Después de calmarse del ataque de risa.
Hinata: puedes hacer eso para mi así entrenó.
Naruto: tenemos que enseñarte la técnica del clon de sombra primero.
Hinata: jiji no
Ella hizo un clon perfecto
Hinata: naruto-kun la usa mucho.
Naruto: andas amor la descifraste.
Hinata: si me tomó algo de tiempo.
Hanabi: hay no es justo hinata-neesan.
Naruto: puedo enseñarte hanabi si gustas neji si la sabe.
Hiashi: que demonios sobrino
Neji: es que cuando fuimos por sasuke acabe muy herido naruto me curara estaba tan concentrado en que no me muriera que no se dio cuenta que recupere la conciencia después su clon desapareció a los treinta segundos llegaron los cuerpos médicos diciendo que estaba en estado crítico pero que era un milagro que estuviera vivo al salir del hospital le pedí hablar en el bosque de la muerte.
Todo el tiempo en el hospital sólo pensaba si es un gran doctor porque no lo dice porque deja que todos crean que es un inútil quería respuestas primero le agradecí el no tenía ni idea del porque.
Naruto: cuando me dijo que vio pensé ya valió madres la verdad era lo único que ganaría su silencio.Neji:me dijo de su doujutsu los estilos de puño suave incluso llevo a ver los pergaminos yo no le creía después me enseño un contrato por el sello original del byakugan yo quería ir a decirte tío el me dijo que no podía investigar al clan hyuga desde adentro que si era posible se perdiera la información de la modificación con los años también me dijo lo del consejo el plan para el y aún cuando ya formalmente era líder de tres clanes me enseño algunos de sus crímenes.
Tsunade: supiste que el motivo de callar era demasiado grande
Neji: si no podía creer tantas cosas malas de la hoja le pedí entrenamiento va así tío el estilo de doton original cierra todos los kenkensus del cuerpo de hecho los cinco estilos lo hacen.
Hiashi: que demonios
Naruto: el me dijo que el suyo solo cerraba ciento ochenta.
Neji: investigue la biblioteca pero nada tío ni sí quiera dice de mas estilos yo verifique naturalezas tengo viento de principal agua y tierra el me dijo la naturaleza principal va primero te voy a enseñar pero cuando sepas suiton quiero que le enseñes a hinata me dijo casi estoy seguro es suiton y no tiene doton por eso es que no puede aprender juken, yo dije puta madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Shino:que paso después neji
Neji:así como me entrenaba en suiton lo hice con hinata dándome cuenta que tenia razón jamás a sido inútil solo mal entrenada toda la vida.
Hinata: de hecho neji tengo cuatro naturalezas todas menos doton.
Neji;hay en la madre prima el me presto muy amablemente registros uzumaky de la fundación de los clanes nuestro ancestro es hamura ootsusuky hermano del sabio de los caminos su hijo hiro hyuga digamos es el primero mas no es el único con byakugan himawari su hermana se caso con ashura senju y nacio el clan uzumaky más su doujutsu el hermano de ashura se llama indra uchija fundador del clan pero ashura jamás despertó Sharigan pero si lo tenía en sus genes, también hay mas para los hyuga no solo existen cinco estilos juken si no existe también el juken elemental.Hanabi: que rayos
Neji;el entrenamiento es un año por estilo apenas estoy finalizando en doton el tercer mío hasta no saber primero mis tres estilos no me dejó aprender esa modificación pero de lo que e leído el juken futon corta para siempre la red de chakra, el suiton la interrumpe un solo golpe donde sea y tendrá una muerte inmediata el doton solo alenta la red de chakra.
Hiashi:que demonios
Naruto:venga neji enseña tus tres estilos los hyuga byakugan activo.
Hizo tres clones igual que neji peleando primero en estilo futon después suiton y finalmente doton.
Hanabi:sor sorprendente.
Naruto: neji ve que será tu siguiente apaleada.
Hizo tres clones suyos de sangre vieron los hyuga como en sus dedos había chakra pero en la punta se veía agua viento y tierra vieron como solo un golpe ligero estaban en el piso los clones.
Hinata: cool
Hiashi: vaya cuantos estilos de taijutsu sabes.
Naruto: diecisiete
Todos estaban con lo ojos como platos naruto en el piso muerto de la risa cuando se calmo.
Tsunade: que como cuantos existen.
Naruto:treinta y dos hasta donde se hiashi tengo las cinco naturalezas del chakra mas las cinco modificaciones del juken elemental así ya son diez estilos diferentes.
El puño interceptor de los uchija el taijutsu principal del clan uzumaky se llama golpe terrenal con esos ya son doce el taijutsu celestial es solo para el uzugan digamos el numero trece el de la hoja original el catorce las katas de los sapos quince el clan uzumaky diseño varios con combinaciones el puño mariposa es golpe terrenal y puño interceptor ni tsunade puede vencer ese con toda su fuerza y el puño del dragón puño suave y golpe terrenal esos dos estilos para gai y lee ambos estilos son dos veces más poderosos que el goken basados en fuerza bruta.
Shisune: hay santo dios
Naruto: gai sabe puño del dragón ni tsunade puede vencerlo en taijutsu.
Tsunade: no jodas me enseñaras.
Naruto; primero abuela serás una doctora que no de vergüenza y pena ajena.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta