reunión continental

379 21 1
                                    

Pasando un mes finalmente fue la reunión continental en el país del hierro.
Mifune:podemos iniciar esta reunión continental y magistral en esta ocasión no solo soy un árbitro neutral por lo que designó a zorro como el mediador del conflicto.
Zorro:a caray pues en ese caso abrir la reunión con el tema del daño a las aldeas y países es las prioridad.
Mifune:decisión acertada todos ya sabemos la porquería que pasaba mas desde cuando.
Harold: en lo personal excelencia risa sabemos que no es un problema que como feudal aceptara o permitiera pero si debe responder por las atrocidades del país del fuego.
Risa:estoy consciente sus excelencias también no importa la decisión que aquí se tome en cuanto al capital solo solicito una prorroga de tiempo ya que financieramente no conozco el estado de mi país por lo que les solicitaría dos años por país para cubrir la deuda.
Conrad: es razonable su excelencia risa dada la ofensa creo que el daño se compensa con dos billones ya que las chicas están a salvo en casa pero no sanas también tanto la aldea de kumo como el país del rayo deben cubrir todos los gastos de su atención medica prolongada alimentación y mas que nada están aterradas que ni salir de casa están listas por lo que no seran productivas por un tiempo aun indeterminado pero si un gran gasto.
Zorro: eso es correcto sus excelencias su salud mental esta muy frágil por tantos años de maltratos psicológicos y físicos.
Kuzon:ya que sabemos su excelencia risa que son cantidades elevadas pero no podemos esperar al pago total creo un pago de quinientos millones como adelanto por país ayudará bastante ya que estábamos en las fronteras al rescate apenas se llevaran a cabo los funerales de todas las chicas fallecidas un costo elevado de puro inició y al ser tantas mejor uno masivo pero bonito se lo merecen.
Risa:estoy de acuerdo sus excelencias merecen ser tratadas con respeto y dignidad también creo que el país del fuego si puede pagar esa cantidad de un fregadaso por país ahora mi pregunta a los líderes de las aldeas los dos billones los incluyen.
Oonoky:me temo que no su excelencia risa como sabe cada feudal asigna presupuesto a las aldeas en este momento las chicas solo confían en personal ambu por lo que en la roca ellas están en el cuartel del ambu y su hospital pero el ambu de por si tiene espacio limitado por la cantidad de activos en todo por lo que la roca debe pagar no solo mas presupuesto por toda la comida cosas de aseos suministros médicos si no también debemos hacer una expansión del cuartel ellas no hay tiempo para estar sanas y son la prioridad si ahí se sienten seguras ahí se quedaran.
A:como aldea el presupuesto del ambu son ochocientos millones cada seis meses con el adicional para la construcción de casas el nuevo hospital va subir mínimo a un billón para por lo menos tres años sera darlos cada trimestre por las pagas de los trabajadores de la construcción mas la comida extra.
Mei:también como comandantes ellos deben aprobar pedir y contratar los servicios que se necesiten en este momento muchos de ellos les cedieron sus propias casas para que ellas estén cómodas así que como aldea se debe dar mas territorio pero hay espacio libre pero no es de nuestra propiedad.
Chiyo: son del clan uzumaky que como aldea se deben comprar por lo que realmente la arena solicita el pago del país del fuego por el total de los terrenos que ponga precio uzu.
Haws:de puro churro se trajeron cada kage los mapas para saber cuantos terrenos necesitan yo solo tengo los originales nada mas pero no se si han construido mas cosas se que pagan la renta a las corporaciones pero no estoy al tanto de cuanto espacio queda vacío.
Ebizo:si los trajimos también hay una sugerencia los terrenos que rodean el cuartel son solo quince libres pero hay espacio libre más lejos aparte haríamos una reubicación de personas para tener mas espacio para el cuartel.
Haws:estoy de acuerdo si hay espacio vacío que puedan utilizar sólo moverlos y cambiaría nada mas de corporaciones sus rentas como saben mi nieto en la hoja hizo algo parecido pero por motivos diferentes la expansión del cuartel ya qué la hoja legalmente es del uzumaky de la familia real que este ahí que precio pusiste.
Naruto: treinta y cinco millones por cada terreno nosotros compramos treinta aparte cada uno de mil metros cuadrados como saben ya la hoja era ojete la tía bisabuela mito la primera vez nos cedió el territorio no lo vendió ya verifique hay un contrato de donación de las tierras pero también encontré por una cuenta personal que los terrenos fueron pagados pero por ella misma nosotros solo teníamos quince mil metros cuadrados originalmente fue para lo que le alcanzó de su dinero personal.
Haws:que putas mi nieto.
Naruto: no lo sabia abuelo como dije aun no acabo el papeleo del resguardo uzumaky creo que no lo informó a su hermano que tobirama estaba jodiendo la hoja trato de ayudar lo más posible con dinero personal de su paga del departamento de innovación hay una maldita cuenta que ahora si abuela tsunade me va valer madres el parentesco la hoja va a pagar ya que hijos de puta los cuatrocientos al año que daban de presupuesto al ambu nunca han sido dinero de la hoja ojetes de mierda son inversiones de tía bisabuela mito así que pinche hoja no nos a dado un puto ryo nunca.
Tsunade:que demonios naruto.
Naruto: apenas lo encontré que lo revicen hasta los daymos que fue a sido y hasta la fecha es dinero de la tía bisabuela mito.
Saco los papeles los daymos y kages los revisaron todos tenían los ojos como platos de la maldita impresión.
Haws:hijos de puta mi nieto tiene razón son inversiones personales de tía mito.
Naruto: no pensó nunca un uzumaky llegaría a ser comandante para enterarse así que abuela tsunade la hoja va a pagar cada ryo del dinero de la tía bisabuela también ya cancele la cuenta el ambu no va a tener mas dinero de ella es responsabilidad de la aldea de la hoja no de tía bisabuela mito.
Haws:tiene razón tsunade tu querido tío te jodió poca madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: ya hice un detallado plan para pagar y voy a revisar de donde sale el dinero de cada departamento el presupuesto algo me dice que tampoco es de la hoja un puto ryo abuela tsunade.
Haws:en serio tía mito a mantenido financieramente a la hoja.
Naruto: al ambu si pero son treinta inversiones de ella generan al año cinco billones pero a nosotros nada mas eran cuatrocientos no e rastreado aun lo demás abuelo pero el gasto elevado por eso no daban un ryo demás pinche consejo ahora se que ni eran de la hoja esos cuatrocientos al año.
Tsunade: puta madre entonces a donde va el dinero de la hoja si no es a presupuestos.
Naruto: esa tampoco estoy seguro abuela tsunade faltan cosas de la bóveda de tobirama de revisar pero estoy en ello las ganancias ambu no verán un ryo por fregados cincuenta años para pagar todo lo que ella puso hasta este momento es lo correcto pinche hoja le a hincado el diente bien chido a tía bisabuela mito.
Todos se doblaban de la risa por su comentario cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Oonoky:diablos tsunade te jodió poca madre pero el tiene razón es lo correcto que ya no pague ella no jodas es una súper feria cinco billones al año se la han bailado chulo por cuantos años naruto.
Naruto: la fundación del ambu de la hoja fue hace noventa y siete años siempre sido el presupuesto de esa cuenta abuelito oonoky no sabia hasta en la mañana antes de venir mi esposa me llevo un café a la oficina en casa se le callo sin querer una pila de papeles del resguardo al levantar los fue que vi la misma cuenta del comando me puse a revisar porque tenía ella documentación del ambu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
A:mierdas serían cuatrocientos ochenta y cinco billones lo que le han bailado.
Naruto: si ninguna de sus inversiones le genera algo personal si por eso voy a revisar abuela tsunade las cuentas centrales de cada departamento si son las mismas se la han bailado poca madre A.
Mei:mierdas es una súper feria tsunade cuanto ganas por el departamento de innovación sin mentiras lindura.
Haws:no mas chiton el cuerpo médico uzumaky no sabe que se paga mas por estar locos son dos millones paga base tres de mi nieto por el liderato del departamento.
Naruto: tía bisabuela mito también fue líder desde sus diez años llegó a la hoja teniendo sesenta años también era del departamento educativo con paga de uno y medio al mes llegó teniendo de feria personal tres billones ciento ochenta millones además mientras mandes tus ideas y compruebes que sigues chambeando la paga sigue la del departamento bajo a dos millones porque cedió el liderato pero la palmo de ciento ochenta y nueve laborando hasta los ciento cincuenta por eso es que pudo invertir bastante en negocitos personales que la hoja a disfrutado sin pagar un ryo hijos de puta solo del ambu le han bailado treinta y ocho billones ochocientos millones los hijos de la chingada.
Haws:puta madre mi nieto te falta mucho del resguardo.
Naruto: leve como diez papeles nada mas hasta hinata-chan se asustó cuando empecé a maldecir y brillar negro salio por patas hecha la chingada.
Todos se morían de la risa por esa información y su reclamó cuando se calmaron del ataque de risa.
Haws: pinche hoja si la a bailado poca madre mi nieto ni pedo tsunade debes una buesima feria para las aldeas lo dejó igual treinta y cinco millones por terreno de mil metros cuadrados veamos cuantos les hacen falta necesarios por aldea.
Todos sacaron mapas de actual distribución en sus aldeas cada uno vio los terrenos que necesitaba para expandir el cuartel cuando acabaron de revisar.
Chiyo: la compensación excelencia risa a la arena sería de quinientos veinticinco millones por los quince terrenos disponibles que necesitamos para expandir el cuartel hasta no moverlos no podemos más.
A:nosotros necesitamos dieciocho por lo que su excelencia la compensación de seiscientos treinta millones para el rayo.
Oonoky:para la roca son veinte libres por setecientos millones.
Mei: para la niebla son diecinueve por seiscientos sesenta y cinco millones.
Naruto: por un total de dos billones quinientos veinte millones su excelencia.
Risa:mierdas es una buena feria para pagar de madrazo se podría hacer en tres pagos de ochocientos cuarenta millones directo a uzu.
Haws:sin ningún problema su excelencia en este momento solo se harían los títulos de propiedad para cada aldea y con cada comandante al estar pagado les enviaría el recibo por la liquidación y a cada kage de que la compensación ya esta saldada.
Oonoky: el terreno se les integra a ellos no a la roca como tal sólo nosotros confirmación.
Naruto: los hago en chinga mientras siguen con el punto dos de esta agenda las compensaciones por el daño de la hoja específicas mi recomendación oficial como comandante es que piensen también en posibles daños y sea una elevada como todos saben aun no se acaba el papeleo de raíz seran informados obviamente de todo lo que falta que pueda afectar los pero para no venir otra vez.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron naruto hizo un clon para los documentos.
Risa:el tiene razón tsunade te la dejó bara por mi familia en quinientos millones.
A:yo había dicho seiscientos millones pero aun faltan cosas ya que esos son como aldea te recuerdo a mi tía sobrinos y carnal ellos son yunko.
Tsunade: mierdas A cuanto es la pedrada total para el rayo y el clan yunko.
A:un billón es junto cien millones por cada uno de mis familiares vivos sin contar la muerte de mis padres hijos de la chingada.
Oonoky: porque de tus padres A solo es tu madre.
Naruto: me temo que no es así abuelito oonoky el secuestro hyuga de hinata cuando no salio bien y el raikage se enteró por la demanda de la compensación de la hoja salio del kumo en persona para dirigirse a la hoja e interrogar en persona a su embajador fue emboscado por raíz y el mismo danzó mas muy a mi pesar por mi prima tayuya ivana uzumaky danzo la descubrió escondida en la cascada mi tía erza fue atacada por veinte los venció pero empezó el parto de sus gemelas tenía una placenta percreta mi prima tayuya no es médico sabía muy poco no pudo parar la hemorragia cuando falleció se movió a la hoja para buscar a mamá con sus dos hermanas recién nacidas interceptada por raíz solo tenia quince cuando despertó sus hermanas no estaban ayudaba o morirían ella era su plan de respaldo de jinchuriky.
A:el me dijo eso hace tiempo como una persona yo entiendo y perdonó a tayuya uzumaky hizo lo que hizo por su familia pero la hoja por ambición.
Haws: cuando chingados me ibas a decir y donde están.
Naruto: ella no estaba lista abuelo cuando ya no servía como jinchuriky fueron vendidas a orochimaru así fue como acabó con el sello maldito que cubre con uno de invisibilidad yo le dije que ustedes podrían quitarlo pero que preguntarían, ella rastreó a sus hermanas por veinte años se las habían dado a orochimaru y su vida a manos del psicópata tampoco fue muy bonita que digamos al decirle del abuelo ryu que estaba vivo mejor estar bien están en el ambu dé la hoja malla katerina ela katerina uzumaky al saber este pedo las tres están listas para conocer a la familia y soportar las preguntas.
Haws: ryu va a matarte mi nieto mi carnal no reaccionara muy bien desde cuando estan contigo.
Naruto: el examen chunin águila estaba con el abuelito hokage cuando lo encerraron me dijo que la pelirroja era una uzumaky no se pudo hablar con ella después cuando la mandaron con los cuatro del sonido como se hacian llamar pude verla la salvé de palmarla por temari y un jutsu de viento a distancia cúando despertó le dije todo ella dijo de sus hermanas cuando limpie las bases de orochimaru dimos con ellas,también acepto la putiza siempre y cuando se cordinen los cuatro abuelos Kara hana ryu y tu prima karin eva uzumaky también esta en el ambu hija de tía kana rescatada igual en el examen chunin la mandaron del hospital del hospital ambulante tenía mas de doscientas mordidas la empezaron a usar solo murió mi tía kana a los ocho años.
Haws:eres un hijo de puta mi nieto si vas a ir a dar al hospital mira que esconderme hasta mi nieta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron del tremendo ataque de risa imaginadose la paliza que le van a dar.
A:porque de hospital ambulante.
Naruto: sera raro pero no me crees sin eso una cortada fea en el brazo y me muerdes sabrás porque lo pido A.
Al hacer la demostración todos vieron como la herida sanaba.
Mei:que putas naruto.
Haws:es un efecto secundario del ojo de karura todos su chakra tiene propiedades curativas si los muerdes pero cada mordida desgasta su chakra y su vida se acorta no se como mierda descubrieron a mi hija en la hierba mi nieta parece también la tiene naruto.
Naruto: por eso murió mi tía kana y karin con algo de trabajo el sello del talismán que invente y el chakra de kurama-ni sane las mordidas más regenere su chakra es mayor abuelo tiene veinticinco también no tiene un padre buen pedo.
Lagarto: soy lagarto comandante ambu de la hierba kana trato de escapar a la hoja fue interceptada agredida sexualmente por diez ni ella sabia quien era el padre nosotros la tratamos cada día del desgate de chakra pero no podíamos hacer mucho mas que cargarnos a unos cuantos y amenazar de muerte a quien la mordiera le puse vigilancia a karin también yo la recomendé para el examen chunin ya sabía de zorro fue porque no solo la mordían trataron de forzarla mi ambu chica la salvo de un hijo de puta que ya paso a mejor vida me tarde bastante en poder identificar a esos diez cabrones.
Naruto: karin quiere sus cabezas le salió la vena sádica de la familia materna abuelo no había dicho porque esperaba ella estar lista no solo para las preguntas si no como shinobi no mas le dieron el rango genin para poder participar llendo de hospital ambulante.
Lagarto: con pedos sabia sostener un kunai por tanto pinche chakra no sabinos como chingados entrenarla nada funcionaba solo un poco de taijutsu ni subir un árbol podía.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa información sabida cuando se calmaron.
Naruto: ya esta en buena forma lagarto me dio también el cuerpo de tía kana que casi vende a orochimaru así que querido roban hijo de puta tu aldea pagara poca madre vas a cantar como canario los tratos que tienes con danzo tengo documentación firmada por ti de que mi tía era un hospital ambulante que usaba también raíz.
Las cadenas de haws se dispararon atravesando al pendejo lo puso en un sello de la verdad para poder saber con exactitud toda la mierda.
Rohan:kara se descubrió sola al salvar a una niña pequeña que callo por un acantilado la fesvafoyy trato pero el daño era tan grande qué la dejo morderla yo era compañero de su equipo también enamorado de ella pero no daba su brazo a torcer ella quería ami hermano me lleno de odió lo dije se planeó drogar a Alexis y Alan para llevar a la prisión de sangre para dejarla sola.
Haws:mi carnala Ana también tiene una cuenta pendiente contigo y mi cuñado kail mas mis sobrinos Alexis y Alan.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo como se cago encima del puro miedo cuando se calmaron.
Haws :sólo sabia lo de mi hija y sobrinos pero no toda la hierba perderá la conseción de la prisión de sangre como un paro a lagarto por su ayuda todos pasaran a un sello seran personal exclavo para construcción también me entere que mi nieto hizo lo mismo con el querido consejo hyuga más sus parientes creo buenos carceleros latigueando con cadenas Alexis Alan Ana kail y mi vieja kara todo lo que falta de construir para uzu sera en la hierba tendrán siempre la exquisita comida que ofreció mi nieto en la hoja un gran festín de varias clases de insectos y la carne blanca de la mejor calidad de rata con tres comidas al día para tener fuerzas.
Todos los kages y feudales se morían de la risa por esa información sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Mei:mierdas enserio ofreciste eso naruto.
Naruto: nada mas por seguir jodiendo Mei como saben algunos el pinche consejo hyuga modificó un sello nuestro su castigo solo sería el acordado por el clan uzumaky al venderlo vagar por el mundo con las palabras es sus jetas dos a la prisión de sangre sin pito por querer violar a mamá y sus hijitos niños bonitos la secundaria servía solo para cumplir sus caprichos como esclavos serian mi personal de limpieza en mi cantón treinta años pero después los hijos de puta aprobaron el compromiso de sasuke súper pendejo uchija además gay y mi esposa hinata-chan les notifique su castigo mas siguieron jodiendo con la pinche planeacion aún estando ella en el hospital por eso trabajadores de la construcción esclavos para mis negocios del clan uzumaky y yuky en la hoja nuevos con una excelente variedad de comida al terminar va su otro castigo por separado.
Oonoky: que pendejos en vez de buscar el lado bueno solo alimentaron los deseos sádicos.
Naruto: a huevo abuelito oonoky bien pendejos también puede que deidara acabe siendo cuñado ya estaba hasta las trancas por itachi sasuke por mi matamos dos pájaros dé la misma pedrada deidara se lo chinga por el parecido con itachi para sasuke el es rubio de ojos azules, cada semana lo llevaré a la hoja para una visita de una alocada noche de pasión si sasuke aprieta chido a lo mejor si se consigue novio.
Todos estallaron a carcajadas por saber eso doblándose sobre si mismos de la risa cuando se calmaron.
Chiyo: chamba redonda de una misma pedrada ambos se los quitan de encima y ellos disfrutan buenos sustitutos.
Naruto: sasuke nada mas recibir se le corto el pito por intento de violación hasta deidara dijo que su mini chingadera ni costillas le haría es la chuperamiga de nuestras carnalas mayores.
Llama:no cambian el cabrón amigas para pedas puras viejas.
Oonoky: también su jefe tendrá que resignarse no era experimentación el batea así de por vida.
Naruto: es una elección personal para donde bateas también me dijo de los latigazos estuvo culera la reacción de su jefe.
Oonoky: lo andaba matando de tanto latigazo tardo un putero en sanar por eso lo saque de la roca.
Llama:necesitaban el espacio ambos y nos servía de espía también me pareció sobre exagerada su reacción pero ni pedo como sino pudiera por una inseminación tener hijos para tener herederos pero chingarse puros cabrones o dejarse chingar.
A:la neta si le gusta el palo eso no dice que no sea padre con algo de ayuda se mancho culero cuantos latigazos le dio.
Oonoky: como cíen me avisaron y el ya estaba mas del otro barrio su jefe lo encontró disfrutando un buen palo a su novio si se lo cargo por eso es que deidara sin pedos aceptó largar se.
Mangosta: con el corazón roto mucha culpa y súper decepcionado de su padre.
Llama:que se le va a hacer es pasado mangosta mas por lo que veo no va a cambiar el gusto por los cabrones.
Naruto: ni pedo eso no quita que sea un poderoso shinobi buen líder de clan y hasta excelente padre les enseñaré algo.
Les mostró en un sello lo que paso con kabuto desde que lo conoció su situación con orochimaru la pelea chida de los propios recuerdos de kabuto.
Risa:en la madre el primo kabuto esta vivo con una niña y batea de ambos bandos.
Naruto: les dije que pinche pelea dio estando en desventaja pero no la rindió lo mismo deidara hasta los puedo presentar con sasuke nos reclamo que le dimos al mas aguado que ni para un pinche cuadrito es que salió súper flojo más bien princesa para el entrenamiento.
Risa:se quedara en la hoja mi primo o quiere ir a casa.
Naruto: no a dicho su excelencia risa nada por ahorita sigue en el hospital con la rehabilitación solo me pidio el favor de avisarle que esta vivo mas para que no sorprenda el para donde batea.
Risa:me vale madres sinceramente si a mi primo le gusta un buen palo de vez en cuando porque decían de experimentación.
Naruto: una platicadita de hace tiempo con varias personas su excelencia risa.
Puso la conversación donde varias chicas aceptan que en su juventud si probaron a otras en una alocada noche de pasión antes de solo el gusto de cabrones.
Risa:a cabrón así que en el mundo shinobi no es mal visto el para donde bateas.
Oonoky: la verdad es que no por eso su cerrado padre medió rabia por pendejo que no es la edad de piedra.
Naruto: en lo personal jamás un cabrón pero tengo amigos que si lo probaron en su juventud otros si lo son.
Escorpión: cuando mucho ya fregado una fantasía con mi vieja y un juguete no mas de una vez.
Todos se quedaron impresionados por la revelación.
Naruto: andas pantera es pervertida tengo que cuidar la asociación con mi vieja o me va a tocar.
Escorpión: hay leve guey pero si tus carnalas son hasta famosas por batear de ambos bandos mas ser bien fáciles.
Naruto: ni pedo guey eso no lo puedo negar también como les dijeron las siete perras hasta a sus padres santas no son mas dudan mucho ser lo que esa reputación esta bien merecida, hasta compararon diciendo que el raikage mas mi padrino jiraiya son decentes pero no al nivel de kurama-ni de hecho me pidieron las siete que si les pueden prestar a los seis bijus cabrones para una comparación de habilidades kurama-ni ya se refino a las siete.
Todos se morían de la risa por saber esa información que apenas si podían respirar sosteniéndose las barrigas del tremendo ataque de hilaridad cuando se pudieron calmar.
Harold: son bien facilotas.
Naruto: sin ofender su excelencia harold les gusta el aguante no mas por ser buen pedo sus excelencias les daré la respuesta que tanto buscan no aguantan un palo decente por que no dejan el pinche palanquín caminen tantito verán que el ejercicio no los mata y jodido le suben a media hora, por eso sus viejas se chingan siempre al servicio que hará toda la vida hasta un simple jardinero cargar pesó por los bultos de tierra ya mínimo un palo de una hora a sus echándole ganas quince minutos máximo siempre van a salir perdiendo sus excelencias mas aprendan trucos las manos boca o los juguetes como ayudan o no excelencia Conrad que su excelencia luz esta feliz satisfecha con el amante que tiene.
Conrad: a huevo que si todos son bien ojetes y súper pendejos.
Todos los comandantes estallaron a carcajadas igual que los kages y mifune de las caras de los hombres que son feudales por esa respuesta cuando se calmaron.
Kuzon:en serio tan simple es la respuesta.
Naruto:porque chingados creen que los ambus aguantan dos horas de un palo rapido.
Mei:porque entrenan como locos tanto pinche ejercicio les da un aguante de la mierda.
Naruto:la segunda respuesta no prefieran la sangre azul el estandar minimo medicamemte es de dieciseis centimetros y cuatro de grosor los nobles no tienen palo casi mas sus excelencias lo poco que tienen no saben usarlo,asi cualquiera les da baje la tercera son bien ojetes con sus viejas para aprender a compensar hasta con poco pero buen aguante se hace la chamba.
Conrad:hasta mi vieja les dijo en la boda de mei que no la rifo pero si compenso poca madre que paso con tu vieja harold.
Harold:mi vieja no suelta a ese cabron ni la perdona.
Naruto:ni lo soltara su excelencia el baro viene y va pero un palo fenomenal la mantendra feliz siempre.
Tsunade:la cago culero su excelencia se la sirvio en bandeja de plata mejor ya tenga algo de dignidad dejela libre para que se puedan casar.
Cobra:la neta su excelencia cuantas veces en sus narices le a dicho que jamas va a volver ya hasta da lastima su incistencia y si esta muy feliz las arrastradas estan poca madre.
Haws:ni pedo la perdiste por pendejo por estupidos prejuicios mas toda tu inseguridad que paso con tu hijo.
Harold:es por lo que quiero que me de chance hable con heraldo dijo que como no la rifo el le recomendo juguetes para no ponerme el cuerno y por eso no se dejaba pero que despues de un tiempo eso tampoco fue suficiente por eso pidio la inseminacion penso que un hijo la mantendria ocupada su embarazo va bien hasta donde se pero no me dejara verlo esta demasiado dolida.
Cobra:tampoco va tambien su excelencia tuvo una amenaza de aborto por eso alanis casi lo mata hace unos dias tanto estres le provoco un sangrado despues de que fue sacado por tratar de usar la fuerza para llevarsela esta en riesgo de perderlo por eso amablemente ya no les de mas pedos y estres a lo imbecil que si no se logra mucho menos lo va a querer ver o perdonar.
Naruto:mierdas que tan mal esta cobra.
Cobra:zorro despues que este idiota la tiro por forcejear alanis la atendio en casa cuando la estabilizo llevo al hospital perdio casi dos litros de sangre excelencia la niña tiene doce semanas en este momento si sufre otra hemorragia no va a vivir de les chance de nada mas tener la preocupacion de su hija porque eso si alanis ya la apaño como la luz de sus ojos su culero y gran tesoro.
Los comandantes se morian de la risa sabian que significaba la frase los demas los veian raro cuando se calmaron.
Escorpion:ni pedo asi son las cosas somos tan racionales mas el amor es gratis que los hijos son por sangre y corazon.
Ruiseñor:ya perdio todo el derecho sobre ella y perdera la cabeza si esa niña se muere por sus pendejadas.
Llama:consejo su excelencia busque otra esposa pobre eso si entre las nobles es la comidilla a lo mejor una pobre aun no se entera que no la rifa
Lagarto:aprenda trucos para estar listo o busque en otro pais al menos en el agua no tendra candidata.
Cocodrilo:las señoras hablan mucho tenemos buenas fuentes de informacion que se reunen nada mas para presumir a sus amantes.
Araña:sus esposos son llaveros no sirven para ni madres pinches nobles pendejos.
Mangosta:sigan escogiendo que los cargen a todos lados tenemos la respuesta desde hace un putero hasta sus guardias saben que el pinche mal genio es por frustracion sexual.
Los quince comandantes se morian de la risa apenas siendo capaces de respirar cuando se calmaron.
Naruto:nos salimos un poco del tema las compensaciones de la hoja como dije tengan presentes futuros daños a los ya sabidos especificamente.
Mei:yo por la purga de la niebla pido un billon y por el clan terumi solo quinientos por mi hermana sus hijos mi prima y su hija.
Oonoky:como esta eso mei de la purga.
Naruto:lo explico yo abuelito oonoky va asi hace casi siete años de lo primero feo sabido fue que el consejo de la hoja le pago al mismo uchija que ataco en mi nacimiento poner en un genjutsu a izobu-sama el biju de tres colas como saben su jinchuriki era el yondaime misukage yagura la purga de la niebla fue culpa de la hoja y zetzu los kekeigenkai son poderosos shinobis.
A:que demonios mei
Mei:sabia del genjutsu al vencerlo lo sacamos de el A por eso se suicido supe que fue planeado por la hoja y la niebla hasta naruto decirme como saben su padre no sabia que era un yuky no se si a ustedes les enseño una mision donde casi la palma pero lo que lo salvo fue un muro de hielo.
Oonoky:si sabia mei que hay con eso.
Naruto:bueno cuando el abuelito hokage me dio la informacion de donde le dijeron que eran fui a investigar encontre con mi uzugan un pergamino de una carta donde papa era el lider por ser el mayor donde estaba nuestro conocimiento capital pero tambien encontre un pergamino firmado y sellado seis meses antes del primer ataque a los clanes la renuncia del clan yuky a la niebla por el yondaime misukage yagura yo informe a mei que algo sospechaba mi abuela que pasaria en la niebla o alguien cacho pero su deber era con su clan.
Mei:cuando me dijo incluso solo iban araña y mi ahora esposo caballo le pidio me abrazara duro que se habia enterado mis padres y hermama habian caido en ese primer ataque ya se quien fue el hijo de puta que lo pidio los clanes de kiri tenian mucho poder adquisitivo me refiero a que ellos fueron comprando territorio al clan uzumaky para que las rentas ya no fueran a ellos si no a nosotros.
Haws:ese era el plan desde el maldito principio asi lo acordamos con todos les faltaba mucho baro y los terrenos no serian productivos pero con el tiempo recuperarian capital para ir de a poquito comprando.
Oonoky:para que al final como aldea fuera el territorio de los clanes y despues ellos venderlo a la roca como tal cuando ya se pudiera.
Haws:esa siempre fue la idea kages mi inversion era a largo plazo pero se penso en algun momento si la podriamos retirar sin causarles daño.
Naruto:solo la niebla si seguia el plan los demas se apendejaron bien feo.
Todos estallaron a carcajadas partiendose de la risa riendo a todo pulmon por el comentario cuando se pudieron calmar.
Chiyo:ni como negarlo yo sabia por pakura moyasu pero si compro unos pocos terrenos igual que el clan leviatan ella me dijo todo pero la idea original dijo ella era todos los clanes ir de a poquito comprando territorio ya que uno solo jamas podria pero que los demas no lo hacian.
Naruto:se apendejaron chulo en todas las aldeas hasta se les olvido al menos no a todos pero si la gran mayoria yo como yuky vendi todo en la niebla al yondaime misukage yagura tengo los documentos que lo prueban pero no todos los clanes compraron ni un terreno en las aldeas deidara tsuchikage es algo cruel en las venganzas me cae poca madre el cabron.
Llama:que quiere
Naruto:sabian que se llevo todos sus ahorros los de su madre y abuelos puso un negociazo chulo el cabron como comandantes ya debieron al menos escuchar de la casa de los muñecos.
Mangosta:a huevo que si esta chulo ir es digamos un prostibulo de categoria con cabaret y puros cabrones bien buenos tambien hay gays para los que batean de ese lado mira nada mas asi que deidara kamisuru es el dueño.
Naruto:a huevo mangosta lo hizo tsuchikage porque de lo ultimo que se entero fue de los terrenos tambien de un duelo de corpus prius es nuevo como lider de clan el corpus prius es un duelo por el liderato pero a muerte su idea siempre a sido cargarse a su padre y ganar el favor del clan comprando el territorio.
Todos estallaron a carcajadas riendose a todo pulmon al saber eso cuando se calmaron.
Llama:hijo de puta realmente quiere sangre.
Naruto:hasta donde dijo mi carnala carolina si lo amaba chido a su novio por eso quiere sangre me cae re bien el cabron tiene razon baro personal le da vuelta chido compra terrenos subiendo el poder adquisitivo del clan kamisuru en la roca y tendra el favor del clan.
Haws:mierdas mi nieto si tienes una vena sadica bien pinche profunda.
Naruto:tengo vena sadica ochenta por el clan yuky y veinte por el uzumaky abuelo.
Todos se morian de la risa por esa informacion graciosa cuando se calmaron.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora