Al acabar ese recuerdo todos estaban con los ojos como platos.
Jiraiya: mierdas chicos.
Naruto: si ya debieron ver que paso con eso.
Inoichi: los shinobis jounin no enseñan en la academia solo a los graduados.
Naruto: bajando el nivel por ser chunin.
Hiashi:nunca e sabido al menos en lo personal yo soy kage los demás líderes.
Chouza: también yo.
Unkai:todos somos kages sólo el sandaime jiraiya tsunade y orochimaru eran sanins.
Naruto: te equívocas itachi izumi sara shisui mi tía misa y yo tenemos rango sanin águila ya es biju.
Todos tenían los ojos como platos.
Naruto: quieren continuar o desean tiempo para pensar y asimilar lo que hasta ahora saben.Tsume: continua aun podemos seguir cuando nos sientamos completamente inútiles entonces si pedimos el tiempo.
Naruto: vale chicos seguiremos leyendo.
Hashirama:ahora para un hokage siempre será un sanin el que mas cuide y proteja a la aldea que sus ideas siempre sean para mejorar las vidas de todos.
Madara: amira me dijo ellos solo son uzumaky pero incluidos ellos todos son peladores sorprendentes pero con trabajos y responsabilidades sorprendentes tienen excelentes artesanos su departamento de diseño que puede ser desde una persona dibujando ropa joyas o todo lo que se usa, también dijo que su departamento de armamento se encarga de diseñar nuevas armas y mercantil de vender las cosas,ya que nosotros lo digo literal dejando constancia para que al menos las generaciones futuras sean menos orgullosas por ser un clan que jamas se metió no sabemos casi nada, por lo mismo estamos tan orgullosos de nuestra fuerza cuando nunca hemos podido ser tantos o estar tan organizados ellos no solo son peleadores enfocados en simplemente ser mas fuertes por lo mismo no solo son si no que pueden demostrar su superioridad en todo, amira nos dijo que diéramos refugio a civiles para poder atender los negocios uzumaky pero que jamás los denigremos ya que entre ellos pueden existir con entrenamiento excelentes shinobis que enseñemos a todo el que guste saber si realmente queremos una aldea una unidad solo los clanes no se puede somos muy pocos y en sus palabras sólo peleadores estúpidos ya que para nosotros es denigrante ser un simple comerciante un carpintero o un simple herrero.
Hashirama: hay que bajarle al orgullo de los clanes ya que en poder de pelea siempre vamos a besar el piso encontra de un uzumaky como bien lo demostramos todos los líderes de clanes al caer en una pelea diez a dos y también esa pelea ayudo a despertar a todos ya que todos pensaban las mujeres son frágiles dos delicadas rosas nos rompieron de lo lindo a todos demostrando su punto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por más de cinco minutos cuando se calmaron.Gato:por eso hay kunoichis.
Jabali:también shinobis que no tenemos clan.
Hiruzen: jamás fueron denigrados ni subestimados por los fundadores.
Halcón: ellas dieron grandes lecciones a hombres acostumbrados a mandar también a personas acostumbradas a que todo se los hagan.
Naruto: parece que si seguimos
Hiruzen: si mi nietoHashirama:bien todos los clanes según amira podemos tener algo en especial que ayudará a la hoja por meses se la paso platicando con todos es una coqueta natural madara siempre anda de su guarda espaldas no porque necesite protección si no que es bien celoso.
Madara: después de meses nos dijo bien por ejemplo el clan uchija daría armamento pueden venderlo a la hoja ya que si no solo con las misiones no tendrán suficiente capital nunca.
Hashirama: el clan senju la verdad son muy buenas personas pero solo pueden aportar enseñanza así se van a morir de hambre sin ofender son bien inútiles pero lo que si saben hacer y eso solo sus mujeres es coser así que mi recomendación vendan ustedes la ropa para todos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Hiruzen: que más mi niño
Madara: el clan nara nos dijo que en su territorio había ciervos que dan medicinas especiales para píldoras de sangré mito fue varias veces por muestras les dijo que realmente eran buenas así que fuera su aportación para el hospital los akimichi dijeron de unas pastillas que doblaban tu fuerza en caso de emergencia píldoras de soldado los yamanaka dieron plantas medicinales y flores normales, los kurama dijeron que sabían sellos básicos ósea explosivos pergaminos de almacenamiento así que ofrecieron ser nuestros proveedores los aburame dijeron que los venenos no les afectan a los insectos casi ninguno así que ellos dieron la dotación de venenos los inuzuka dijeron que solo tenían un talento especial hablar con los animales perros en particular por lo mismo eran bueno veterinarios así que lo ofrecían el clan sarutobi fue el que dijo que realmente no podían ofrecer mucho mas que la carne y vegetales que sabían cultivar.
Hashirama: el clan hyuga fue el mas hermético y el que pidió se evaluará al último pensamos muy estirados pero al hacer la evaluación no tenían nada de especial hasta las chicas estaban decepcionadas pero llegaron corriendo a decirle aruna que su hija se callo en una de las construcciones y estaba sangrando mucho ella corrió igual que mito para ayudar a la pequeña había caído en varias barrillas la estaban apenas sacando entonces mito dijo que le faltaría sangre aruna dijo a su guardia ve por unos diez al llegar al hospital fue atendida y el clan que pensaba no tenia nada especial era al que pasaríamos la vida agradeciendo estar en la hoja todos y cada uno de los miembros del clan hyuga tienen sangre de tipo universal para la reserva del hospital.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanficserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta