les puedo enseñar libros bingo antiguos valían chido ambos.
De su muñeca sacó los libros vieron que lo que dijo era cierto y llegaron a valer hasta un billón sus cabezas.
Alastor:a su puta madre con sus padres su eminencia naruto.
Naruto:por eso un apodo puesto por el raikage mi valedor el destello sangriento de la hoja a los diez que empatamos lo venci en velocidad pero no en fuerza.
La nación imperial temblaba como hojas al viento los uzumaky hinata y hanabi se morían de la risa de cuanto miedo tenían cuándo se pudieron calmar.
Naruto:hay venga mis amigos no más datos curiosos de los jefes yo no más como ambu solito valgo setecientos noventa millones me hice buena reputación si la hoja no hubiera valido madres jodido ya valdría novecientos a ustedes los conocí y mi cabeza ya valía cuatrocientos cincuenta millones no más con doce años.
Enseñó ese libro bingo vieron que si valía eso su cabeza.
Frederick:mierdas su eminencia naruto sin colgarse de sus jefes se labor una reputación super chida.
Ivana:mis respetos no le gustaba presumir de cuanta es su lista de muerte su eminencia naruto.
Naruto:me cargue muchos pendejos en la hoja total o el ambu nada más sus altezas.
Bella:total y luego el ambu su eminencia naruto.
Naruto:tres mil novecientos setenta y dos ambu mil doscientos cuarenta.
Ryoga:que demonios mi nieto.
Naruto:el asesinato las cuatro técnicas se me dan como respirar abuelo ryoga para el ambu la muerte es obligatoria di que valimos madres la hoja jodido ya llevaría unos cuatro mil doscientos hasta el ambu más pendejo se jubila a los sesenta y cinco con unos tres mil muertos.
La nación imperial se morían de la risa de las caras de los uzumaky que estaban bien desencajadas todos los primos más algunos abuelos cuando se calmaron.
Hana:joder cuantos llevan sus altezas.
Nataniel:doscientos veinticinco.
Frederick:doscientos cincuenta.
Alastor:ciento setenta y dos.
Ivana:ciento cuarenta.
Megara:ciento veinticinco a su alteza imperial nataniel no más le tomo un año entrar lleva activo seis años nosotros tardamos el más bruto dos años y medio éramos re inútiles para lo mundano.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Maru:vaya no sabía la muerte obligatoria primo su eminencia naruto.
Naruto:sólo en la corona de sangre o un kumite es duelo amistoso por otro lado se enfrentan dos ambus es el que  sobreviva también si espías y te cacharon los muertos no hablan primo su alteza maru.
Aarón:mierdas pero es cierto primo su eminencia naruto.
Naruto:por eso el contrato de las quimeras es  nuestra reservación en el infierno no más entrar al ambu lo firmas apartando tu lugar.
Todos estaban en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kendrá:cuanto vales querido su alteza alastor.
Alastor:poquito amor no más doscientos veinte millones valió madres la hoja antes de subir chido mi reputación.
Nataniel:por más tiempo valgo trescientos cincuenta millones el marqués alkor entró primero vale cuatrocientos setenta millones.
Naruto:no cada ambu tiene recompensa mayor a los trescientos cincuenta mil estándar que vale un ambu sólo los más hábiles y sanguinarios nos ganamos las chidas de alastor sus consideraciones es tirarte al piso si lo ves a mil metros implorando misericordia es letal en uno punto cinco segundos.
Kendrá:vaya amor me gustaría comprobar eso.
Ni se dio cuenta cuando el se movió hasta que le había dado un beso en la mejilla.
Naruto:te dije prima uso habilidad para besarte si te quisiera muerta ya lo estarías su alteza kendra.
Kendrá:hijos de puta van a enseñar trucos no soy tan rápida.
Maru:tampoco que tan rápida eres querida su alteza ivana.
Ivana:tres segundos su alteza maru hasta la fecha sólo su alteza imperial nataniel alcanzó el segundo de su eminencia naruto.
Nataniel:a huevo nada más yo manejo sólo dos técnicas de asesinato el las  cuatro en un segundo es pesado su eminencia naruto.
Hanabi:escorpión cuando estuvo en el hospital dijo siete no shi luego creo naruto dijo asesinato silente ataque implacable y picadura de la muerte cuáles dos amor.
Nataniel:siete no shi y picadura de la  muerte querida.
Kara:que son esos mi nieto no las había escuchado.
Naruto:superficial siete no shi la traducción siete pasós abuela cortas las arterias mayores en siete pasós te desangras picadura de la muerte atacas la base del cuello decapitación inmediata por eso nos dicen las bestias de sangre siempre acabas salpicado a los diez el reto del rayo venci pero cometieron traición por ser enano se me dañaron de sangre hasta las greñas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:último dato curioso y relevante mamá kushina mamá mikoto y madrina hana tu difunta suegra su alteza imperial nataniel kunoichis muy bellas fuertes y temidas como grupito las bellezas sangrientas cada una buena reputación sin ser ambus apodos con muerte más colores mamá mikoto negra y madrina hana azul.
Katherina:andas hermano que suegra difícil para complacer.
Nataniel:que bueno que dios la tiene en su santa gloria hermana.
Todos los de la nación imperial se morían de la risa por el comentario tan gracioso divertido pero cobarde de su alteza imperial nataniel cuando se calmaron.
Hinata:mamá era buena onda la mayoría del tiempo igual que mamá mikoto a ella si la conocen.
Naruto:como sus hijos procuramos no hacerla enfadar mamá kushina paliza de romper huesos madrina hana sutil puño suave daño interno mamá mikoto daño mental con puro genjutsu que imploraban la muerte ninguno somos idiotas ni suicidas sus altezas para sacarle el lado sádico ustedes no vieron por estar ocultos recuerdito.
Puso cuando le informó en la frontera de la falsa masacre uchija todos nuestros de la risa porque los burlo a todos al decirle a sasuke que si lo intento pero que no tiene ni pizca de cerebro hasta su hermana menor y uno de sus sobrinos que es muy idiota naruto que su estupidez no tiene remedio y es caso perdido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Natascha:nos perdimos de mucho su eminencia naruto.
Naruto:falta la parte del amor duro de todos chicos.
Vieron como dicen que hizo sasuke de los propios recuerdos de sakura mientras el la sostiene después suben sus padres la sesión del liderato uchija a su madre le informa su castigo naruto explica con metáfora a sus hermanas con su comentario que ser amigos de kurotsuchi como lo ayudaba a sacarlo de pedos.
Nataniel:a huevo buena metáfora su eminencia naruto.
Ryu:pensada rápida mi nieto para salir de un problemon.
Ángel:si cuesta un buen al principio entenderla su sentido del humor es raro muchas metáforas mira que si tiran buenos paros primo su eminencia naruto.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto:a huevo de la que me salvaron al menos ahí falta poquito para dar instrucciones a las primeras niñas ya casi tienen doce las mas grandes.
Megara:eso sí al menos muchas chicas tiramos paro de bien pedo su eminencia naruto.
Ivana:que son demasiadas niñas de ambos bandos su eminencia naruto.
Naruto:si nos dieron vuelta culero las niñas sus altezas.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Después siguió enseñando su recuerdo del castigo como sus hermanos lo buen pedos buscándole pareja y los mejores deseos para que lo atrape todos los que no sabían estaban tirados en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Melisa:cuanto lo quieren como sus hermanos mi nieto.
Lara:bien considerados mi nieto.
Naruto:amor duro abuelos también vimos la desvirgada nada más no se burlen mucho culero sus altezas.
Siguieron viendo como lo entregan deidara darle chido seguir pidiendo a itachi que le dice que tiene vieja lo deje en paz luego lo que supo naruto de la madriza también le toca ser elogiado por lo bueno hasta la platica de chicas lo que les dice shisui más su mamá.
Frederick:ya le había pasado su eminencia naruto con todo respeto comandante si tiene pegue con hombre mujeres y niñas.
Alastor:siempre se lo quieren cenar su eminencia naruto cartas muy románticas comandante.
Nataniel:se le pasó un poco el carisma más lo guapo su eminencia naruto con mucho respeto comandante se  baña con toloache.
Todos los de la nación imperial se morían de la risa tirados en el piso los uzumaky más su vieja no entendían ni madres cuando se pudieron calmar.
Hinata:a que se refieren amor sabía de las cartas de chicas de amor y propuestas indecorosas.
Naruto:bueno mi amor también e recibido cartas de caballeros y propuestas indecorosas una que otra nada más querida.
Hanabi:es en serio cuñado no sólo deidara quería cenarte.
Nataniel:a huevo amor de caballeros tiene once te enseñamos el tablero una apuesta privada del ambu.
Ivana:de cuantas conseguía al mes más que iban ofreciendo.
Megara:pinches propuestas bien calientes.
Natascha:sellitos por favor.
Los hicieron en chinga sus abuelos el se dio un madrazo en la jeta más se  puso rojo abrazando a hinata por la espalda para ocultar la cara en su cabello los guardias y generales imperiales se morían de la risa menos los suyos vieron los recuerdos de como están en el comedor hay un tablero dice el mes arriba después columnas con nombres claves de  todos en diferentes números la que sigue un marcador por día de cuantas todos reunidos en la noche el encargado del correo llegar con una canasta de correspondencia dirigida a el decir una lista de nombres de los remitentes para cuantas chicas calleron el reclamarlas al final bien rojo de la vergüenza leerlas rápido para la tercer pizarra que propuestas hicieron cuando es una anónima acaba siendo de un caballero romántico eso si hasta poesía todos los ambus se morían de la risa el no se distingue sus cabello de su cara de tanta vergüenza quienes veían los recuerdos estaban impresionados hasta hinata.
Hinata:amor cuantas cartas recibias al mes.
Naruto:como sesenta amor por eso se dieron cuenta siempre traían aroma al principio serpiente me las daba con discreción se me olvidaron en el escritorio águila las vio corrió la voz a todos serpiente pensando que yo había cantado les dijo todo de cuantas me daba al día separadas de las misiones por el aroma al otro día tuve una emboscada de todo el cuerpo ambu para el permiso de las pizarras más las apuestas y si sabia que decían no leía muchas digamos todavía tenía muchas de responder una negativa cortez contundente pero sin perder la clase dijeron que me ayudaban las chicas para no herir muy feo así supieron que no todas eran muy santas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa el escondía la cara en el cabello de hinata más la abrazaba duro mientras ella se moría de la risa por su predicamento cuando se pudieron calmar.
Hanabi:cuantas cartas querido a recibido desde que estas ahí o cuando se dieron cuenta.
Nataniel:un segundo querida déjame revisar.
De su muñeca sacó un librito enseñó cifras a todos de balances mas que nombres de chicas chicos o niñas vieron que a recibido en siete años más de cinco mil cartas de trescientas veinte personas diferentes once de ellas hombres treinta y dos niñas más trescientas setenta y siete mujeres de hasta cuarenta y cinco años.
Todos se morían de la risa sus abuelos primos amigos sus generales esposa el ya no pudo de la vergüenza mejor desapareció todos calleron al piso revolcandose de la risa por ver su fuga cuando se pudieron calmar.
Gregor:es popular su eminencia naruto ya quisiera en casa de perdiz recibir una.
Cronos:a lo mejor con los arreglitos ya tenemos un poco de suerte pero ni sus eminencias o altezas reciben tantas cartas de amor o propuestas indecorosas.
Conrad:la mayoría nos las entregan en las galas a nosotros al acabar entregamos la correspondencia de forma discreta.
Frederick:nunca hemos sido tan populares sus altezas.
Alastor:jodido ya exagerando cinco al mes cuando supimos que el recibia hasta ocho al día nos sacamos de pedo.
Nataniel:el nos la mata culero pero si hemos visto como sólo es amable con las personas el caballero de la poesía fuimos los dos tiene veintitantos la misión no era esa sólo en el camino estaban siendo robados pero tenía dos hermanas pequeñas más dos sobrinos cuidaba de cuatro niños pequeños el peleaba para que no se los llevarán atacamos a todos rápido después tranquilizar viendo rostro los curamos el dijo donde podían estar seguros estaba cerca del país de la miel el los llevo pidió paro a la daymo que los acepto dio casa y trabajo a los cuatro días llego la carta con bonita poesía sus ojos cabello cuerpo todo bien elogiadito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Kara:salió con mucho pegue mi nieto cinco mil cartas en siete años.
Haws:se le pasó un poco el carisma ami nieto.
Hana:más lo carita hay alguna carta de poesía de chicas sus altezas.
Ivana:un par de niñas como de catorce siempre a sido la diversión de todos después de saber eso.
Megara:no pensamos fueran tanta cartas cuando águila nos dijo.
Frederick:hasta que serpiente canto que le llegaban diario por años hasta sin ser comandante el a recibido cartas  desde los nueve años serpiente se las entregaba a solas hasta que se le olvidaron en la oficina a los trece águila las vio por el aroma supo que  eran supongo el total de todos los años jodido son siete mil cartas.
Hinata:vaya no pensaba fuera tan solicitado aún le llegan cartas sus altezas.
Alastor:algunas disminuyó mucho por no ser fuerza activa su eminencia hinata.
Nataniel:sido fuera por la boda es carita y muy amable su eminencia hinata.
Natascha:realmente el encanta a todos su eminencia hinata cuando llegaron de caballeros nadie podía ni creerlo que hasta los hombres caían a sus pies perdidamente enamorados mucho a su le dijeron si se bañaba con algo especial que pasará la receta.
Todos se estaban muriendo de la risa tirados en el piso revolcandose de la risa con carcajadas tan fuertes que se estaban ahogando cuando se pudieron calmar.
Alanis:pobre de mi nieto que bajoneada le han dado todos los ambus por años.
Natascha:un poco todos llegamos a tener correspondencia pero es más de agradecimiento las suyas no sólo agradecen.
Alastor:ni sabemos como sólo por ser amable los enamora también hay cartas de deidara pero el es directo pero recatado.
Frederick:si le a pedido varias veces se deje masonear pero acaba aceptando nada más unos tragos.
Nataniel:de enteró de los bailecitos cada visita a sasuke acaba bien pedo por disfrutar a itachi más el ver no tocar es la regla nunca dijeron sólo chicas el parece abogado dio una mareada tan culera que no quedó de otra más que aceptarlo es quien les paga más baro por el espectáculo.
Todos se morían de la risa doblandose sobre si mismos cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hanabi:que diablos amor hay chicos gey en el ambu.
Nataniel:declarados como diez cuando deidara dio la mareada ya se  unieron en una noche para geys se aviso a todas las fuerzas es el jueves vienen muchos a vernos a todos nos toca rotación de esa noche pagan bien chido por hacer bailecito y acabar en calzones amor.
Kendrá:también ustedes chicos sus altezas.
Alastor: si su alteza kendra la rotación es igual al principio si costaba mucho es vergonzoso el público sean chicos.
Frederick:las chicas como sea un cumplido te sube el ego de un chico no sabes ni que pedo como encajarlo los menos aprensivos al principio eran itachi shisui sai shin naruto shino nataniel stefan blamidir y hayate.
Megara:les daba igual sólo valor para el bailecito pero siempre acaban bien pedos.
Nataniel:te morbosean más los chicos las chicas es más rápido tomar sus tragos los chicos no se toman su tiempo y aguantan más chupe por eso acaba pedo para olvidar las miradas sabiendo todo lo que piensan de ti.
Serena:vaya sus altezas si se llena de puros chicos.
Alastor:siempre está hasta la madre hay lista de espera su alteza serena por sólo ser un día.
Frederick:batear para el otro lado no es malo los ambus siempre lo han aceptado así nos bailó deidara llama había pedido la junta ensarto poca madre a todos el no pudo ni refutar ni madres y hay dos comandantes que lo son la primera se echaron unos chupitos primero.
Nataniel;estábamos bien nerviosos sus altezas preferiamos los putazos así le llegaron también cartas de dos comandantes callendo a sus pies más canciones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Hinata:nos enseñan las canciones.
Natascha:a huevo sólo las cánta una chica ambos comandantes los instrumentos como grupo se llama  playa limbo tienen buenas canciones la primera se llama la sombra busque  cuando llegaron.
Vieron ese recuerdo cuando llegaron las cartas el más rojo que su cabello ya que están firmadas por ambos comandantes diciendo de dos presentes conjuntos los sellos de grabado bien rojo los activa al acabar la primera saca una botella se la empina mientras  todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando ya se chingo más de un cuarto activa el segundo sello la rola el eco de tu voz al acabar se chinga más chupe mientras todos se ríen pararon el recuerdo.
Hinata:andas están bonitas las canciones que inspiró mi marido.
Todos estaban en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario en eso lo vieron llegar al ver el recuerdo pausado.
Naruto:puta madre tenian que decirles de las canciones ya era suficiente vergüenza malditos culeros sus altezas.
El estaba bien rojo que le salía humo de las orejas hinata lo fue a besar apasionadamente para que se le pasará al faltarle aire.
Hinata:están bonitas las canciones amor no te avergüeces solo saliste muy bueno en todo por eso despiertas pasiones.
Naruto:no ayudas de mi madres amor para ser reconfortante el intento es lo que cuenta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa mientras el la besaba de nuevo cuando se separaron.








la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora